sacarle rendimiento al 64AMD 3200crawh.

Hola,les pido ayuda ya que yo en temas de overclock no estoy muy ducho...
Recientemente me acabo de montar el siguiente pc:

-AMD64 CRAWHAMMER 3200 (2,2 GHZ) L2 1024.
-MOBO:MSI NEO PLATIUM EDITION54G WIRELES.
-MEMORIA: KINGSTON VALUE 512 DDR.
-T.GRAFICA: SAHPPIRE ATLANTIS 9600XT 128 DDR.
-fuente alimentacion 350w.
Esto es a grandes rasgos,tengo intencion de ampliar la memoria a otros 512.

que y como podria overclockear en la bios ya que esta biene con core cell y alparecer es buena para esto.como puedo conjuntar el micro+memori+grafica para sdacarle algo mas sin riego de quemar componente!!!

Basicamente me han aconsejado esto:"lo que tenes que hacer es bajar el LDT a 3x para no joder con el HTT a mas de 800, poner un divisor para la RAM(porque al ser value no creo que levante mucho) y bajar el multi del procesador para levantar el bus. Despues lo de siempre, chequear estabilidad y temperaturas e ir subiendo voltajes del micro, RAM, HTT y chipset a medida que se necesiten"

pregunta:
1-que es el LDT,yo lo que veo en la bios es el HT y lo he dejao a x3,maximo viene a x4,no si es esto?
2-que divisor pongo a la ram sabiendo que es kingston value 512ddr(como puedo saber que latencia tiene y esas cosas...)
3-como bajo el multi del procesador,en la bios es aquello que biene x11,10,x9 etc. acuanto me aconsejais ponerlo?
4-puede que por la fuente de alimentacion que es de 350 no pueda subirle y me de problemas y se me cuelgue o se reinicio...???

he hecho alguna que otra prueba y en unas se me reinicia el ordenata,en otras se me quedó dando pitiditos discontinuos y no se iniciaba y tube que jampear el cmos(menos mal que eso si me "pispé" de donde andaba y resetee la bios...será que no estoy tocando donde es realmente...!!!

Spero buestra ayuda!!!Gracias
1 respuesta