Bien, no se si alguno se acordará de un accidente que tuve hace 1 par de semanas... Pues bien, a dia de hoy... el perito aún no ha visto el coxe

Fiestaaa!!
El caso es que es mi primer accidente, mi primera aseguradora(k no será la última xk dspués de sto pienso cambiarme) y queria saber si es que todas son así, o que... Xk bien ke kobran kuando hay ke hacerlo y luego no responden.
Os cuento lo que ha pasado...
Lunes: Tengo x la mañana el accidente, al medio dia voy a mapfre, le entrego el parte a una xika konocida d mi madre, i total... confianza, k mañana se pasará el perito xk hoy ya se ha akabado la mañana y no puede...
Martes: Supuesto día que tenia ke haber ido el perito.
Martes de esta semana: Voy a la ford para ver como va lo del coxe y xa kuando lo tndré...y así me kedé
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
No, si el perito aún no ha venido... no te han dixo nada de mapfre??
Llamo a mapfre kn toda la indignación del mundo... La tia sta está de vacacions, así que se pone uno que me dice... ke al perito no le ha llegado ningún aviso xa mi coxe... Bien, 1ª incompetente. Como solución no keda otra kosa ke dar el aviso hoy xa ke vengan ya... el jueves.
Jueves - Hoy: A las 3 llamo a la ford... No, el perito no ha venido. Hasta los huevos... llamo a mapfre... Ke no ha ido?? anda... pues se le habrá pasado de ir, xk el aviso lo tenía... 2º Incompetente
Mañana: Un viernes?? no, no... kalla!! ke se va a erniar de tanto trabajar... un vierns tiene ke ser fiesta xa un perito...
Total... ke estoy ke me kargo a alguien...
Necesitaba soltar todo el rollo...