aclaracion,compra en link-sang(gastos de envio)

voy a pedir ciertos accesorios para mi recien adkirida segasturn.
el pedido lo voy a realizar a link-sang.
e mirado los metodos de envio,y esoty por decantarme por 1 de los 2 tipos de envios urgentes k tienen:


--- Enviar a través de DHL: $22.00 (~16.49 EUR)
El envío por transporte urgente, tarda habitualmente entre 1 y 3 días.
Los envíos se pueden monitorizar vía web. Altamente recomendado!


---Enviar a través de UPS: $30.00 (~22.49 EUR)
El envío por transporte urgente, tarda habitualmente entre 1 y 3 días.
Los envíos se pueden monitorizar vía web. Altamente recomendado!


lo ke keria saber,es si aparte del precio del pedido,mas el coste del envio por una de esas dos agencias de envios urgentes, me cobraran algo mas cuando yegue a mi casa...

pk no kiero yevarme sorpresas de ultima hora debido a k me cobran nosekuanto dinero mas aki por aduanas o royos de esos.

alguien k sepa algo? o haya echo 1 pedido recientemente por envio urgente en link sang?
para k me comente algo sobre el tema.
thx!
Veamos, yo puedo hablar de mi experiencia que fue hace año y medio ya...

Hice un pedido de 200 euros (3,1 Kg) y habia que añadirle 48 euros de gastos de envio.

Cuando llego a aduanas, me clavaron 42 euros mas.

Por lo que me han dicho amigos habituales en esto de las compras, es por algo tan sencillo como que Lik-Sang cataloga legalmente el envio, mientras que otras tiendas como NCSX lo catalogan como "regalo" y, por tanto, no son analizadas por la aduana tan en profundidad.

Me parecio escuchar por ahi que Lik-Sang actualmente ya hace esto, pero no puedo comentar al respecto ya que no he vuelto a comprar (no por estar descontento, que no lo estoy y sigo pensando en Lik-Sang como una gran tienda, sino porque practicamente no compro nada por internet).

Espero haber sido de ayuda. :)

Saludos,

PD: Se me olvidaba... SI compre algo este año, pero lo hice a traves del boton azul, el de compra desde Europa. Pocos articulos lo tienen, y vale mucho mas dinero, pero te aseguras que NO te cobraran nada por aduanas (por aquello del libre comercio y tal).
gracias,e mirado lo del boton azul,pero de las 2 cosas k kiero,solo tienen 1 :( y encima en vez de 4€ m cuesta 9!.
bueno como mi pedido no yega a 30€ mas envio,pues supongo k no me cobrarn mucho en aduanas :P ...
Estas cosas están ya muy trilladas. Usa la búsqueda (pero con lik-sang, no "link sang" ;)).

Con UPS por lo visto todos los paquetes paran en aduanas, por lo que te tocará añadir un 17% más al precio en concepto de impuestos y tramitación. Con DHL ya no sé como va la cosa. Si no tienes prisa, priority mail es más barato y no para en aduanas.

Un pedido voluminoso o con una factura declarada alta, tiene muchos números de ser "revisado".

Saludos
Te hablo por experiencia propia, yo no he comprado a Lik-Sang, pero si a otras tiendas de allí (Gamechoice) y a otras tiendas en EE.UU. (NCSX).

El envío por UPS al menos (DHL no lo se pero ten en cuenta que son tb de envio urgente por lo que segurmente pase algo aprecido) te cobran aduanas casi seguro, importa una mierda que sea un regalo/muestra o armamento nuclear, si tiene un valor decalarado, es enviado por UPS y viene de un pais de fuera de la UE. Aduanas aseguradas diría que a un 95%... (algun caso se dara que no suceda).

El problema es desde mi punto de vista que estos mamones de UPS computan el total de aduanas de la siguiente forma (al menos eso creo por un apquete que me llego de yankeelandia y que al final si llego a saber lo que iba a pagar mando que se lo metieran por el culo... [enfa] ).

Valor Mercancia + Valor de envio + 16% de IVA (que creo estos mamones de UPS computan como el valor de la mercancia y el valor de envio) + X cantidad que se cobra UPS por haber hecho las gestiones.

Moraleja solo he comprado dos veces con este sistema, y en una por un juego de 49$, llegue a pagar entre envios, aduanas, el impuesto revolucionario y supongo el pincho del motero que me llevó el paquete unos 105€... ¬_¬

Otra cosa, existe la tendencia a pensar que por que ponga "regalo" en el papel ya os librais de aduanas. Esto no es así.


Lo que realmente hace NCSX es que en el papel de aduanas (el verde) aparece los objetos con menores precios (si es juego ponen cd de musica por ejemplo y si es una guia pone revista), y el juego que a ti te vale realmente por ejemplo 50$, sale declarado como CD de música de 10$ y la guia que a lo mejor son 15$ pues te aparece como 5$... Luego marcan generalmente la casilla de " regalo o la otra" (aunque generalmente es la de mercancias, ¿acaso una tienda regala cosas y sobre todo a Europeos o no americanos?...

Al final el montante sería de 15$ por aduana y hasta cierta cantidad (auqnue todavía no la se) los paquetes no entran en aduanas)...

Es el valor de la mercancia loq ue ahce que se salte aduanas, no que ponga "regalo" o "mercancia".

Salu2
4 respuestas