¿Si se pone un post en el foro equivocado, por dónde se reporta?

Lo primero, pedir disculpas por el minilío que se ha montado (use la búsqueda avanzada para ver si se abía escrito en un post que puse en hardware, y al leerlo vi que aparecía en el subforo modding/overclocking, pero como había llegado a el por la búsqueda, no vi que había sido movido y pensé que lo había puesto en el foro equivocado, reportando el post para que por favor fuese colocado en el foro correcto... [tomaaa] )

La pregunta que tengo es: cuando nos damos cuenta de que hemos posteado en ell sitio equivocado ¿podemos usar el "reportar mensaje" (no es exactamente incumplir el reglamento, por lo que me quedo inseguro de utilizarlo), o debemos mandar un MP a un moderador?
Por lo que he leido de algunos moderadores creo que lo correcto es reportar el mensaje ;)
Sirve por igual mandar un MP al moderador del foro en cuestión o reportar el mensaje, con la diferencia de que si lo reportas llega a todos los moderadores de ese foro.

En tu caso, te contesté por MP antes de leer este post.

Saludos
Entonces cual es mejor usar, ¿El MP o el reporter? porque si llega a todos los mods, como quese van a hartar...
Alejo I escribió:Reporte.

Si reportas entonces llega a todos los moderadores y así se corrige lo antes posible.

Por otra parte, ¿el buzón de MP de los moderadores tiene límite de capacidad?
Si, tiene limite, en el convenio sacamos un coche gratis, pero lo de un buzón para MP ilimitado tubimos q ceder.
Benzo escribió:Si, tiene limite, en el convenio sacamos un coche gratis, pero lo de un buzón para MP ilimitado tubimos q ceder.

Yo ya no sé que creerme.XD
7 respuestas