alguien sabria alguna forma de usar la Game gear de pantalla??

Hola me gustaria saber si alguien sabe alguna manera de intentar ke la game gear funcione komo monitor...mi intencion era intentar adaptarle un cdrom de ordenador y asi poder ver mis peliculas usando la game gear de portatil....seria posible????si sabeis algun sitio donde informarme lo agradeceria necesitaria tb el sintonizador de tv ke habia...venga gracias.....gracias....
pues si q se puede, compañero, si q se puede, necesitas:
-la gg
-el sintonizador de tv
-un cable de rca a jack
el procedimiento es simple conectas el rca al emisor de señal y el rca a la entrada q tiene el sintonizador de la gg y ya está
yo lo uso para jugar al halo2 en la pantallita de la gg (es coña, pero si q se puede q yo lo he probao) no esperes una calidad de imajen de la ostia, pero algo es algo

saludoss
Esto... conectar el cd de tu ordena a la game gear? :-|

bueno, asi, siendo realistas, lo que tu quieres se puede hacer de forma facil con una gba, lo digo porque seguramente te sea muy dificil conseguir un adaptador de tv para la GG y si lo encuentras sera carisimo...

asi que mas o menos: gba + adaptador de tv + napa dav310 ( o similar, algun reproductor de mp3 que ponga vcd tb ) seria mucho mas facil de conseguir y con mucha mas calidad que la de la pantalla de la GG.

1 saludo.
Si que se puede ...(yo tengo 2 sintonizadores de tv de la game gear, con estro quiero decirte que te puedo vender/cambiar uno si te interesa...es en PAL I... XD XD XD XD )...y en las instrucciones pone una manera de conectar la game gear a una videocámara de esas antiguas(de las que no traían pantalla ) para hacer de monitor..lo que te hará falta es un cable que tenga 2 jacks ..1 de audio ( ya que es en mono) y otro de video y en el otro extremo un jack normal audio/video..supongo que eso será fácil de conseguir en una tienda de electrónica....
3 respuestas