recomendarme camara digital

El lunes subiré Andorra y de paso miraré las camaras digitales.Recomendarme una,que este entre los 3megapixel a 5 max.Y marcas,las que barajo ,son:Nikon,Canon y Casio.Presupuesto máximo unos 300 € + o -. Otra cosa,es compatible una tarjeta MMC en una ranura SD?gracias
Mira por aquí

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=358374

Por cierto, yo voy andando detrás de la Canon A95. Las he visto en Redcoon por 304 leuros, ¿Puedes hechar un vistazo por Andorra a ver cómo están?

Gracias.
hola ottaku10,yo tengo me acavo de comprar una canon ixus l5 silver y es la caña.tiene cinco megapixels y puedes imprimir fotos de calidad de tamaño a3.Me casto 399 euros en el corte ingles.Puede que en Andorra valga mas barata.Salu2
Wenas otakku10 yo tambien aprovecehe la ocasion cuando fui a Andorra pa pillarme una camara [looco] ,me pille la canon A85+caragador con pilas incluidas+compact flash 512+funda de regalo,todo subia a 320€ pero me lo dejaron en 310€ y me regalaron al funda [sonrisa] ,supongo que si lo pides te haran un descuentillo simpre dependiendo de donde la pilles.
ayer volvi de andorra con la canon powershot95 :D .La camara me la dejaban en 270€ y coji una compact flash de 256,cargador y pilas,funda todo por 340€,que os parece?saludos
ottaku10 escribió:ayer volvi de andorra con la canon powershot95 :D .La camara me la dejaban en 270€ y coji una compact flash de 256,cargador y pilas,funda todo por 340€,que os parece?saludos


Me parece un chollo muy buena camara ahora a poner fotos para que las veamos XD
ottaku10, muy buena compra. Lo más barato que yo he visto por aquí son 410 leuros, pero con la CF de 512 Mb. Enhorabuena.

Edito: el precio es de Pixmania.com
6 respuestas