problemas con encendido de la pc

Hola tengo una pc con board pcchips modelo M810DLU con procesador integrado le puse una tarjeta de video sis pci 32 megas y modem lucent v.92 tengo dos memorias kingston una de 128 ddr266 y otra kingston de 256 hasta ayer todo funcionaba correctamente pero ayer cuando conecte la regleta la pc se encendio sola y ahora anda asi pues yo siempre la desconecto cuando me voy y si la conecto se enciende sola de una vez me gustaria saber porque pasa esto ya puse las opciones de fabrica en el bios y sige sucediendo lo mismo la verdad trabaja normal pero me parece extraño que de repente pase algo como esto si alguien me puede dar sugerencias de que puede estar pasando.
:O :O Dios mio podrías probar a puntuar las frases :O :O

Jejeje... aparte de eso podrías probar a cambiar la regleta... a mi una me dio problemas con el interruptor. No conozco la placa que mencionas, pero si no es ATX, cosa que como digo desconozco, seguro que ya lo has intentado, pero igual también puedes comprobar que el botón de encendido haga bien el contacto. Puede ser cosa del interruptor, quien sabe. Bueno, mucha suerte tío, ya comentarás que tal.
bueno por un tiempo despues de escribir el mensaje, se me soluciono pero ahora derrepente, me sige molestando esto de que la pc se enciende sola. Alguien podria darme algun tipo de solucion o aconsejarme que puede estar pasando.
El problema es que no he entendio nada :O
lo mas seguro es que en la bios tengas activada la opcion por la que el ordenador se enciende tras un fallo de corriente. Míralo a ver que casi seguro que es eso.
4 respuestas