alguien a probado el hd loader en la PStwo?????????

hola a todos como bien digo alguien ha probado ya el hd loader en la pstwo o cualquier otro programa???????


No es por poneros verdes pero mucho parloteo pero poco probar no creeis????????


Por favor si alguien lo a probardo ke lo da ke e de preguntarle un par de cosillas gracias...
mmmm hasta donde yo llego, la pstwo no tiene soporte para HD...

morfehus escribió:No es por poneros verdes pero mucho parloteo pero poco probar no creeis????????


De todas formas, valla forma de preguntar que tienes, no te mereces ninguna respuesta esclarecedora. [lapota]

y la proxima vez prueba a preguntar en castellano, que idiomas raros no conocemos :-p

morfehus escribió:Por favor si alguien lo a probardo ke lo da ke e de preguntarle un par de cosillas gracias...


salu2 y tal [uzi]
Y donde conectas el HD????!!!!!!!
Explicate bien porke no entiendo como has llegado a conectar un disco duro a la pstwo. Por favor lo kiero saber, me interesa ;)

saludos!!!
Igual tiene un disco duro mágico (es el item raro nº1 del juego "Yo, mi HD y mi PSTwo").
yo no lo e probado pero dicen ke con una caja de disco duro a trave del usb ¿sabeis lo ke digo????
muy bueno evil! xD [qmparto]

que io sepa el USB de la PStwo no es como se dijo en un principio 2.0, y creo que lei en estos foros que dada su poca tasa de transferencia lo hacia inutil para lo que tu pretendes.

Si alguien sabe algo mas del tema que me corrija, ya que no estoy totalmente seguro.

nos leemos ;)

PD: la respuesta de aqui arriba es lo menos que a mi parecer te mereces por preguntar de tan descarada manera. En esta nuestra comunidad no se deberian aceptar esas formas [jaja]
por lo menos ay gente mejor ke el ya ke el va diciendo surnormalidades de vez ayudar
morfehus escribió:yo no lo e probado



morfehus escribió:mucho parloteo pero poco probar



No he podido resistirme... [cartman]
mucha gente dice ke va a salir el usb loader a eso ke me decis??????
morfehus escribió:por lo menos ay gente mejor ke el ya ke el va diciendo surnormalidades de vez ayudar


Hombre!!! Y tu antes de postear te has leido todos los hilos sobre pstwo ke tienes en eol, no?
Ke sabio eres [666]

Comentanos, y asi nos informas a todos y aportas algo aki si conoces a alguien ke tenga el hd contectado a una pstwo. Ya sea por usb o por telepatia, lo ke tu kieras.

Saludos!!!!
Muchisimas gracias por ir todos contra mi .
morfehus escribió:
yo no lo e probado


morfehus escribió:
mucho parloteo pero poco probar


Frok escribió:
No he podido resistirme... [cartman]


Juasssssss, me meo de la risa xDDDDDDDDDDD

Bueno, demosle un voto de confianza, que seguro que de aquí a unos meses postea lo menos 5 tutoriales para rular el HD en la PStwo... que se le ve con ganas de probar cosillas xDDD

Saludos cordiales.
podona keria decir todos contra mi
13 respuestas