Como Cambio De Juego Sin Reiniciar??? HD LOADER/ ADVANCE

HOLA

NO HAY ALGUNA FORMA DE CON EL HD LOADER CAMBIAR DE JUEGO SIN REINICIAR??
Ni con HDLOADER, ni con CHIP, ni con nada.

Un saludo
Lo más que puedes hacer es lo mismo que yo: te pillas un mando a distancia y cuando te canses de juego le das al botón reset, se apaga la consola, le vuelves a dar a reset pa que se reinicie y esperas a cargar el HDLoader de nuevo zappeando por la TV a ver que es lo que están echando.

Es mi método ;)

Un saludo
Que problema hay con reiniciar???

Salu2
CHAVO
Jeje, supongo q el piensa en la comodidad, yo al menos pienso eso, poder salir de un juego y q te carge otro sin tener q levantarte del sillon...., tiene q ser un placer la verdad!!!XD

Jugar en la maxima comodidad!!

Un saludoo!!
:-p :-p

Si lo que pasa es que es muy incomodo tener que reiniciar la consola [noop]

lastima que ya no se puedan hacer algun tipo de actualizacion para este software......

Ademas me da un poco de miedo estar reiniciando por que el hd suena raro cada ves que reinicio.

suena algo como TAC TAC
Si de comodidad se trata por que no pones cerca tuyo la consola asi solo tendras que estirar un poco el dedo nada mas ... mas comodo no puede ser

Salu2
Ya puestos, decid a vuestras madres que os vistan, que hay que hacer un gran esfuerzo para ponerse los calzoncillos, pantalones, camisa, etc, y no digamos ya los CALCETINES, que te has de agachar.

Ver para creer.... ZzzZZ
Duque escribió:Ya puestos, decid a vuestras madres que os vistan, que hay que hacer un gran esfuerzo para ponerse los calzoncillos, pantalones, camisa, etc, y no digamos ya los CALCETINES, que te has de agachar.

Ver para creer.... ZzzZZ
xDDDD, juas, ya t digo... joder, q señoritos, con la comodidad... ¬_¬ A mi al menos no me supone mayor "esfuerzo" darle al reset para cambiar el juego...

Salu2
CHAVO
Je, je. Me pregunto si al que inventó el mando a distancia le contestaron igual. [risita]

Desde luego nadie se va a herniar por tener que levantarse, pero una vez que se ha probado lo de resetear desde el mando (la XBox modificada lo permite) se echa en falta en las demás consolas.

Saliendome un poco del tema, pero a cuento de otra cosa que se ha comentado, lo que desde luego no me mola mucho es que cuando le das al reset la PS2 no se resetea realmente, sino que entra en standby y para el disco duro. La verdad, tanto parar y arrancar el disco duro innecesariamente no tiene que ser nada saludable para él.
Frok, tienes razon, eso estuve mirando yo el otro dia. Xq es que pulsaba reset y se me paraba, y me parecia extraño.
10 respuestas