¿Pq se me reinicia el PC?

Wenas eolianos, tengo un problema que espero me podais resolver. No puedo ser mas concreto:

Tengo un firewall (Zone Alarm) y un antivirus (Symantec) y mi problema es que mi pc se me reinicia de repente.

Tengo todo actualizado y no encuentro ningun tipo de virus. Yo creo que esta todo limpio, pero el pc se me reinicia y a continuacion, cuando vuelvo a iniciar windows, me dice que el ordenador se ha recuperado de un problema grave.

En cuestion de días me ha empezado a ir un poco mal. A veces tarda mas de lo debido en ejecutar programas e incluso en minimizarlos y parece que se queda colgado.

Espero que alguien me de alguna idea para solucionarlo. yo creo que no es un virus (en este campo estoy un poco curado de espantos) pero no se que pensar. [agggtt] [agggtt]

un saludete. [oki] [oki]
Tal vez se esta recalentando demasiado ... prueba ver la temperatura de la PC con un programa como el AIDA .. parece problema de hardware ...

Salu2
Podria ser pero el ordenador ha estado apagado con normalidad. No le he dado mucha caña.
Abre el Pc y mira que este la memoria bien puesta en su ranura y no un poquito suelta y despues pasale un programa para escanearla prueba modulo por modulo y si ves un error la memoria está mal osea para la papelera o la ranura también puede ser, miralo bien ya que mi problema fue ese.
A mi me pasa lo mismo o bueno más bien pasaba porque esto lleva un tiempo que me funciona bien; aunque tengo mis sospechas acerca de la placa y la memoria que creo que pueden ser los que estén ccausando el problema, por que le he pasado todo tipo de scans y todo perfecto, la temperatura ideal... yo creo que podría ser problema de la memoria o que esté mal colocada o que ya le toque un cambio si el pc es ya antiguo.

Maldita informática obsoleta [discu]
A mi también me ocurre, pero en lo mio ya he descartado que sea problema de la RAM o de la temperatura... Creo que es de la placa o del procesador

Para que no me ocurra tengo que poner el fsb a 100/100, porque si lo subo, el ordenador se reinicia de punto... Y al poner el fsb a 100/100, la velocidad el procesador, que es un P4 2'4, se me capa a 1'8...

Esto me ocurre desde hará cosa de 1 año... y lo tengo así puesto para que no ocurra... Lo llevo quierendo arreglar (cambiar esas piezas) desde entonces, pero como no está en garantía voy a tener que comprarlas de nuevo, y eso me echa para artás...
ok tomo nota

de todas formas decidme cual es la temperatura ideal y que programas tengo que pasar. Explicarmelo un poquito mas que nu tengo ni idea please.

un saludo!!

EDITADO: He comprobado el pc con el programa AIDA y me no veo nada mal (la temp 28-29º) no veo que me diga que hay ningun error. De todas formas tampoco soy un experto en esto con lo cual puede que haya un error y no lo vea.

Me he dado cuenta que el ordenador me empieza a ir mal una vez que me enchufo a interent. sino lo hago, va como siempre.

Espero que me ayudeis pq llevarlo a que me lo miren es una pasta. [poraki]
mopas69 escribió:ok tomo nota

de todas formas decidme cual es la temperatura ideal y que programas tengo que pasar. Explicarmelo un poquito mas que nu tengo ni idea please.

un saludo!!

EDITADO: He comprobado el pc con el programa AIDA y me no veo nada mal (la temp 28-29º) no veo que me diga que hay ningun error. De todas formas tampoco soy un experto en esto con lo cual puede que haya un error y no lo vea.

Me he dado cuenta que el ordenador me empieza a ir mal una vez que me enchufo a interent. sino lo hago, va como siempre.

Espero que me ayudeis pq llevarlo a que me lo miren es una pasta. [poraki]

Pasale el Ad-aware por si tuvieras un troyano tocando las pelotas.

Siino para comprobar que el hadware está bien yo le pasé el Hot CPU Tester Pro [bye]
Alomejor es que tienes el blaster...
8 respuestas