Problema Pes4 Angelusx82 V2.0 Y Hdloader

Hola buenas, kerria saber si alguno habeis conseguido que funcione el pro evolution soccer parcheado con el angelusx82 version 2.0 con el hdloader, a mi se me keda un pantallazo negro juesto cuando va a ponerse la pantalla de "pulse Start", la verdad es que puedo jugar desde el lector pero ya me he acostumbrado al maravilloso mundo del disco duro y las esperas de cargas se me hacen eternas con cualkier juego y eso que el pes no es de los que mas tienen.

muchas gracias majos, espero que alguno sepais algo.
A mi me pasaba exactamente lo mismo pero no es culpa de hdloader sino del parche de angelus,yo le modifique el video de presentacion del parche por que no tiraba y le meti el que viene de serie y todo perfecto,prueba a hacer eso.Un saludo
y como se hace lo del video, si no es muy engorroso me lo puedes explicar un poco es que no lo he hecho nunca, hay algun manual por ahi??


muchas gracias de todas formas, ya investigare
Lo del video es facil. Si tienes una ISO limpia del Pro Evo 4 ( o lo tienes grabado en algun dvd con algun parche anterior que no modificara la intro), lo que tienes que hacer es extraer de esa ISO dos archivos, se llaman PES4PAL.PPS y PES4NTSC. PPS. Esos dos archivos son las dos intros originales, una para cuando pones el juego en 50 hz y otra para cuando lo pones en 60. Si lo que tienes es una ISO, usa el Ultraiso para extraerlas. Si lo que tienes es un dvd grabado con el juego, pues copialas normalmente al disco duro.

Despues, lo que tienes que hacer es crear una ISO del Angelux con el parche 2.0 en tu disco duro. Abres esa ISO con el Ultraiso y veras que arriba te pone todo el contenido de la iso. Pues entonces, en la ventana de abajo, busca los dos archivos que extraiste antes y arrastralos hacia arriba, te dira que si quieres sobrescribir, le dices que si. Despues guardas la Iso de nuevo, te tarda unos minutos. Pues ya tienes tu iso con el parche de angelux y la intro original, la pasas al HD y listo. Asi lo hice yo , y no se cuelga más.
Mas facil todavia seria si tienes una imagen original del ps4,le estraes los archivos .pss con el apache2,y luego abres la imagen del ps4 parcheado con el angelus y los substituyes por los que sacaste de la imagen limpia.Un saludo
muchisisisisimas gracias tio lo voy a probar, utilizare la intro del original

a seguir al vicio
De nada hombre estamos para ayudar. :)
Pues a mi, aplicando el parche, e incluso sustituyendo el video por el original, tampoco me va desde el hd, sin embardo desde el dvd parcheado a la perfección, debe haber otro archivo que jorobe al hdloader. Si sabeis algo, postearlo, porque ya me he acostumbrado a no utilizar la lente de mi maltrecha v4.
A mi me va perfecto con ese parche. Solo se me colgaba a veces a la hora de empezar la intro ( era aleatorio, unas veces arrancaba y otras no) pero desde que sustitui la intro va perfecto sin activar ningun modo ni nada.
Mi solucion, como lei en un foro, fue:
A una iso limpia le aplique el parche, y luego en lugar de grabar o pasarlo al disco duro, con el isobuster extrage todos los archibos.

Con los archivos monte una imagen con el cdgen (aplicacion) y luego converti la imagen de *.bin a *.iso con el Ultraiso (aplicación).

Finalmente la pase al disco duro de la play a traves del PC (HDL_dump).

En principio cuando entra el video parece que se queda colgado, pero si aprietas el boto de pasar a analogico o digital del pad, un par o 3 de veces, de repente empieza a visualizarse el video y ya se puede jugar.

Espero que os ayude y funcione. A mi me funciona!
Yo veo más sencilla la solución de cambiar la intro... mas que nada porque desde que la cambies, nunca mas se t colgará el juego. Ademas es super sencillo, solo es abrir la iso parcheada con el Ultraiso y arrastras los dos archivos de la intro original.
Pues, solucionado el problema, con el parche de Angelus, y con el video de este, cuando se queda bloqueado al intentar reproducir el nuevo video (instalado en el hd), le das al boton del mando para ponerlo digital o analogico dos o tres veces y voila!! lo reproduce y ya carga el juego normal, me lo tomaba a coña, pero totalmente cierto. Gracias al forero que lo puso; asi ya no sufre mi pobre lente. Por cierto, de esta manera no dejeis el juego sin tocar nada, porque si intenta reproducir otra vez el video de presentación, se queda colgado y ya no hay manera.
Sabeis como lo hice funcionar yo? Como dice rapsody
Cuando se keda en pantalla negra pulso el activador del analogico y por arte de magia el juego arranca. Probadlo asi ustedes.
Ami me va de lujo.

Suerte a todos y un saludo.
he probado todas las cosas que habeis dicho y funcionan todas pero lo de cambiar el video por el original a veces falla.

Lo del boton analogico es increible pero es cierto, una cosa rarararararara.


muxas asias
Pues eso, gracias por la información, ya he probado lo del botón de cambiar de digital a analógico y me he quedado flipaooo, es verdad, funciona.....

Un saludo.....y muchas gracias.....que además este parche es la leche!!!
14 respuestas