Windows XP Service Pack 2 y limite d conexiones

Acabo d formatear e instalar un Windows XP q viene con el Service Pack 2 integrado.

Habia leido q habia problemas con el SP2, pq traia un limite d conexiones muy bajo (10 creo recordar), asi q tras instalarlo todo, probe un programa P2P (azureus) y yo no vi tal limitacion, estoy conectado, segun el programa a unas 200 personas, y segun el netstat, una cantidad nada despreciable d IPs, tanto por puertos d entrada como de salida.

Era un bulo lo d las limitaciones?

Saludos :P
Mas q un bulo fué una desinformación q se transformó en correveydile a traves d la red. Las conexiones NO están limitadas a 10 , pero si esta limitada a 10 llamadas por segundo, de ahí el error de matiz.

Un saludo.
asias por la respuesta.

Y esa limitacion es perjudicial para los P2P? habria q aplicar el parche q salio junto a la "desinformacion"[tomaaa] ? o es mejor dejar windows tal y como viene?

Esa limitacion es mas q suficiente y no tiene porque afectar al emule en absoluto, y el parche si lo quieres usar ya es algo personal tuyo pero no afecta en nada al uso de p2p.

Un saludo.

PD:lo sé ya q instalé unos cuantos sp2 en ordenadores ajenos y uno d ellos me dió el famoso problema de conectividad baja o nula así q recabé mucho información al respecto del sp2.

PD2:Es por ello q de momento NO recomiendo el sp2.

Un saludo.
MavericK_OscurO escribió:Esa limitacion es mas q suficiente y no tiene porque afectar al emule en absoluto, y el parche si lo quieres usar ya es algo personal tuyo pero no afecta en nada al uso de p2p.

Un saludo.

PD:lo sé ya q instalé unos cuantos sp2 en ordenadores ajenos y uno d ellos me dió el famoso problema de conectividad baja o nula así q recabé mucho información al respecto del sp2.

PD2:Es por ello q de momento NO recomiendo el sp2.

Un saludo.

El problema de conectividad baja o nula (supongo q te refieres a las conexiones de red, cuando aparece el icono en la barra de tareas con el triangulito amarillo y el signo de explamación) suele ser el 90% de las veces porque no tienes asignada una IP, o DNS o algo así, al menos en los casos que yo he visto... Lo que hace es avisarte de que sin una IP no tienes el 100% de los servicios que te proporciona la red. Vamos, te dice q tiene mas ventajas tener una IP asignada :)

Si no es eso siento no poder ayudarte :( Saludos!
Na tranquilo al final me lo aprendí de memoria, el problema real no es la IP ya q mi proveedor ( y el d la mayoria aqui en la isla) ONO asigna IP´s dinámicas y las DNS se asignan automaticamente, el problema venía del DHCP q ese si q no lo asignaba automaticamente.
Hay q modificar una serie d datos en el registro y luego resetear el TCP/IP por eso no recomiendo el SP2 ya q me parece una solución chapucera a un fallo q a veces aparece y a veces no.

Un saludo.
Bien os voy a explicar mi experiencia:
No se si tiene que ver con el limite de conexiones o que pero a mi me ocurría ésto:

-Nos doblan la velocidad de ADSL, las descargas comienzan a ir un poco mejor. Lo bueno es q al descargar se puede navegar con calidad, es decir abrir webs rapidamente, descargas cosas directas a la vez, etc etc.[jaja]

- A los pocos dias me bajo el SP2 y me decido a probarlo. Me bajo tb el famoso parche q aumenta las conexiónes. RESULTADO: Nefasto![+furioso] Por poco q baje (sólo uso ABC) el ordenador se ralentiza de una forma brutal, las conexiónes son siempre muy lentas, no superan lo 12Kb, y es prácticamente imposible abrir páginas web, por poco q se esté bajando, cuando aún me kedaría ancho de banda.[noop]

-Solución: Creo imagen de Ghost y formateo, reinstalo todo y vuelvo a crear una imagen de Ghost. (Por si acaso...) Conecto a internet y actualizo el WinXP a tope con SOLO el SP1. Instalo ABC y pruebo que todo vaya bien.

-Resultado: Perfecto! :D Las descargas vuelven a rondar los 20~40 Kb, y lo que es mejor y me preocupaba mas, las webs q abro vuelan!! [jaja]

Moraleja: EVITA EL SP2, tu PC te lo agradecerá. [barret]

Saludos peña!
Es k es el cuento del nunca acabar, a mi el SP2 no me he dao ningun problema es mas me arreglao algun problemilla con juegos como el Sacred k con el SP1 no conectaban, asi k vosotros ya me direis, pero yo lo recomiendo.

Saludos.
A mi misteriosamente, en contra de lo q dicen muchos, el SP 2, no me ha ralentizado el equipo, ni las conexiones ni nada, todo esta =

a mi el sp2 me ha relentizado el equpipo a muerte, no formateo y welvo a poner win con sp1, pq no soy demasiado vago pa hacer copias de seguridad hasta q esto valla como el culo
Yo instale SP2, pero desde un windows q ta lo traia inetgrado, o sea formateando, quizas sea eso.

Donde es exactamente donde te ralentiza el SP2 el ordenador? haciendo q tareas?

A mi me ralentiza todo, abriendo el Winamp, el Mozilla, etc. Todo.
Y bueno, no se podia navegar si no se paraba todo, aunq bajara a 5kb.

Sera cosa de cada uno y su PC :P pero a mi el SP2 me jorobaba bastante, aunq a los demas no les pasara.
Danisex78 escribió:
El problema de conectividad baja o nula (supongo q te refieres a las conexiones de red, cuando aparece el icono en la barra de tareas con el triangulito amarillo y el signo de explamación) suele ser el 90% de las veces porque no tienes asignada una IP, o DNS o algo así, al menos en los casos que yo he visto... Lo que hace es avisarte de que sin una IP no tienes el 100% de los servicios que te proporciona la red. Vamos, te dice q tiene mas ventajas tener una IP asignada :)

Si no es eso siento no poder ayudarte :( Saludos!

hola,

he instalao el sp2 i resulta q a mi me aparece lo q dices en el icono de red de mi pctvsat q funciona por ip de satelite.

osea q si veo la tv por satelite con ella el primer minuto q cambio de canal se me relantiza la imagen por q como tu dices la velocidad no va al 100% por eso mi duda es dnd puedo encontrar el parche para quitarme ese problema de encima por q el resto del sp2 a mi me va bien.

Saludos :)
12 respuestas