Hola! Por fin me he decidio a cambiar mi tarifa plana y ponerme adsl, hace cosa de 1 mes contrate la tarifa plana navegable de wanadoo que incluia llamadas locales gratis con uni2, pero por unas cosas q me surgieron tenia q cambiarme a adsl, acabo de llamar para darme de alta y hablando con la teleoperadora le comente que cuanto tardaban en dar de alta la linea y tal que yo queria comprarme un router por mi cuenta para poner 2 ordenadores en red y me comento que en vez de seguir el procedimiento tipico de darse de alta y esperar a que te lleguen el moden usb q ellos te envian que lo mejor era q comprara el router por mi cuenta y que fuera a un distribuidor al Corte Ingles y que diera la referencia del router y ellos me daban de alta y asi me ahorraba de pagar 2 meses de cuota, bueno pues mis dudas eran las siguientes: Alguno de vosotros siguio este procedimiento cuando os disteis de alta en adsl?? alguno que tenga concretamente esta adsl o sea la de navegable 512kb de wanadoo cuanto tiempo os tardaron en dar de alta la linea??.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.