ADSL Navegable Wanadoo 512kb

Hola! Por fin me he decidio a cambiar mi tarifa plana y ponerme adsl, hace cosa de 1 mes contrate la tarifa plana navegable de wanadoo que incluia llamadas locales gratis con uni2, pero por unas cosas q me surgieron tenia q cambiarme a adsl, acabo de llamar para darme de alta y hablando con la teleoperadora le comente que cuanto tardaban en dar de alta la linea y tal que yo queria comprarme un router por mi cuenta para poner 2 ordenadores en red y me comento que en vez de seguir el procedimiento tipico de darse de alta y esperar a que te lleguen el moden usb q ellos te envian que lo mejor era q comprara el router por mi cuenta y que fuera a un distribuidor al Corte Ingles y que diera la referencia del router y ellos me daban de alta y asi me ahorraba de pagar 2 meses de cuota, bueno pues mis dudas eran las siguientes: Alguno de vosotros siguio este procedimiento cuando os disteis de alta en adsl?? alguno que tenga concretamente esta adsl o sea la de navegable 512kb de wanadoo cuanto tiempo os tardaron en dar de alta la linea??.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
esto va mejor en el foro de pc y en varios
Ok, ya puse el post en esa sección, perdón por las molestias.
2 respuestas