La Noche De Fin De AÑo

-¿¿¿que haréis la noche de fin de año???
-Pagareis entre 10 y 15 talegos de los de antes para ir a alguna macro fiesta de fin de año???
-¿¿Saldréis por ahi con los amigos??
-¿¿partiréis el año en casa??

Imagen

Yo partiré el año en casa y luego lo mas posible s que con mis botellas compradas en el súper me valla con mis amigos a dar una welta por las ramblas y después a la plaza españa y la zona anaga.
Quizás no os parezca un buen pal para fin de año, pero ahora voy a relatar una historia que me sucedió en una de esas lujosas macro fiestas de fin de año de las de 10 talegos entrada.
Esta es la historia de un jovencito llamado Pherseito.
Pherseito era un niño muy bueno y simpático. un dia sus amigos le dijeron que por qué no ir a una fiesta en fin de año, de esas que te ponen comido, cotillon, barra libre y todas esas cosas guapas que dice la gente que ha ido.
Pherseito que era un niño muy bueno se puso de acuerdo con sus amigos de inmediato y cogió 10.000PESETAS!!!! para comprar las entradas de aquel evento, que se desarrollaría en el NOOCTUA, no en vano, ese fin de año se iva a cambiar de siglo. Esas navidades eran diferentes, la televisión nos había contado lo guay q era cambiar de milenio, lo especial que seria ese fin de año. Parecía que cuando fueran las doce de la noche los arcángeles de dios iban a bajar a la tierra y nos iban a escoltar hacia un nuevo paraíso terrenal donde todo el mundo es guay y nadie tiene problemas. Pherseito se compro un Esmoquin para ese momento tan señalado Y aunque sabia que no se lo iba a poner sino en fin de año y en alguna boda, de algún modo, el fin de milenio hacia que ese pastón que costaba el traje no tuviera importancia. Que diablos, es el fin del milenio!!!!
Noche del 31 de diciembre:
Pherseito cena en casa con la familia,todo muy medico de familia, muy de telecinco. Partió el año con los suyos, y luego salió a la calle al punto de encuentro con sus amigos. No había comido mucho por qué en la entrada del Nooctua decía que había comida, y Pherseito ceno ligerito para comer los ke había arriba.
De primeras eramos muchos pa los coches así que unos cuantos tenían q subir en taxi. Pero claro, un taxi no sube a 4 personas, así ke podían ir 3 en uno y en otro taxi uno solo como un loco. a casi las 1200PESETAS!!!! que costaba cada taxi.
Pero no importaba, era el fin del milenio!!!
Llegada al Nooctua, de entrada interminables colas en la puerta, parecía que todo dios se había empeñado en ir a esa hora, eso si, en el exterior había mucho ambiente, parecía que la disco tenia que estar vacía si estaba todo el mundo fuera. Por fin Pherseito entro con sus amigos y cual fue su sorpresa al descubrí que dentro no cabía un alma, no se podía caminar, las salas a rebosar, todas repletas, asta los piso superiores, los balconcitos, el karaoke, todo estaba ocupado por otras gentes. Llegar a una de las barras era una empresa arriesgada, codazos, empujones, malas caras, borrachusas. Pherseito tenia hambre, así que se fue directo a la primera barra que vio para buscar la comida esa que decía en la entrada. Mas tarde que temprano consiguo llegar a una barra y descubrió los ansiados canapés, pero se extraño- ¿esto es la comida?-pensó Pherseito- llamo a la camarera y le pregunto si solo tenían eso para comer y a lo que la amable chica le respondía afirmativamente. -Weno menos da una piedra- se dijo Pherseito para sus adentros, entonces se dio cuenta de una cosa, esos canapés eran de pan de molde!!!!! dios mío, era pan de molde cortado en cuadritos,habia 3 tipos de canapés:
-Pan de molde con quesito caserío y alguna especie de hierbita por encima pa darle color.
-Pan de molde con chorizo de perro y alguna especia de hierbita encima para hacerlo mas fashion.
-Pan de molde con una cosa rosadita encima que no pude probar porque alguien había derramado su medio wisky sobre la bandeja y estaban todos empapados, así que Pherseito no los probo, Pero parecía que era algo como salsa rosa con una hierbita por encima para hacerlo mas interesante.
Vamos, una M I E R D A de canapés.
La decepción fue bastante grande, pues esperaba que por 10.000PESETAS!!!! me iban a ofrecer algo con mas calidad, no canapés de pan de molde con chorizo de perro.

Imagen

Al menos había barra libre toda la noche y eso podía haberle echo olvidar a Pherseito el problema de la comida, pero tampoco, las bebidas eran de garrafa, así que deduje que hubo algún tipo de error al imprimir la entrada y pretendían poner garrafa libre en lugar de barra libre, pero weno esos errores son normales de imprenta.
EL COLOFÓN DE LA NOCHE
Sin despegarse de la barra costaba mucho pedir, así ke Pherseito se pedía 5 vodkas de una vez, así cuando se bebía 2 volvía a pedir otros 5 y se los servían para cuando estaba terminándose el 5. El vodka tenia mas agua q el océano atlántico, y el red bull era de una marca tan desconocida que nisikiera los propios dueños sabían q existía, para mi que los propios del nooctua lo destilaban ellos mismo con una formula a base de jarabe para la tos y cocacola de esa barata de que la ves en los supermercados con nombres como culki cola, gold cola, etc...
Pherseito estaba a gusto, con sus amigos, bromeando, riendo, bailando. No vamos a negar que Pherseito estaba un poquito borracho, pero que diablos es fin de milenio!!!!!
Entonces Pherseito decepcionado un poco por la fiesta esa de 10.000 PESETAS!!! se fue con los amigos a dar una vuelta por la sala, todo a rebosar, ir al baño era una de esas cosas que te pensabas mucho, pues costaba mucho llegar y luego tenias que nadar entre los orines de la gente para llegar al una especie de abrevadero donde nos dejan que mearamos como animales.
De vuelta a donde estaban nuestros amigos por el camino de repente y sin que nadie se lo esperase, una chica de volvió a toda velocidad y vomito toda la papa sobre el pecho de Pherseito.
Ese momento fue muy triste, muy lamentable, Pherseito tenia una papa del 25 en todo su pecho, toda su camisa estaba llena de trozos perfectamente reconocibles de comida, lo cual hacia que todo fuera aun mas asqueroso. Corrió al baño a limpiarse la camisa,, empezó a echarse agua en el pecho para ir quitando poco a poco los trozos de millo, recuerdo que se veían los millos enteros-Pero que mierda ceno hoy la hija de puta!!!- eran cosas que se le pasaban por la mente a Pherseito. El agua estaba a 234 grados bajo cero, por lo que además de apestar como un cerdo, nuestros amigo Pherseito estaba muerto de frió. Cuando casi había terminado de limpiar la camisa, a Pherseito se le ocurrió la brillante idea de acercarse la camisa a la nariz para comprobar si olía muy mal. Graso error, al oler el pestilente aroma de su camiseta, Pherseito se provoco todo y de una arcada echo toda su papa. Ahora en la camiseta se apreciaba perfectamente dos colores diferentes de potas, la de la chica de un color marronesco, y la propia de un color un poco mas oscuro. La peste que desprendía era pco soportable y seguir mojándose mas la camisa para limpiarla ya no tenia sentido.
La bajona fue inevitable, Pherseito se despidió de sus amigos y fue al guarda ropa a cojer su chaqueta. Se cerro la chaqueta completamente para evitar que otras personas puedan oler el aroma de humanidad que desprendía, pero la chaqueta no era de plomo y apestaba como un cerdo.
Cogió un taxi y a casita a acostarse. Después de esa noche todo cambio para Pherseito, realmente ese fin de año había sido especial, una manera peculiar de entrar en el nuevo milenio, pero lo peor era el estado anímico de nuestro queridísimo amigo Pherseo, Le había contado lo guay que iba a ser esa noche, lo fantástico que era ser testigos del cambio de siglo y en cambio el se sentía violado, engañado, estafado.
Desde entonces prometió no volver a ir a ninguna fiesta mas de fin de año, ni pagar por garrafa libre y pan de molde con chorizo de perro con orégano por dencima.Hasta ahora Pherseito a cumplido su promesa.
Las fotos son reales, he tapado los ojos de los demás asistentes para proteger su intimidad.
[Niños, no leais esto]
joooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

[Ya podeis leer]
Tambien es mala pata tío. Mira que alguna vez me ha dicho mi novia de ir a un cotillon de esos. Pero gracias a Pherseito y sus andanzas, se que jamas lo haré. Yo, lo bueno que tengo, es que los colegas tenemos cogidos un chamizo, que antes era un bar, y lo tenemos con sofas, minicadena...lo tipico, vaya. El problema, es que mi pueblo esta en cuesta, y el chamizo esta arriba del todo...bueno, problema para los demas, porque mi familia cena con mis tios, que casualidad, tienen la casa a 2 minutos del chamizo, y mi padre, como no bebe, sube el coche :D

Me echado unas risas leyendo este hilo, es curioso como él solo, pero lo peor de todo, es que le podia haber pasado a cualquiera

Salu2

PD: Y por si no nos vemos antes, feliz navidad ;)
joe, yo este año, creo que me lo voy a pasar en el pueblo rodeado de cabras y demas bixos con patas, mira q teniamos planeado alquilar un local y tal(espero q no ocurra lo del año pasado, q por una tiparraca no lo cerraron [uzi] [uzi] )

weno eso, espero tener la gran suerte d no ir a comer las uvas con los pollos y qdarme en madrissss y salir tol dia noxe y el dia siguiente y esas cosas.



saludossssssssssssssss
Yo esas fiestas las paso en plan familiar, esta claro que es la peor noche del año para salir a ningun sitio.
Todo lleno de gente, garrafon por un tubo, borrachos que no les importa coger el coche para desplazarse.....
Salir esa noche del año es toda una aventura y como no todas las aventuras acaban bien ¿Para que arriesgarse?
Hay mas dias para salir con los amigos a tomar unas copas, yo por eso no voy a una macrofiesta de año nuevo ni de coña.
Pos yo lo de siempre, al puebleciko kon los amigos. Cenamos en un lokal ke tenemos, cada uno se trae algo hecho de kasa ( peligro!!) luego pillamos las botellas y pal campanario , las campanadas y luego por ahi a hacer el gamba hasta el amanecer . [pos eso]
Como de costumbre, en el pueblo. Hasta las 2:00 con la familia y a la cama. Aparte de que no se puede hacer nada con 5 bajo cero, el único bar del pueblo se convierte en un reducto tóxico por el tabaco y la mala ventilación (y quíen va a abrir la puerta con la mencionada temperatura?)

La verdad es que en 22 años jamás he hecho algo en Nochevieja.
Pueees... supongo que como los dos ultimos años...

Por supuesto, que no falte, cena con la familia (no es que no me guste, pero ya cansa, siempre igual... odio el barullo que se forma al rededor de una mesa enorme mientras se come)

Bueno, hace dos años me pille un rebote bueno el dia de mi cumpleaños (el 30, es decir, un dia antes) y mande a tomar por saco a todo el mundo, y despues de la mencionada cena me fui a mi casa y estube jugando media hora a la consola... me canse y me acoste...

Y el año pasado pues pille una pequeña depre (como casi todos los años)... la causa? Pues el año pasado fue por la novia... es lo malo de vivir lejos... pero bueno, la cena fue mejor que de costumbre y luego a casita, a pesar de la insistencia de mis coleguillas... sera que soy un cabezota cuando me enfado o no estoy bien de animos jejeje :P

Mmm... este año supongo que más de lo mismo... a no ser que ocurra una especie de milagro (que lo dudo porque de esos hay pocos) no voy a ver a mi novia en toda la navidad (porque aunque ella tenga vacaciones, su padre es un poquito cabroncete (sin acritud jejeje) y aun no se fia mucho (con lo bueno que soy 0:)) y cumplire otro año mas no demasiado acompañado, cenaremos en casa de mis abuelos con la familia (ruido, ruido, ruido y niños mimados odiosos al 100% (apunto que me encantan los niños, pero estos mimados que te dan una patada en la rodilla nada mas verte, o te escupen, y la madre lo unico que dice es "ay! miralo, que malo es" pues no los trago)) y para casita... Nada de tele que es una basura (a lo mejor por el satelite dan alguna peli buena, ojala) y a dormir...

Saludos! Y felices fiestas a todos [sonrisa]

EDITO:

Confirmado! (he hablado con mi novia) Este año sera igual que el pasado, si señor... Paso de gastarme 70 u 80 euros para entrar a un garito y estar aprisionado entre cientos de personas, asi que a casita a las 0:15 despues de las uvas y los besos protocolarios y a dormir ;)
-¿¿¿que haréis la noche de fin de año???
-Pagareis entre 10 y 15 talegos de los de antes para ir a alguna macro fiesta de fin de año???
-¿¿Saldréis por ahi con los amigos??
-¿¿partiréis el año en casa??


- Trabajar, toco en un cotillón.
- No, me pagarán a mí, y mucho más que 15 talegos [looco]
- A eso de las 7 de la mañana como que ya me llevan muchas vueltas de ventaja, así que no.
- Yo como las uvas y con la última todavía casi masticándola me voy.

Para que unos se diviertan otros tenemos que currar.
Pues mira yo...

si qe me ire a una de esas macrofiestas en Nochevieja...
si qe pagare 60€ por entrar
si qe me bebere todo el garrafon qe me entre en las tripas

lo qe no hare sera comer de lo qe saqen, el año pasado se me acurrio probar un churro, y mi estomago debio notar el cambio de liquidos a solidos y eche la potada.... pero weno solo me manche las zapatillas y las de un colega....
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Por curiosidad, ¿que celebráis el 31 de diciembre?
Saludos.
pos yo en principio lo pasaré con mi family y no creo que mapetesca aser naa más, las cosas no stan pa muxos trotes [jaja] [jaja] [jaja]
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ, Nunca me han gustado los cotillones raros estos, y menos en el Nooctua tío, que siempre se llenan de chusma y tal, igual que los del Parque Marítimo.

Bueno, suerte este año tío y cuidado con las papas de la gente! XD
hgc se celebra el cambio de año,nada mas.

Supongo que yo algo hare irme a una masia con los amigos o pagar 60€ por ir a algun sitio de esos.

Pero es que haver que te piensas que te van a poner en un fiesta de fin de año?Bebida y comida de calidad?Con la tonteria de barra libre se aprovechan a base de bien para cobrar un paston en las entradas.

Enga un saludo.
Y se seguiran aprovechando de por vida si la gente lo sigue pagando.
¿Que se celebra?
Nochevieja creo.
Anda y anda, no apreciais esas fechas.
El dia mas señalado es el 30 de diciembre ke es mi kumpleaños, ahi si ke se arma una wapa xD
hgc escribió:Por curiosidad, ¿que celebráis el 31 de diciembre?
Saludos.


Pues yo nada en particular...

Simplemente me disfrazo con un traje y me paso durante 5 horas tratando de amortizar los 50€ que he pagado por una barra libre...

Fdo- An0n1m0
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿El cambio de año? Jamás entenderé como nos pueden colar una fecha así como así y ale, todos a celebrarlo..
Saludos.
hgc escribió:¿El cambio de año? Jamás entenderé como nos pueden colar una fecha así como así y ale, todos a celebrarlo..
Saludos.


Mucha gente realmente no lo celebra,pero realmente hay algo de malo en celebrarlo?

Enga un saludo.
Yo ya tngo claro q no ire a ningun lado, no pienso pagar pa ke se repita la historia....

Lo que hare el 25 sera irme con los colegas a las ramblas a beber y tal.
Y el 31 sera cenar en familia y tal y luego con los colegas tirar pa la plaza españa y avenida anaga xDDD fiesta gratix sin pagar, aunke sea de salseritos chungos jajajaja


Weno el ke me entiende me entendio xDDD
hgc escribió:¿El cambio de año? Jamás entenderé como nos pueden colar una fecha así como así y ale, todos a celebrarlo..
Saludos.


Es como todo, tradición.

Jamas me lo expliqué, pero bueno, cada uno que celebre lo que quiera.
Hay personas que solo van al cementerio el dia de todos los santos, que solo se reunen en familia en Navidad.

¿Despues de la tipica cena familiar?
Yo desde luego, dormir, que el dia 1 se esta muy tranquilito y se puede aprobechar, por suerte.
Acordaos de hacer lo de mi firma!! [looco] [looco]

Saludos y feliz año nuevo!
Ganondorf escribió:Acordaos de hacer lo de mi firma!! [looco] [looco]

Saludos y feliz año nuevo!


:-p

Yo ya hace un par d años q paso d la nochevieja, cenaré cualquier mierda (a ver si convenzo a mi padre para q cenemos un par d pizzas casa tarradellas xD) y ya veremos q hago despues, aun no hay plan, y una macro fiesta d esas no la he pisado en mi vida y no creo q lo haga jamas.

Un dato, en todo el texto repite unas 25 veces "Pherseito"
Yo me gastarñe 39€ en una macrofiesta XD
Pues yo tampoco he ido nunca a una macro de esas, ni pienso ir ¿para que? cenare con la familia, estare hasta una hora prudencial, y luego para casa, a dormir, que me encanta dormir. Asi la mañana siguiente me puedo levantar algo "temprano" y disfrutar la mañana.

Salu2
39€ Jooooooooooooerrrrrrr



Weno yome gaste 60 jajaja pero weno...
Bueno pues al final me parece que no me queda mas remedio que salir en fin de año.
Bajo amenazas por parte de mis amigos que no piensan dejarme en casa, por lo menos queda el consuelo de que el sitio no es una tipica discoteca sino una cerveceria alquilada para una fiesta privada entre amigos.
Veremos que tal sale al final la noche.
Lo de la rima del 2005 al unisono con Ramonchu no tiene desperdicio [jaja]

Pasadlo todo lo bien que podais, divertiros de la forma que sea. Aquí, un servidor, tiene que trabajar esa noche...

Saludos!!
Yo tare el 31 a las 11 en Lanza cogiendo un avion, y si no se retrasa, llego a tiempo, xq kien m viera en el aeropuerto brindando cn el awa d los grifos del baño cn mis colegas :Ð
mi ermana ta con el novio en lanzarote


asi que cuando me acuerde de ellos, me acordare tb de ti jejeje
en una casa rural a la q nos vamos los eolianos bokerones :D
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)