Recomendación reproductor MP3

Hola

En primer lugar, no sé si este mensaje irá aquí, pero tampoco se me ocurría un sitio mejor, así que si algún moderador lo ve inadecuado, que lo mueva, por favor.

Os cuento: Quiero comprar, para un regalo de navidades, un reproductor MP3. Ya sé que me vais a recomendar el ipod, que es el mejor, pero se me va mucho de presupuesto y además, a la persona a la que se lo quiero regalar le iba a parecer grande. Me interesaría algo más bien tipo pendrive (que sé que es lo que buscaba en un principio y no pasar de 100 euros (si puede ser menos, mejor). Lo del pendrive es para poder llevar también datos, que es algo que seguró que valorará, ya os digo. Y claro, de capacidad que ande bastante bien. 512 sería una buena idea si no se va de precio, e incluso he visto por ahí (pero no en tiendas) algunos tipo pendrive pero ampliables con tarjetas (sd o mmc, creo, no recuerdo).
No se me ocurre mucha más información que daros. Bueno sí, que sea más o menos chulo, que funcione bien, que las pilas/batería (no creo que haya de batería tan pequeño, pero bueno, con recargables seguro que le vale si no chupa mucho), una pantallita decente...

Vamos, ya sé que pido la Luna, pero si sabéis alguno o me podéis dar alguna recomendación (aunque no se ajuste exactamente a lo que digo no pasa nada, os agradezco cualquier información/crítica a lo que he dicho).

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
Hola, pues mira q casualidad q la semana pasada me pille uno, despues de buscar por todas partes lo mas barato q encontre fue este: Supratech JAZZ CLASSIC 512 http://www.supratech.es/FichaTecnica.asp?Ref=20 (el 2º de los q aparecen)

Lo compre en el hipercor por 89€, y es de 512mb. Tienes q ir al departamento de informatica, porque lo mas gracioso de todo es q te vas enfrente q esta el departamento de musica y ves unos modelos casi identicos y de 256mb por mas de 120€, yo cuando lo vi alucinaba. XDDD

Tb habia otro modelo q funcionaba con trajetas mmc y te traia una de 512mb, este ya se subia a 99€.

En definitiva te lo recomiendo 100%, yo se le enseñe a un colega, y al dia siguiente se pillo uno XDD

Espero q te sirva de algo

Saludos
Yo tb estoy interesado [fumando] ....

Un par de preguntitas :
- La radio esta integrada o va en los cascos? almacena presiontonias?
- Tiene memoria interna?
- Se conecta al pc por cable o es tipo stick?
- Es USB 2.0 o 1.1?
- Dura mucho la pila?


(Vaya te he masacrao)

Muchas gracias majete
siliconarm escribió:Yo tb estoy interesado [fumando] ....

Un par de preguntitas :
- La radio esta integrada o va en los cascos? almacena presiontonias?
- Tiene memoria interna?
- Se conecta al pc por cable o es tipo stick?
- Es USB 2.0 o 1.1?
- Dura mucho la pila?


(Vaya te he masacrao)

Muchas gracias majete


1º La radio va integrada y esta bastante bien, aunke solo la probe (no me gusta escuchar la radio), te busca sintonias automaticamente y las almacena, y tb tiene otros modos de buskeda, pero como ya te dije no la probe mucho.

2º Es como un stick, pero tb trae un cable alargador, muy util, si no tienes usb delanteros como en mi caso, me dio una grata alegria.

3º es usb 2.0, lo pone en la web.

4º la pila pues.... la q trae me duro unas 7 u 8 horas, luego compre 4 AAA en el alcampo marca nisu y estuve con la 1º unos 4 o 5 dias y aun no se me habia gastado. Yo calculo q entre unas 8 o 10 horas

Saludos
Gracias Grizor, la verdad es que es que recomiendas parece bastante buena opción. ¿Qué tal el sonido? ¿Y la pantalla? En Coruña no hay Hipercor, pero me imagino que en el Corte Inglés a secas también lo habrá, ¿no?
Y otra cosilla, ¿no crees que por 10 euros más merece la pena que tenga lector de tarjetas? ¿O acaso ese modelo tiene algo peor que el tuyo?

Se aceptan más recomendaciones, por aquello del busque, compare... [ginyo]
yo el mio de 256 me salió por 77 euros en Item consulting.
wenas. Yo esta semana me he pillado este http://www.pixmania.com/es/es/45582/art/creative/llave_usb_mp3_muvo_tx_256.html?srcid=53# . Es de 256 pero es de los pocos k lleva ecualizadores predeterminados y 5 para personalizarlos. Sino eres muy tikismikis con la música los ecualizadores te dan igual, pero para mi escuxar bien la música es basico y sin ecualizadores cosa mala. Pues este me va deputamadre, ademas de pekeño no pesa nada, se puede usar de pendrive y esta muy muy barato. La única pega es k no se pueda ampliar en un futuro con una targeta, pero weno creo k 256 dentro de lo k cabe es una wena capacidad. Ya contaras k tal.
Saludos
hillhill escribió:Gracias Grizor, la verdad es que es que recomiendas parece bastante buena opción. ¿Qué tal el sonido? ¿Y la pantalla? En Coruña no hay Hipercor, pero me imagino que en el Corte Inglés a secas también lo habrá, ¿no?
Y otra cosilla, ¿no crees que por 10 euros más merece la pena que tenga lector de tarjetas? ¿O acaso ese modelo tiene algo peor que el tuyo?

Se aceptan más recomendaciones, por aquello del busque, compare... [ginyo]


Para mi gusto el sonido esta bastante bien, creo q aguanta hasta 320kbs/s y bitrate variable tb. Tambien tiene 7 ekualizadores predeterminados, no te deja modificarlos (como el modelo de dark-tear), y luego el volumen llega hasta 30, y con 20 por la calle lo oyes perfectamente. Se me olvido decir q tb tiene una agenda de telefono (q no vale para mucho, teniendo el mvl). La pantalla tb me sorprendio, tiene animaciones en los menus, y se ve bien la pantalla, es azul, y navegar por los menus es muy sencillo.

Creo q solo lo tienen en el hipercor (es diferente del corte ingles), pero bueno por preguntarlo... si no por la web de supratech creo q puedes comprar aunke ya te sube por los gastos de envio.

Lo del lector de tarjetas no se si será mejor o peor. Yo compre este porke me gustaba mas el diseño, eran 10€ menos, y con 512 mb me sobra, asi q no iba a usar varias memorias mmc, y tp tengo nada q las use asi q al final me decidi por por este.

Saludos
GRIZOR escribió:
Para mi gusto el sonido esta bastante bien, creo q aguanta hasta 320kbs/s y bitrate variable tb. Tambien tiene 7 ekualizadores predeterminados, no te deja modificarlos (como el modelo de dark-tear), y luego el volumen llega hasta 30, y con 20 por la calle lo oyes perfectamente. Se me olvido decir q tb tiene una agenda de telefono (q no vale para mucho, teniendo el mvl). La pantalla tb me sorprendio, tiene animaciones en los menus, y se ve bien la pantalla, es azul, y navegar por los menus es muy sencillo.

Creo q solo lo tienen en el hipercor (es diferente del corte ingles), pero bueno por preguntarlo... si no por la web de supratech creo q puedes comprar aunke ya te sube por los gastos de envio.

Lo del lector de tarjetas no se si será mejor o peor. Yo compre este porke me gustaba mas el diseño, eran 10€ menos, y con 512 mb me sobra, asi q no iba a usar varias memorias mmc, y tp tengo nada q las use asi q al final me decidi por por este.

Saludos


Gracias otra vez.

La verdad es que parece una buena opción. A mi con que tenga esos ecualizadores predeterminados me llega perfectamente, no necesito personalizarlos yo como dark-tear.
Acabo de mirar otra vez la web de supratech que diste y justo al lado de los nombres de los productos pone una imagen con "También disponible en...". El classic (el tuyo) pone por ejemplo San Luis (en Coruña hay varios), pero no en Hipercor, y el Plus (el de las tarjetas) pone en Hipercor y también en el Corte Inglés, así que será cuestión de pasarse por este último a ver qué hay...
Y a ver si encuentro un sitio donde tengan los 2, por comparar diseños, tamaños y pesos, porque además en la web, del Plus no ponen esos datos :? El caso es que a la persona a la que se lo voy a regalar sí tiene cámara digital que usa SD o MMC (ahora no recuerdo), así que el detalle le puede venir bien...

Y en cuanto al que dice dark-tear, gracias también.
Pero tengo una duda, ¿tú lo has comprado en esa página? Es que he estado mirando y sale casi al mismo precio ese de 256 que el supratech de 512 y no veo qué más ventajas tiene (a parte del ecualizador personalizado, que yo ya dije que para mí no es tan necesario). Aparte de ser de Creative, claro, y seguramente algo más bonito (tampoco se aprecia mucho en las fotos, la verdad...)
Puer te recomendaria que te mirarás el Creative Muvo TX 256, es el que yo tengo y va de fabula, y sino tmb hay uno que se llama Redrock s21 que es el que le regalé a mi novia y es una maravilla.
salu2
(Gracias a todos)

Por lo que veo en al web de Supratech creo que el de targetas no es de tipo pendrive y solo se puede conectar por cable (lo cual es un rollo) al menos eso parece por la foto.

¿como lo veis?
siliconarm escribió:(Gracias a todos)

Por lo que veo en al web de Supratech creo que el de targetas no es de tipo pendrive y solo se puede conectar por cable (lo cual es un rollo) al menos eso parece por la foto.

¿como lo veis?


No sé, yo no veo nada de eso en la web, la verdad. ¿Dónde lo has visto? Es que al menos yo en la foto no distingo nada bien. El de tarjetas parece que es de estos que tiene un botón deslizante que hace salir el conector usb, pero no estoy seguro tampoco de verlo bien... Y el caso es que no he encontrado más fotos en ninguna página...

¿Alguna sugerencia más?
En el hipercor tb vi el de memorias mmc, y segun me parecio ver, q no estoy del todo seguro, me parecio q si, q traia un cable para enchufarlo al pc, pero como no tenia intencion de comprarmelo tp lo mire mucho.

Saludos
Esta es la foto:

Imagen

No parece que tenga conector modo stick :?
El supratech este va con cable mini usb.
salu2
inovix mp3 imp-64 lo puedes pillar en algun carrefour.

Como siempre para cada cosas existe un foro adecuado ;) , date una vueltecita por http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?t=12993&postdays=0&postorder=asc&start=210 , lee , lee y relee , alli te comentaran de todo sobre el modelo que estes interesado , bueno mas bien mejor lee porque tardan un huevo en contestar.

Un saludo.
mondraker escribió:inovix mp3 imp-64 lo puedes pillar en algun carrefour.

Como siempre para cada cosas existe un foro adecuado ;) , date una vueltecita por http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?t=12993&postdays=0&postorder=asc&start=210 , lee , lee y relee , alli te comentaran de todo sobre el modelo que estes interesado , bueno mas bien mejor lee porque tardan un huevo en contestar.

Un saludo.


Gracias por el enlace, la verdad es que en ese foro hay muchísima info.

Al final me parece que me voy a decidir por el Supratech Jazz Clasic de 512 mb, porque he estado mirando y realmente resulta que el Jazz Plus es anterior, y tiene muchas menos cosas (peor, en resumen, con la única ventaja de las tarjetas...). Ahora falta ver si lo encuentro, claro, que aquí no hay Hipercor ;)

Gracias a todos
Veo que te recomienda mucho los supratech y, desde mi modesto punto de vista, no son unos aparatos de mucha calidad. Seguramente como regalo valen (que es lo que buscas) pero yo me estiraria un poco más y compraria algo de más calidad. La diferencia de precio no es tan abismal y siempre sales ganando.

Por lo que comentas una de mis recomendaciones es la siguiente:

Thomson Lyra

Lo he probado personalmente y es una gozada en cuanto a calidad. A eso le sumas radio integrada (con sus presintonias, posibilidad de grabación, etc) y la posibilidad de ampliación por targetas SD/MMC y sale muy bien de precio. Aunque, eso si, es feisimo. (Claro que comparado con los supra parece una obra de arte).

Otro modelo interesante con mejor diseño, características similares (radio, targetas SD, etc) pero más caro es el MPIO 100:

Imagen

Pagina MPIO

Este es el que tengo yo ahora y es estupendo.

Saludos!
17 respuestas