Emisor Fm ¿recomendaciones?

Hola estoy mirando la posibilidad de pillarme un emisor de fm desde minijack (la conexion de los auriculares de casi cualquier cacharro portatil, desde una gameboy a un discman, mp3, pda...)
La cosa es que no he visto ninguno funcionando y no se que tal rulara, si da problemas de interferencias o algo asi, asi que espero vuestras experiencias.

Tambien me valdria cualquier otra recomendacion para meter esta toma en un coche (incluido apaños caseros y/o la tipica cinta adaptadora), eso si tiene que ser una cosa de quita y pon pues tengo varios cacharros que conectar: ipod, pda, gp32 y un discman.


Salu2 y gracias de antemano.
Buenas.

Hace una semana mi hermano se compró uno de estos emisores para el pda, para oir mp3 en el coche. Creo que es estereo. conviertes la salida minijack a 2 rca y lo conectas al emisor. Va a pilas.
Lo puedes encontrar aquí: http://www.brielco.com

Salu2ss [360º]
Si, gracias lars_ul, un cacharro parecido a este estaba viendo, solo que queria ver vuestras impresiones en cuanto a calidad, pros y contras, si existe algun modelo destacado, asi como otras soluciones... espero mas opiniones
2 respuestas