Ayuda para la compra y elección de PC.

Wenas a todos, voy a comprarme un pc nuevo, (micro, placa, memoria, grafica y hd) y tengo algunas dudas sobre algunos componentes ya que no se si decidirme por unos u otros.

Empiezo por la placa base; he estado mirando placas y me he decidido por la ASUS K8V-DELUXE (64) por 103 €uros, mi problema viene cuando encuentro que por 3 €uros mas está la ASUS K8V-SE DELUXE (64) y me asalta la duda, en que se diferencia la normal de la SE?, supongo que la SE deberá estar mejorada, por lo que si alguien sabe la diferencia que existe (si es que la hay), me gustaria que me aconsejaran.

El micro que he elegido es un AMD 64 a 3000 por 157 €uros, en esto no tengo dudas, no quiero un bicho de micro ya que se me va bastante de precio.

Para la memoria me he decantado por 2 KINGSTON DDR de 512 MB con el bus a 400 por 75 €uros c/u, tampoco tengo dudas sobre esto.

Ahora viene la tarjeta gráfica, por lo que he visto por ahí hablan muy bien de las de 128 mb ya que dicen que los modelos que tienen 256 mb son mas malos, etc, tengo dudas sobre pillarme una ATI 9600 PRO de 128 mb por 88 €uros, ya que quiero una placa que me dure algo de tiempo y no tenga que cambiarla al poco tiempo de pillarmela, asi que me gustaria que me dijerais algunas gráficas de buenas características y que no pasen de 100 €uros.

Y para terminar el HD, me dijeron que los Serial ATA son los mejores que hay ahora en el mercado y eso, pero no estoy seguro, de todas formas he pensado en un SATA de 160 GB por 81 €uros, se aceptan sugerencias.

En fin, espero que me aconsejeis un poco, ya que ando muy perdido.

Gracias por todo.
Si kieres algo duradero mejor gastate ahora un pelín más.
En la gráfica intenta buscar una ATI 9800 SE que va a tirar bastante más que la 9600 PRO.
1 respuesta