Spyware y adware, ayuda por favor

Todo empezó con ventanas publicitarias salidas de la nada, muchos errores nada mas encender windows, páginas de inicio que se ponian solas en el internet explorer. Total, finalmente me colapsaban el ordenador y no podía abrir ningun tipo de aplicación y tuve que formatear tras intentar durante mucho tiempo el analizar mi PC

Aun formateado sigo con "virus", que segun el panda titanium 2005 son adware y spyware, el panda los detecta y los borra todos menos uno, que al parecer autoinstalar mas "spyware" y siempre elimina todos menos el "principal"

He bajado muchos programas como the cleaner, regcleaner y tal. Estos dos ultimos no me los detectan sin embargo dos programas bajados de softonic.com me los detectan y una vez para eliminarlos me obligan a hacerles un ingreso y que si no me quedo con los virus.

Por favor, al parecer este spyware se llama ISTbar, dadme soluciones
Vamos a ver, a grandes problemas, grandes soluciones.
Bajate el SP2 de WinXp. Formateas de nuevo y si, como me imagino instalas el Win XP, y sin conectarte a la internete instalas el SP2 q previamente te bajastes y dejastes en otro HDD o particion o en un CD.

Con esto deberias poder bloquear cualquier intrusion , ya q como sabras el SP2 lleva un firewall warrillo q funciona bastante bien. No dejes de de instalar algun Antivirus, el Nod32 y el Avast! son gratuitos registrandolos para Home Edition y van muy bien.,

Animo y duro con el Spyware!
Formatear otra vez ? Joder, ya tengo instalados todos los drivers y todo y no kiero empezar de nuevo.

Entonces no existe ningun tipo de solución para eliminar estos putos archivos ?

Es que los intento borrar y no puedo porque "están utilizandose en estos momentos" esto es una desesperación

No hay otra alternativa al formateo ?
castrolGO escribió:No hay otra alternativa al formateo ?

1º olvídate del IE y utiliza el [url=getfirefox.com]firefox[/url] (u otro)

2º utiliza un buen cortafuegos (kerio, por ej)

3º utiliza un buen antivirus (antivir, NOD32, kaspersky -de pago-)

4º pásale el adaware y el spybot s&d, lo que no encuentro uno lo encuentra el otro.

saludos
Hombre ayudaria q nos dijeras exactamente q te detecta... y sobre todo cual es el que no elimina.. cuanta mas informacion des mejor. Asi vamos un poco a ciegas.. y poca a yuda podemos dar.

De todas formas.. tomate en serio los consejos q te han dado... sobre todo el de usar el mozilla/firefox en vez del IExplorer...

Un Saludo
Utiliza el GIANT AntiSpyware que es el mejor para mi, para quitar toda la porqueria y después analizalo con cualquier antivirus todo mi pc que ami me pasó lo mismo y tenía miles de spyware además de 18 virus en la carpeta de windows
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)