¿que c*****s pasa con YA.com? (adsl)

Hola:

¿Alguien por aqui que tenga adsl con ya.com sabe que cojones pasa?

Me explico: llevo ya por lo menos un mes que hay un monton de cortes en la red, unos de escasos minutos pero otros de horas.... y esto no solo me pasa a mi, tengo una amiga que tiene adsl tambien con YA y le pasa al mismo tiempo que mi generalmente.

¿Ha alguien por aqui le pasa? ¿Llamo a los de Ya y les armo la gorda? ¿me cambio de servidor? :___(
No tengo exp con ya.com pero sabiendo que las redes son de telefonica si les llamas a ellos ellos llaman a la timo....por lo k pregunta si algun vecino que tenga la timo le pasa....(tirando a k tb le pasara)
yo aqui en malaga no tengo cortes con ya.com, eso si , llevo 1 sem q inet me va mas lento q la ostia
Puedes llamar al 1004 solicitando un barrido de línea (que es lo único que puede hacer telefónica) y a ver si así se soluciona.. de todas formas, antes de solicitarlo estaría bien que llamaras a ya.com.. a ver qué te dicen.
Yo he estado cosa así de dos semanas, que cuando encendía el router se me estaba como 5-10 minutos para conecatarse... Hace un par de días que ya tira bien.
Yo también he notado lentitud en la linea ( tengo 1mb ) desde hace un par de semanas. Se nota sobre todo en programas p2p ya que en descarga directa si pillas un buen servidor va a tope. Ah por cierto yo también estoy en Málaga, y cortes tenía bastantes al principio , desde hace ya tiempo no he tenido ninguno. Salu2
Pues por la zona de Huelva también sufro pequeños cortes. ¿Que #~€@ estarán haciendo?.
yo ultimamente tambien voy notando cortes en la conexion, ahora mismo no podia conectar!!!!!.
ademas de sufrir esto ya me bajaron de los 2 mb a 1 mb corto!!!!!.

saludos
luixi
Yo tambien he notado de hacer pruevas de descarga directa en buen servidor (Microsoft) y descargarme el SP2 a una media de 200 kB/s y ahora me va a 100 las descargas directas o sea ke de 1,6 Megas he pasado a 800 kb/s.

Había escuchado que la gente que se habia hecho el contrato en septiembre como en mi caso le habian doblado la velocidad como así supose que habia sido apartir del 20 de octubre aproximadamente que la descargas me iban cañon.

Ahora llevo un par de semanas aproximadamente que que no pasa de 100 KB/s y supongo que esto es a nivel nacional ya que yo soy de Barcelona.

Como no mejore el servicio cada vez la conexiones iran peor ya que cada vez hay más gente que estan migrando a Ya.com, ya me pensaré si me doy de baja antes del año si esto no mejora, pero por el momento lo mejor es enterarse de que esta pasando.

Un salu2
Mi novia tiene adsl por ya.com aqui en Asturias y le va fatal. Es lo que decis, las descargas directas le van genial, pero de emule o bittorrent no se vaja un cagao , es mas yo con telecable y una conexion inferior me bajo mas del doble que ella. Estos de ya.com .......... [decaio] [decaio]
Para ser que es un problema generalizado según se comenta aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=365979 pienso que apartir de ahora nos podemos esperar cualquier cosa [buuuaaaa]
Es la misma historia de siempre. Se resume en cuatro palabras YA.COM ES LO PEOR. Solo teneis que visitar cualquier foro sobre el tema y lo vais a flipar de la cantidad de quejas que hay. Los que nos hemos metido en ya.com pensamos en su dia que aunque fuera un isp malo, no seria demasiado mas malo que los demas, pero es que es increible el pelo que nos estan tomando. En fin aguantar 1 añito y a meterse a cable que es lo que mejor tira en España.

salu2.
pues a mi me va bastante bien la adsl de ya.com en Madrid, muy pokas veces se me a caido el servidor(casi ninguna) y me va envlocidad decentemente
SLAYER_G.3 escribió:pues a mi me va bastante bien la adsl de ya.com en Madrid, muy pokas veces se me a caido el servidor(casi ninguna) y me va envlocidad decentemente

Yo tb soy de Madrid y te digo que aunque a veces vaya bien, es desesperante tener que ir navegando y que se quede pillado, para volver hacia atras y tener quedarle otra vez al enlace, eso cuando no son cuelques de 1 o 2 minutos, asi cada dos por tres, la cuestion es que evidentemente no a todos les va a ir mal, habra algunos afortunados que han tenido suerte. Depende de muchas cosas como la distancia a la central por ejemplo. Lo que esta claro es que solo tienes que visitar cualquier foro sobre el tema y te daras cuenta que hay muchisima mas gente descontenta con ya.com que con cualquier otro proveedor.
GATOtico escribió:En fin aguantar 1 añito y a meterse a cable que es lo que mejor tira en España
Lo que es triste es que en una provincia como Madrid, que teóricamente debería ser la puntera de España, no haya una buena operadora de cable.

Cuál elegir? Conozco auna, madritel, jazztel:
Auna: Después de la experiencia con wanadoo? No, gracias. Además, no hay cobertura en mi zona (a unos 15-20Km de moncloa).
Jazztel: dicen que no va nada mal. Podría ser la mejor opción, pero... tampoco hay cobertura en mi zona.
Madritel: hace tiempo que no sé nada, a saber si sigue viva, pero es del grupo AUNA, y por lo menos sus precios antes eran desorbitados. Tampoco existe cobertura aquí.

En fin, esto DA PENA.

Qué desesperación... así pretendemos avanzar como país.

Un saludo.

P.D: Obviamente, si alguien conoce algo bueno, que avise... ;).
FuckingFreaky escribió: Lo que es triste es que en una provincia como Madrid, que teóricamente debería ser la puntera de España, no haya una buena operadora de cable.

Madritel: hace tiempo que no sé nada, a saber si sigue viva, pero es del grupo AUNA, y por lo menos sus precios antes eran desorbitados. Tampoco existe cobertura aquí.

Madritel ha mejorado muchisimo hasta ahora y es el proveedor que voy a pillar cuando me de de baja de ya.puto.com, mirando por los foros he notado que es el isp que menos problemas da, y consultando a amigos que tienen Madritel cercano a mi casa, me han dicho que va de fabula, asi que lo tengo decidido. De momento madritel, luego ya veremos.

salu2.
Pues yo llevo con ya.com 3 años y solo tengo queja desde hace una semana que la mula va lenta, pero como el problema no es de ya.com, ya que gente de telefonica en la misma ciudad y con el mismo nodo de conexion tiene los mismos problemas, pues me toca jo***me y aguantar.

De todos modos aqui el cable tambien se las trae, ya que en algunas zonas (exactamente en el Poligono Industrial del Ceao) como no han metido fibra, lo que han hecho ha sido meter una doble RDSI y asi nos ofrecen 256 de bajada y 75 de subida.

Me parece que me voy a volvera mi viejo modem de 56

PD: Alguien ha probado con el SoulSeek?
Yo también soy un sufrido cliente de ya.com y en las últimas semanas se corta la conexión una o varias veces todos los santísimos dias, llegando a estar un par de horas sin conexión en ocasiones. Ya ni me molesto en quejarme ni en pedir explicaciones, me da una pereza tremenda pensar que tengo que estar 20 minutos escuchando la musiquita para que no me solucionen nada y además creo que no deberían dar lugar a que tengas que pedirlas. Así que en cuanto cumpla contrato me paso al cable y se acabó, total, no creo que sea peor que esto.

Saludos.
17 respuestas