Psp + Xlink

Era de esperar y no han tardado ni un día en anunciarlo. El grupo ya por todos los usuarios de Xbox, Ps2 y Cube conocido por dar servicios de juego online a través de conexión directa por inet, el Team Xlink, ya ha asegurado que está adaptando el juego online a través de WIFI para su uso con PSP y NDS, lo más interesante es que con PSP ya han conseguido simular el entorno de juego en red y están testeando el servicio con las primeras unidades de la consola ya distribuidas en Japón, a la espera de la salida a la venta de los primeros títulos multiplayer. Por otra parte siguen teniendo problemas para implementar el juego online en NDS aunque esperan solucionarlo pronto.
ahora lo iba a poner yo xd [poraki]
Muy buena noticia, pronto todos (Algunos antes que otros :() estaremos viciando online XD (Ridge Racer WipeOut, Gt4,....).


Os imagináis un juego (Hecho por la Scene) que comunicase una PSP y una NDS? (Un port de Doom sería factible :))
DreamerXL escribió:Os imagináis un juego (Hecho por la Scene) que comunicase una PSP y una NDS? (Un port de Doom sería factible :))
Hmmm... Duke Nukem 3D, please... [ginyo]
Diskun escribió:Hmmm... Duke Nukem 3D, please... [ginyo]


A la NDS le costaría bastante (Es el mismo problema que tenemos los GePeros :( [Cosas del ARM9 que no tiene coprocesador matemáico]).

Sin embargo el engine de Doom sería sencillísimo de portar (A NDS desde GP32); El de PSP llevaría un poco más (Pero con la potencia de la máquina, no habría que depurarlo demasiado).
que lo hagan!!! jojo con la pantalla tactil me voy a hartar de matar a PSPeros [poraki]

PD: Ha nacido un nuevo palabro, el pesepero. XD
esto me hace dudar mas cual comprar:

mario kart online!!!
6 respuestas