q tal funcionan los discos duros en la play2?

es q me kiero pillar uno, he visto un pack de uno de 120gb,hd advance y adapt.de red por 130 euros y keria saber si van bien los juegos, si e sfacil de instalar como pone en esta msima pag en un tutorial y si hay incoveniente por tener puesto el chip.

por cierto yo no kiero usar el pc para meter los juegos en disco duro, sufre muxo la lente como dicen por ahi? es verdad q se calienta muxo la ps2?
por muxo q sufra la lente al meter el juego en el disco duro se supone k sufrira menos q si estuvieras jugando con el dvd no?.
es q no kiero ponerlo y k se joda la play q si el calor, la lente.
Todo respondido en los foros.
Va estupendamente, a millones de años luz de calidad de lectura de la maldita lente DVD de los 20 duros que lleva la PS2. Si te lo compras Maxtor 120GB, que es el que yo tengo hace unos meses, va mejor que quiere. Estoy encantadisimo [boing]
yo uso chip. una duda, yo como no kiero estar kitando y poniendo el disco duro de la play al ordenador, keria q me explicaras como se hace pro ftp, y asi no gastar lente.

¿como ese hace por ftp?, una vez hecha la iso en ganchas un cable al adaptador pero tiene q estar enchufado al disoc duro o como? cuanto tarda ben pasar la iso?

se puede juagr online con los juegos q tienes en el disco duro?

es q estoy a punto de comprarlo pero necesito + info.

de comprar uno compraria el maxtor de 120 gb, luego q piullo el hd loader o el hd advance.?
Léete el foro. Como ya te han contestado, está todo respondido de sobras.
todo entendido menos una cosa, he leido q algunos juegos no avn con el Hd y q hay q cambiar los MODOS o algo asi q es eso?
130 euros es un clavo!!!

adaptor de red=30 lebros
disco duro maxtor 120gb=65 lebros
HDLoad= te lo buscas por ahi

Tener una play indestructible...no tiene precio :Ð :Ð :Ð

Lo de los modos es que una vez estas dentro del programa, te pones encima del juego y das a select.(esto esta explicado hasta la saciedad) [uzi]
Nitrato escribió:130 euros es un clavo!!!

Tener una play indestructible...no tiene precio :Ð :Ð :Ð



A mi me salio el conjunto por algo menos de 130 euros, y te puedo asegurar que me los gaste con gusto al ver el maginifico resultado. ¿Que es un clavo? Si cada juego vale de media 60 euros , con dos juegos que te compres casi has igualado el gasto de inversion en el HD. Hay que verlo como una inversion, no como un gasto ;-)
Nitrato escribió:disco duro maxtor 120gb=65 lebros

macho: ¿dónde compras tú tan baratos los discos duros?
G. de Fronsac escribió:macho: ¿dónde compras tú tan baratos los discos duros?


Pues en cualquier tienda de informática puedes encontrar un buen disco duro de 120Gb por 65Eur aprox. ... pcgreen por ejemp.
Ami el disco duro de 120gb me costo 74€...y luego aparte el HDloader.Pero en tu kaso si tienes chip creo que el hdloader te lop uedes ahorrar.
Si tienes el chip HD internet +24€ Adaptador +50€ maxtor 80g

va de lujo y lo de los modos es pulsando select y te aparecen los 3 que puedes aktivar como quieras y tiempo de carga nulo va follaoo.

Buena cosa y gracias al Eol por aconcejarnos y poner estos foros. [oki]
y no se podria meter un disco duro de 200 gb seria la caña
12 respuestas