Elección Router

Buenas, estoy mirando routers wifi para pillarme la conexión sin hard de ya.com, y este me parece que está bastante bien, qué os parece, creeis que tendré algun problema para conectarme? (un pc va por ethernet y el otro se conectaría via wifi).+
El router es el DI-624+ AirPlusXtremeG+
con caracteristicas:
El modelo de punto de acceso LAN inalámbrico D-Link DI-624+ hace posible acceder a alta velocidad a internet sin cables (hasta 54 Mbit/s) desde varios ordenadores a través de una sola cuenta. El punto de acceso LAN inalámbrico que integra se basa en el estándar 802.11b/b+/g (banda de frecuencia de 2.4GHz). Es 5 veces más rápido que 802.11b y es totalmente compatible con 802.11b y 802.11b+. Se pueden conectar varios ordenadores a través de los 4 puertos integrados Fast Ethernet Switch.

Gracias
Ya puestos, ¿por qué no has posteado en catalán, valenciano o mallorquín?(Cualquiera de estas tres lenguas vale, esto es una democracia moderna)

P.D.:Visca el Barça
rugalb2k escribió:Ya puestos, ¿por qué no has posteado en catalán, valenciano o mallorquín?(Cualquiera de estas tres lenguas vale, esto es una democracia moderna)

¿Esto qué ha aportado al hilo? Sin ser borde... creo que esto no pega ;).

eTc_84, yo también estoy buscando algún router wifi. De momento los que más me convencían son el 3com y uno de Cisco, pero... vamos, sólo por la marca, porque la verdad que no he mirado casi nada. A ver si alguien nos puede guiar sobr un buen router.

Un saludo.
rugalb2k escribió:Ya puestos, ¿por qué no has posteado en catalán, valenciano o mallorquín?(Cualquiera de estas tres lenguas vale, esto es una democracia moderna)

Por que a lo mejor es un poco mas abierto de miras y no se encierra como algunos hacen...

Sobre el router os recomiendo el Linksys WRT54G o el WRT54GS son practicamente el mismo pero el ultimo tiene speedbooster y se supone que alcanza hasta 100mg por wireless, lo bueno que tiene es que esta muy soportado por la scene y su firmware se basa en linux ademñas que es economico y va como un cañon :-). Buscad en http://www.linksys.com

Salu2
Buenas, gracias por las respuestas, sobre router, he encontrado para comprar online (por si interesa a FF o a otros):
WRT54GS
WRT54G

Luego aparte de el router éste, supongo que necesitaría esto (aclaro que soy neófito en tema routers, siempre había ido con modem56kb o con usbmodem):
Splitter
aunque es de USRobotics... supongo que no daría problema.

Y ya puestos con los links, si alguien lo necesita, así no lo tiene que buscar:
Linksys WMP54GS Tarjeta PCI Wireless inalambrica
Linksys WPC54G PCMCIA Wireless 54 Mbps

O hasta un kit Router WRT54G+targeta PCI:
Link

Si "infrinjo" alguna norma poniendo los links, sin problema los quito, es para "situar" más. He puesto todo de un mismo sitio por si alguien quiere hacer un pedido, no tenga que hacerlo partido; en Adslayuda están los mismos componentes.

Gracias
eTc_84, ahora mismo con mucha prisa.

Ayer estuve mirando links y vi el router algo más barato en alguna tienda de internet.

Luego con más calma, cuando vuelva, te paso los links por privado para que les eches un vistazo, ok?

Lo del splitter creo que no hace falta si ya tienes el adsl contratada... pero no lo sé.

Estuve mirando páginas y efectivamente, como decía R064N, parece que está muy soportado por la comunidad.

Ya hablamos.

Un saludo!
Edito: Añado una cosa, el WRT54GS es sólo router+AP, para conectarte a internet si mucho no me equivoco necesitas modem/router adsl aparte.
Edito: Añado una cosa, el WRT54GS es sólo router+AP, para conectarte a internet si mucho no me equivoco necesitas modem/router adsl aparte.
Ontiá! Pos esto cambia mucho las cosas... ¿Alguien puede confirmar esto? A mí me da igual porque lo tengo, pero otro colega estaba pensando en pillárselo porque está harto del modem USB ADSL, y si no le va a valer ó va a tener que tener un equipo encendido todo el tiempo...

Otra cosa... ¿alguno sabe cuál es el router wifi que regala ya.com? Supongo que ese sí que hará todo (Internet+Router WiFi).

Gracias por toda la info eTc.

Un saludo!
OFFTOPIC ON

Algunos no quieren recordar el apoyo de todo un pais para que se celebrasen unos juegos olimpicos en UNA CIUDAD ESPAÑOLA en el año 1992.

OFFTOPIC OFF
FuckingFreaky escribió: Ontiá! Pos esto cambia mucho las cosas... ¿Alguien puede confirmar esto? A mí me da igual porque lo tengo, pero otro colega estaba pensando en pillárselo porque está harto del modem USB ADSL, y si no le va a valer ó va a tener que tener un equipo encendido todo el tiempo...

Otra cosa... ¿alguno sabe cuál es el router wifi que regala ya.com? Supongo que ese sí que hará todo (Internet+Router WiFi).

Gracias por toda la info eTc.

Un saludo!

El de ya.com creo que es un 3com.
Link Adslayuda Foro
FuckingFreaky escribió: Ontiá! Pos esto cambia mucho las cosas... ¿Alguien puede confirmar esto? A mí me da igual porque lo tengo, pero otro colega estaba pensando en pillárselo porque está harto del modem USB ADSL, y si no le va a valer ó va a tener que tener un equipo encendido todo el tiempo...

Tu amigo necesita un "Router ADSL con Wifi", los de Linksys que habeis puesto mas arriba son routers Ethernet <-> Wifi, estos no conectan al ADSL.

Saludos

Para conectarse con ADSL, se necesita o bien un modem ADSL por USB o bien un modem/router ADSL, es decir, un router con un módem ADSL integrado. Efectivamente el WRT54G es simplemente un router, así que no serviría para una conexión ADSL. El modelo que trae el modem ADSL es el WAG54G.

EDITO: No había visto la respuesta de indasc, no me di cuenta de que había una segunda página de respuestas [tomaaa]
Ojo con el router de ya.com que he leido por ahi que da bastantes problemas, hay un hilo sobre el tema por aquí de no hace mucho.

Salu2
Kedao escribió:Para conectarse con ADSL, se necesita o bien un modem ADSL por USB o bien un modem/router ADSL, es decir, un router con un módem ADSL integrado. Efectivamente el WRT54G es simplemente un router, así que no serviría para una conexión ADSL. El modelo que trae el modem ADSL es el WAG54G.

EDITO: No había visto la respuesta de indasc, no me di cuenta de que había una segunda página de respuestas [tomaaa]

mmm thanks, qué tal de referencias el WAG54G, es que he oído opiniones no muy buenas, no sé si por mala config o porqué es una patata.
Saludos y gracias
eTc_84 escribió:mmm thanks, qué tal de referencias el WAG54G, es que he oído opiniones no muy buenas, no sé si por mala config o porqué es una patata.
Saludos y gracias

Sí, lo cierto es que he leído bastantes quejas y problemas con ese router, pero no lo he usado. Sólo conozco a una persona que lo tiene y le funciona perfectamente.
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)