2 Preguntitas

Bueno chicos, pues ya tengo la GP32. No me la tuve que comprar por que al final me la regalaron por sorpresa para mi cumple. Y tengo que decir que cubre de sobra todas mis expectativas, los emuladores y programas que he visto hasta ahora se ven muy bien, y todo muy rápido.

Tan sólo tengo un par de dudas:

Después de 4 días que tengo la consola ya he visto como al cargar concretamente los emuladores de snes y megadrive, de repente se me ponía la pantalla blanca y se reseteaba la consola. Imagino que será por las pilas, por que al cambiarlas ya iba bien otra vez, pero curiosamente sólo me pasaba con esos 2 emuladores, no con los otros programas. Que rápido se agotan las pilas, no?

La otra pregunta es un pelín mas complicada, y no sé si se podrá hacer en este foro. El caso es que me bajé de internet un juego (de los oficiales) para ver cómo se veían en la consola (concretamente el Dungeon & Guarder) y ahora resulta que es un ".smc" y no tengo ni idea de cómo se pude cargar eso (yo me esperaba un ".fxe" claro).

Si la segunda pregunta no es apropiada, la retiro inmediatamente y pasamos a otra cosa.

Muchas gracias a todos, y a pesar de algunos pequeños inconvenientes, recomiendo efusivame la GP32, sólo con lo bien que se ve y todas las posibilidades que tiene, es evidente que es una excelente compra...

BYEsss
Lo q tu comentas de la pantalla blanca sip, es por la pilas, y t pasa con esos 2 emus pq posiblemente los estes usando a mas Mhz y por eso consumen mas pilas, procura comprarte unas recargables de 2200 para arriba y asi t olvidas...

En cuanto a tu segunda pregunta, primero edita el post y borrala, pq eso va contra las normas... y segundo, y por la propia seguridad de tu GP, no se si sabes q ese tipo de juegos piratones puede incluir un flaseador q te jode la bios de la consola, y no es broma, andate con ojo, y no se t ocurra nunca intentar probra uno d esos juegos...

Salu2
CHAVO
Los archivos *.smc son imágenes virtuales de las tarjetas Smc (O roms de Super Nintendo [Que está claro que no es el caso]).

Sólo funcionan en el GeePee32 (Emulador de GP32), no en la consola.
Sólo funcionan en el GeePee32 (Emulador de GP32), no en la consola.

Peeero hay una forma de abrirlos y sacar su contenido a una carpeta para luego copiarlo a una SMC y poder jugarlo ahí.
Existe un programa llamado gpExtractor 4 Windows que te permite realizar esta accion.
Puedes encontrarlo en http://www.gp32spain.com
Evidentemente que la piratería es mala para todos, por que si ya tenemos pocos juegos originales y los pocos que salen los piratean pues menos tendremos, pero de ahí a decir:
CHAVO escribió:y por la propia seguridad de tu GP, no se si sabes q ese tipo de juegos piratones puede incluir un flaseador q te jode la bios de la consola, y no es broma, andate con ojo, y no se t ocurra nunca intentar probra uno d esos juegos...
[tomaaa] Hay una enorme diferencia, no digo que no haya pasado alguna vez, pero no es lo más normal, y ya que estamos hablando de piratería, que no se nos olvide que los emuladores están muy bien y eso, pero las ROMS son ilegales a no se que tengas los juegos originales, etc....
De todas formas estoy empezando a pensar que lo de los "flasheadores" es una leyenda urbana, por que leo los foros de GP32SPAIN, GP32Games, etc... y ha nadie le ha pasado.
De todas formas, cuando el rio suena.............
Yo te aseguro q por el precio q tienen y los pocos juegos q hay no me arriesgo a q me pase, q es poco probable? lo q tu quieras, pero no me arriesgo por si acaso...

Y en cuanto a los emulatas, de acuerdo q tb es ilegal tener las roms mas de 24 h, pero hombre no me vas a comparar ambos tipos de pirateria, ya me diras si perjudicas mucho a alguien jugando hoy dia a los juegos de nes por ejemplo... para mi no es ni siquiera comparable...

Salu2
CHAVO
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y por vuestras respuestas.

Yo quería tener una GP32 por el tema del mp3, las pelis y todo eso, y como extra, imaginad con el tema de los emuladores a todo lo que además se puede jugar. De verdad lo de los juegos especificos de la GP32 no me preocupa demasiado... era sólo una pregunta que hacía por curiosidad.

Y siguiendo los consejos del amigo CHAVO, me gustaría cerrar este hilo, pero... sé que voy a parecer idiota, pero no tengo la menor idea de como se hace. Si alguien me lo pudiera explicar despacito y me ayuda a cerrarlo, le estaría muy agradecido...

Gracias... BYEsss



ein? [borracho]
Solo puedes chapar hilo en c/v aqui lo chapa el moderata d turno, pero vamos, con no postear mas lo dejas q se hunda y fuera...

Salu2
CHAVO
8 respuestas