Quieres una PSP ???

Tengo una reserva de PSP, pero debido a un percance económico no podré adquirirla cuando llegue e España. Se trara de una PSP con el pack básico y de las primeras 200000, con lo cual muy probablemente antes de navidad ya estará aquí. Me jode un webo tener que desacerme de mi reserva, pero es por causa de fuerza mayor.

Como nota adicional comentar que soy el 1º de la lista, luego antes de ceder mi reserva a un "desconocido" cancelándola simplemente, prefiero hacer un "traspaso de reserva" a un EOLiano [ginyo]

El precio es de 229,95 €

Bueno, aquel que esté interesado que me mande un MP.


Salu2.

PD: [snif]
Que pena q acabe d pillar la DS y no haya pasta pa todo, q sino t la pillaba la reserva... seguro q alguien d por aki se la queda...

Salu2
CHAVO
sabes si en la reserva pues ampliarla a un value pack y el ridge racer?
si es asi me la kedo yo q la reserve hace 15 dias y no se si me llegara
Si... que pena, si no hubiese pillado la DS a lo mejor t la pillaba...

A ver si hago un esfuerzo xD Puede que se la quede mi primo, aunque no creo [fumeta]
Cassanova escribió:sabes si en la reserva pues ampliarla a un value pack y el ridge racer?


Creo que no traen value pack (imagino que los japos se los compran todos [carcajad] ) pero sí que taren el RR.
Comenta cosas de esa reserva. Tienda, si la has reservado con un juego, etc. Yo estoy super interesado ya que la tengo reservada pero desde hace poco tiempo así que no se si me llegará a mi.

Comenta cosas.

Saludos.

EDITO: nada al final no te pillo la reserva. Esperare a que me manden la mia aunq no sea tan rápido.
comentarios:

1. Soy el primero en ls lista de reservas, tienes la PSP sí o si

2. Su precio es de 229,95. Es el pack básico, si se desea es posible añadir el Ridge Racers de namco

3. Es una tienda de Gijón. (al que se decida le mando tlf y demás)

4. Es una de las primeras 200000 máquinas que salen a la venta, lo que implica que llegará a España antes de noche buena.

5. salu2.
yo la quiero!!!!!!!!!!! si estoy el primero pa pillarla bien y sino pues me pongo a la cola de quien sea! pero la quiero!!
yo me la kedo si los demas no se deciden!! el tema es k no tengo reserva (ni de las ultimas ni nada, aunke yo imagino k mientras estuviesen los preorders abiertos es pk van a tener existencias) asi k me harías un gran favor. Por cierto añadiría seguramente un ridge racers... ;)
juas por 1 min jejejeje yo tb querria el ridge racer
PSP a la de una, PSP a la de dos, ¡¡¡ ADJUDICADA !!!


disfrútala Asashi.
10 respuestas