yuyubo ayuda por favor

Hola a todo el foro, he instalador muchas ps2 de varios modelos, incluso 2 v9 plateadas con matrix mxl2, y funcionan perfectamente.
Ahora compro por internet 2 infinity sin grabar pues la nueva norma no se que pasa con ella solo incordiar.

Instalo el chip en la v9 plateada, antes de ello compruebo que funciona perfectamente, lo instalo sin mas ni correccion de voltage ni cambio de fuse, y cual es mi sorpresa que al enchufarla la lente no para de hacer ruidos y dar botes, bueno

lo apago y miro todas las conexiones con microscopio, todo perfec
quito el chip, totalmente sin ningun cablecito ni nada. y la enchufo y sigue igual. Ahora mismo la bandeja abre entra el cd pero no gira, sale navegador en pantalla pero nada mas.

Alguien me podria ayudar, he leido las 49 paginas y no le ocurre esto a nadie, que me pasa a mi tengo el gafe.

saludos luchy 28
primero decirte que el titulo ese no es muy correcto, pq entonces mucha gente no entrara a leerte pensando "q t ayude el yuyubo ese" cuando yo soy un matao comparao con algunos maquinas q hay por aqui.

Las lentes no irian ya asi de mal antes d q le metieras mano?

Comprueba las bobinas de la lente y que no halla petado el LA, en http://www.ps2info.net hay unos tutoriales pa esto.

si quieres hacer la instalación y la reduccion primero una cosa y luego la otra para luego saber por donde puede venir el fallo, empieza haciendo la reducción pq de la otra manera igual la play no lo cuenta.

animo y a ver si un moderador te cambia el titulo por algo mas apropiado...

EDITO: Mas bien, si lo ve un moderador que lo borre, pq lo q pregunta y lo q le respondo ya esta en otro hilo respondido por otras personas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363168
lo siento de todo corazon si alguien se ha ofendido o no he sabido estar a la altura, pensar que soy bastante novato en esto de los foros y no tengo costumbre.

la consola antes de hacerle nada funcionaba perfectamente, le coloque el infinity sin reducción y dejo de funcionar, la lente se vuelve loca y no para de botar, le doy al ejec y sale el carro pongo juego demo y ni siquiera gira, y hace ruidos raros,

mido con polimetro continuidad en el LA y no me da valores,

que puedo hacer ???
mira los puntos B,G,I que no hagan contacto con la chapa
a mi me paso en un consola
un saludo
3 respuestas