PSP o Nintendo DS ?¿

Hola gente, vereis, resulta q mi hermano se ha pedido pa reyes [qmparto] la Game Boy Advance SP, y mi padre ya la tiene comprada, pero se ha enterado de q ya va a salir la DS, mas bien xq se lo he dixo, mas q nada pa q devuelva la Advance, y claro, yo me inclinaria por esperar a la PSP, me da mejores vibraciones. El caso es q creo q mi padre qiere tener una pa navidades, es decir q la PSP imposible, así q la pregunta es, optariais por devolver la SP, q me parece q ya está obsoleta y coger la DS en Ebay o esperar a la PSP?¿
Yo obtaria por quedarme la SP, que tiene mas juegazos que NDS y PSP tendran hasta dentro de mas de un año, y ademas esta muy bien de precio. :-|
pero es q toy arto de q mi padre compre siempre las consolas cuando van a salir la siguiente generación, ademas viendo lo q pueden hacer cualkiera de las 2, la Advance SP me parece una mierda.... Por cierto, la PSP es mejor en cuanto a potencia grafica no?¿ xq x lo menos viendo el Ridge Racers... es q es flipante [babas]
maesebit escribió:Yo obtaria por quedarme la SP, que tiene mas juegazos que NDS y PSP tendran hasta dentro de mas de un año, y ademas esta muy bien de precio. :-|

Si es por cantidad de juegazos y precio, mejor recomiéndale una GP32 XDXDXD

Ahora en serio; trecko, compra lo que más te atraiga.
Al que le tiene que gustar es a ti (Cada persona te dirá una cosa distinta).



PD: Si ya ibas a por una GBA, me parece lógico que si dudas entre PSP y NDS, compres la segunda.

Salu2!
tu hermano k se pida lo k kieras tu puedes pedirte el año k biene una psp kon los ulytimos juegazos ademas el zelda minish cap para la sp tiene una pinta estupenda^^
¿y yo?
aun estoy entre cual, solo puedo comprar una y no se si esperarme a que salga psp en usa y comprarla o ya la ds.

¿cuanto era lo que duraba la bateria de la psp?

es que la psp,ver videos,musica(otro gasto, memory [buuuaaaa] )
la psp esta mu bien el gasto extra es si tu kieres acerlo, puedes usarla exclusibamente pa jugar kon el value pack te biene ya un memory stick pa guardar las partidas. Yo creo k el gastyo puede ser el mismo k en una ds eso si tienes mas opciones multimedia.
la bateria yo creo k es suficiente recargarla es gratis y tampoco te bas a pasar too el rato k estes en la calle enganxao al aparato.
el problema es q creo q tiene q haber una consola para navidades, y la duda viene de q en Ebay ya hay algunas DS y claro, no hay color entre la Advance y la DS [looco] . Y claro, a mi me gusta la PSP, pero esa tardará muxo en salir y no se puede conseguir de importación, así q la duda es..... os arriesgarias a pedir una DS o os qedais con la Advance ?¿

P.D: la PSP es mas potente q la DS verdad ?¿ xq comparando los ridge racers, o viendo las maravillas graficas de la PSP, la nintendo deja muxo q desear.... Ademas la consola en si, parece de un plastico malo, el diseño es feo y simplista, nada q ver con la de Sony, q maravilla dios !!! [babas]
Si la DS es compatible con la SP, para que querría una Sp?
ein ?¿ [tomaaa]

No tengo juegos ni nada.... Aunke no se si lo q qieres decir con tu contestación es q compre la DS ya q los juegos de la SP tambien sirven....
trecko escribió:la PSP es mas potente q la DS verdad ?


Bastante más.


Precisamente ese es el argumento de Sony (Con PSP), tener una consola mucho mejor técnicamente que la competencia (Sólo hay que ver lo que hay ya y pensar que eso es sólo el comienzo [La compraré en cuento salga aquí sin dudarlo]).

El argumento de Nintendo (Con NDS) es la 2ª pantalla táctil (Si le dan mucho uso sería algo increible [De momento soy escéptico en cuanto a esto, pero si dentro de un año la cosa va bien, también la compraré]).



Tuya es la decisión (Yo sólo te he expresado mis gustos) XD
DreamerXL escribió:Si es por cantidad de juegazos y precio, mejor recomiéndale una GP32 XDXDXD
Sin duda, si no los jugaste en su momento, los emuladores ofrecen autenticas maravillas.

De hecho, creo que para permitirte comprar una consola actual deberian de obligarte a jugar ciertos titulos de los 8 y 16 bits.

Deberian de hacer un carné que te identificara como jugon, y tener que aprovar los 8, 16 y 32 bits para poder comprarte una consola actual. XD
maesebit escribió:Deberian de hacer un carné que te identificara como jugon, y tener que aprovar los 8, 16 y 32 bits para poder comprarte una consola actual. XD


[qmparto][qmparto][qmparto]
maesebit escribió:Deberian de hacer un carné que te identificara como jugon, y tener que aprovar los 8, 16 y 32 bits para poder comprarte una consola actual. XD
Eso, y que vaya por puntos. Cada vez que compres la Hobby Consolas o juegues a un truño Made in EA punto menos...

Cuando hayas perdido 10, te echas unas partiditas con la NES o incluso con el Amstrad CPC464 a cintas, y te desintoxicas. O eso, o no vuelves a tocar un mando de consola moderna en tu vida. [jaja]

Un saludo.

(p.d. con un tipo de carné parecido nos ahorraríamos muchos videojuegos basura ya que no se venderían nada, y es que nosotros ya vamos "sobre aviso" cuando entramos en la tienda correspondiente.)
y le calculan mas o menos para que salga en usa la psp...?

unos 3 meses?
unknow escribió:y le calculan mas o menos para que salga en usa la psp...?

unos 3 meses?
Aprox.

[jaja]
pues creo que me voy a esperar un rato, ahorita nostoy desesperado ni na por comprar alguno, sirve que empiezo a ver reviews del psp o a que salgan mas juegos para el ds [barret]
Mmmmm... tengo una preguntita, que sé que en estos momentos es tirarse a la piscina, pero bueno me da morbillo preguntarlo ;P

Teniendo en cuenta SÓLO la potencia de ambas consolas... ¿bastaría la potencia de la PSP para poder emular consolas como N-Cage, Game Boy Advance, PS1 o incluso Nintendo DS?

Es más, ¿creeis que acabará saliendo modchip como en las PS1 y PS2? ¿dejará sony esa puerta abierta una vez más para quitarse de encima la DS?

Saludines
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Danisex78 escribió:Es más, ¿creeis que acabará saliendo modchip como en las PS1 y PS2? ¿dejará sony esa puerta abierta una vez más para quitarse de encima la DS?

Saludines


Me parece que la grabadora de UMD como que no la vas ni a oler.

Y como valla de Memory no se como ira eso.................

Saludines (¿Eres vecino de Homer?)

Agur [+risas]
Danisex78 escribió:Mmmmm... tengo una preguntita, que sé que en estos momentos es tirarse a la piscina, pero bueno me da morbillo preguntarlo ;P

Teniendo en cuenta SÓLO la potencia de ambas consolas... ¿bastaría la potencia de la PSP para poder emular consolas como N-Cage, Game Boy Advance, PS1 o incluso Nintendo DS?
Por este Orden: No. No creo pero podría ser. No. Jamás. (por potencia y por limitaciones físicas)

Danisex78 escribió:Es más, ¿creeis que acabará saliendo modchip como en las PS1 y PS2? ¿dejará sony esa puerta abierta una vez más para quitarse de encima la DS?
Ya la han dejado abierta sin necesidad de modchip haciendo la BIOS flasheable por Wi-Fi y USB, y dejando en el aire (aunque no es seguro) la posibilidad de cargar juegos desde la Memory Stick de manera oficial... en fin... despues dirán que a Sony no le interesa... allá ellos...

Un saludo.
yo veo a PSP como una portail verdaeramente impresionante y bien creada en cuando potencia y diseño. totalmente increible, nunca me abian gustado las portatiles por la potencia tan baja ke tenian pero PSP caera sin duda en marzo.
Danisex78 escribió:Teniendo en cuenta SÓLO la potencia de ambas consolas... ¿bastaría la potencia de la PSP para poder emular consolas como N-Cage, Game Boy Advance, PS1 o incluso Nintendo DS?


-No (El source del Sistema operativo no es libre [Creo] y falta potencia).
-Muy factible (Para Zodiac estaban haciendo uno).
-Factible (Se podría portar desde Pocket PC).
-No (Falta una pantalla [Y potencia]).


Ahí tienes una 2ª opinión XD (Haz una media ponderada XDXDXD)
No tengo muxa idea, pero cuando dices k le falta potencia de k potencia ablas es mejor la ngage k la psp o la ds porke en tos laos se dice k la psp tiene mas potencia k la ds. Mi pregunta tiene como unico objetivo saber mas.
mrGoBo escribió:No tengo muxa idea, pero cuando dices k le falta potencia de k potencia ablas es mejor la ngage k la psp o la ds porke en tos laos se dice k la psp tiene mas potencia k la ds. Mi pregunta tiene como unico objetivo saber mas.

Es muy simple, hay una especie de "Ley Universal" que dice que para emular un dispositivo, el emulador debe correr en una máquina 5 veces más potente (era cinco veces, ¿no?). En este caso la PSP es la más rápida de todas las mencionadas, pero no lo suficiente como para emularlas.

Pues eso, entre ellas (excepto en el caso SNES) no hay tanta diferencia. Además de que para emular una N·Gage, PS1 o una NDS, a la PSP le faltan botones... muchos botones... y una pantalla táctil [jaja]

Por ejemplo... a pesar de que la PS2 es inferior a XBOX, no puedes emularla en la X.

Un saludo.
24 respuestas