Me he cargado mi pendrive?

Hola
pues que he puesto el pendrive en el usb lo reconoce pero dice que esta dañado ,no se puede formatear y dice que lo cambie,,,que nasti
no es problema de drivers.Probado en 2 pcs y un mac.

es de 256Mb uso y el xp hay alguna manera de poder formatearlo ? algún soft que pueda ayudarme?

gracias
A mi me pasa lo mismo pero yo quiero salvar lo que tengo dentro del PENDRIVE. ¿Hay algún programa que solucione esto?

A mi me aparece un mensaje de ha habido un fallo en el funcionamiento...pero a mi no me aparece el icono del PENDRIVE en MI PC. Don ¿A ti te aparece el icono?

Salu2
Hace unos días en clase un amigo metio el pendrive y al abrir una carpeta que estaba dentro le decía que estaban dañados, lo que hice fue instalar el PC FILE INSPECTOR RECOVERY que lo podeis bajar de softonic tambien y simplemente navegando por la unidad desde el PC FILE, pude entrar en la carpeta y guardar los datos, y todos contentos, pero despues no le dejaba borrarla, entonces formateamos y copiamos denuvo todo el contenido, pero hay programas en el enlace que te formatean por fuerza bruta [toctoc]

Saludos.
Creo que estais comentando problemas diferentes

Lo que le pasa a Don es una cosa y quiza lo que dice Leisan sea esta otra:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=360243

Yo no he sabido solucionarlo.
holas
ami tambien me pasaba lo mismo probe mucho software hasta que decidi abrir mi pendrive y ver que pasa y oh sorpresa me di cuenta que una patita que se conecta al enchufe del usb que va la plaquita donde esta la memoria estaba desoldado entonces agarre mi cautin y lo solde y listo ahora funciona correctamente nunca me imagine que fuera eso pero me di cuenta que cuando la quitaba del usb la jalaba hacia un lado y entonces se fue desoldando.
eso es todo
no, no me aparece el icono,probare algun soft de la web de softtonic muchas gracias ya os diré si a funcionado,no creo que sea lo de la patilla dessoldada pq cuando lo enchufo se enciende el led ,pero lo abriré .

salu2 [barret]
6 respuestas