info sobre la gizsmondo o algo asi

alguien sabe algo de esta nueva portatil?

es que lei algo pero no recuerdo bien ni el nombre para buscar en google.... [looco]

salu2
Gizmondo

Sacado de Meristation

La nueva consola Gizmondo de Tiger Telematics llegará al mercado europeo en la primera semana de septiembre, al precio de 345€. Esta nueva consola portátil, de la que podemos destacar su pantalla color TFT de 240 x 320 pixels, cámara de fotos y teléfono móvil incorporado, compatibilidad Windows Media 9 y conexión Bluetooth, será distribuida, en principio, con 11 juegos, entre ellos el esperado Colors, y se prevé que, a finales de año, haya casi 50 títulos nuevos disponibles para la misma.

La consola Gizmondo fue presentada en el pasado E3 y, entre sus características técnicas, cabe mencionar las siguientes:

* GSM tri-banda
* GPRS Clase 10
* Pantalla color TFT ~ 240 x 320 pixels
* WAP 2.0 * Mensajes MMS y SMS
* Reproductor MP3, y de archivos MIDI/WAV
* Reprodutor de archivos de video en formato MPEG 4
* Cámara de fotos (formato JPEG)
* Ranura para tarjetas SD flash
* Mini-USB client
* Bluetooth clase 2 para partidas multijugador
* Aceleradora gráfica de 64 bits
* Aplicaciones GPS
* Tonos polifónicos para el teléfono
* Ranura para cascos
* Windows Media Player 9
tiene buena pinta....

salu2
El día 3 de septiembre la ponen a la venta.

Saludos.
yokohama escribió:El día 3 de septiembre la ponen a la venta.

Saludos.


Parece que esa fecha no estaba confirmada por Tiger Telematics. Ahora dicen que saldrá durante la primera semana de octubre.

Saludos.
Esta consola puede ser una fidedigna sucesora para la gp32. Andaos con ojo con esta consola, porke como consiga mucha scene se puede liar la de dios.
La portatil tiene una pinta cojonuda, pero al final lei que no iba a incorporar movil, solo sms y mms. Por otra parte, su mayor fallo es la pantalla, tiene la misma resolucion que la gp32, pero es mas pequña, como la gba.
Agur!
Pues segun la noticia sale hoy mismo a la venta, pero mira que me estraña , ni publicidad ni dada de nada se puede encontrar en centros comerciales sobre este apetecible bicho.

Una lastima xq me estoy planteando su compra, parece prometedora y yo estoy apunto de comprar un pda con gps, pero es mas que probable que saquen algo parecido para esta consola y si la scene se interesa puede tener unos emus de infarto.
por ese precio me atrae mas la zodiac, aunke habra ke seguirla de cerca
Jorgenitales escribió:Pues segun la noticia sale hoy mismo a la venta, pero mira que me estraña , ni publicidad ni dada de nada se puede encontrar en centros comerciales sobre este apetecible bicho.


Como ya dije antes saldrá a principios de octubre en el Reino Unido.

Saludos.
Ya se ha confirmado que esta consola de Tiger telematics, llevara el nuevo procesador grafico de nvidia GoForce 3D 4500.
Este nuevo procesador podra generar hasta 5 millones de poly's/segundo, cosa que no esta nada mal.

Más info : http://www.nvidia.com

A parte de este procesador grafico, tambien llevara un procesador de Samsung a 400Mhz, cosa que no esta nada mal, teniendo en cuenta que los procesadores de Samsung a 266 Mhz que utilizaban algun PPC, rendian casi igual que los Xscale a 400Mhz, que tb llevan algunos PPC.

Sin duda, una maquina a tener en cuenta !
La fecha oficial de lanzamiento es el 29 de octubre.

Saludos.
Reciclo hilo pese a su título porque no me gusta abrir nuevos. Ahí tenéis el esperado "contraataque" de Gizmondo a los precios de DS y PSP (fuente: Meristation):

Meristation escribió:Gizmondo podría rebajar su precio en los próximos meses

La consola portátil Gizmondo, cuya distribución empezará este mes en el Reino Unido y que llegará al resto de Europa en los próximos meses, podría rebajar su precio hasta las 50 libras (72€) en los próximos 12 meses. A pesar de que su lanzamiento iba a tener lugar entre el pasado mes de noviembre en Inglaterra, el cambio de última hora del chip gráfico de la portátil (la cual incluye ahora el GoForce 3D 4500 de Nvidia) ha causado un retraso en la llegada de esta plataforma a este territorio, con lo que esta consola no estará disponible en grandes cantidades hasta el mes de febrero, aunque es posible que algunas unidades lleguen estas Navidades a los comercios británicos.

La consola, en estos momentos, se vende al precio de 229 libras (331€), pero, según ha apuntado el director gerente de Gizmondo, Carl Freer , a la publicación MCV, esta plataforma tendrá un precio "definitivamente" inferior a las 100 libras (145€) de aquí a un año, y "me sorprendería que no estuviera por debajo de las 50 libras" (72€).

Gizmondo es una consola portátil dotada de sistema operativo Windows CE, pantalla TFT a color de 2,8 pulgadas, procesador Samsung ARM9 a 400Mh y tarjeta gráfica GoForce 3D 4500 de Nvidia. Incluye, además de videojuegos, mensajería multimedia, reproductor de audio y vídeo, cámara digital, conexion a través de GPRS, GPS y Bluetooth, con lo que se puede considerar más una agenda digital personal que una simple consola de videojuegos.


No sé si lo que quieren es que aguantemos sin comprarnos las portátiles de Sony y Nintendo esperando a la suya, pero es para deshuevarte que antes del lanzamiento ya anuncien que les sorprendería que no bajara tantísimo. Pues claro, si no la compra nadie y es "cerrada", algo tendrán que hacer. Como no se pongan las pilas y faciliten las cosas para poner emuladores y demás, me parece que a 72 lerus la tendremos antes de lo que esperamos... :p
Tony Skyrunner escribió:Reciclo hilo pese a su título porque no me gusta abrir nuevos. Ahí tenéis el esperado "contraataque" de Gizmondo a los precios de DS y PSP (fuente: Meristation):



No sé si lo que quieren es que aguantemos sin comprarnos las portátiles de Sony y Nintendo esperando a la suya, pero es para deshuevarte que antes del lanzamiento ya anuncien que les sorprendería que no bajara tantísimo. Pues claro, si no la compra nadie y es "cerrada", algo tendrán que hacer. Como no se pongan las pilas y faciliten las cosas para poner emuladores y demás, me parece que a 72 lerus la tendremos antes de lo que esperamos... :p
Juas 72 €... [qmparto] [qmparto] eso no se lo cree NADIE, pero si un puto movil guarro alcatel ya t puede costar eso... no me creo nada de nada...

Salu2
CHAVO
Los que habeis estado por el simo seguramente habréis podido trastear con una ... tenian el trailer del ESDLA creo recordar y algun video de Britney Spears para ver en la consola ...

La verdad que no tiene mala pinta, aunque los juegos que tiene no me parecen nada del otro mundo ...

En el menú salía la opción de gps aunque no la conseguimos echar a andar ... en el folleto también pone que cuenta con GPS ... no sé, para todo lo que se supone que "ofrece" no la conoce nadie ... algo raro pasa jejeje

Veremos a ver si la comercializan finalmente y a que precio.
15 respuestas