Conker - Noticia Bomba -

El Conker se quedará en inglés creo yo asiq ue olvidaros de español neutro o castellano en condiciones, porque creo que lo escucharemos en el idioma de shakespeare.
si viene en castellano cojonudo, si viene en mexicano cojonudo tambien porque entonces aprovechare para seguir puliendo mi ingles.
Yo tampoco me lo creo, espero que "peste doblaje chavo2" vaya a servir para algo más que para que nos la metan otra vez con un Chavo Conker. Ojalá que si no, nos llegue en inglés subtitulado.

Aunque yo ya de Microsoft me espero cualquier cosa: Inglés y español (Sudeki),
español [uzi] mexicano-sudaca y spanglish (Chavo 2), Inglés sólo (Otogi y otros).
A lo mejor deciden que lo mejor es traerlo en un dialecto de lenguas extraterrestres (Como en Kotor [sonrisa]). Además así seguro que lo entienden en más de un continente...
Como dice Burt Lancaster: ¿No será que somos demasiado exigentes? [bad]
Lo dicho, que ojalá no sea cierto [mad]
Bueno claro, como va a hacer eso M$, si solo lo ha hecho con un juego mediocre nada mas (Halo 2) el cual nadie esperaba, que os hace pensar que lo iran a hacer con un juego como Conker, que seran de los que vendan 5 millones en un par de semanas...
Salu2
Solo una opinion mia pero... como cojones van amaternos el conker en mejicano viendo las protestas k han recivido microsoft... havr? si microsoft hace eso me kito el combrero por sus cojones i les pego una patada en los uevos es MI opinion.

no se si e ljuego llega en ingles o español, no se lo k estava previsto, en este tema no me e informado, pero español o ingles me lo pillare, si viene en otro idioma k no sea ese... patada en los uevos a la gran M ZzzZZ
uRaCiLo escribió:Da igual. No te molestes... la inmensa mayoría de estos flipados sudamericanos (quitando a burt_lancaster y dos o tres más que he leido y que razonan).


estoy de acuerdo, nodafricano.


DNKROZ escribió:¿Por qué crees que me río tanto al ver que algunos mexicanos llegan a ser TAN ilusos de creer que M$ hace esto por ELLOS?... LO HACE POR PASTA LEÑES, ni más ni menos, es más barato, es más rápido, es más fácil y encima vende igual... ¿Para qué hacer algo con calidad, si haciéndolo cutre vendo igual (Chavo2)?.


crees que m$ le importan tambien ustedes? el mejor ejemplo es halo 2 [qmparto]

se sienten "mas" porque tienen en la bolsa euros. ?
aunque no sean iguales todos los paises de europa...es decir no es igual Alemania que Grecia.
[qmparto]
Desde luego deberían empezar a banear a los mexicanos que pasan de todo razonamiento y sólo se registran para dar por culo. No se que gracia les hace que veamos otro comentario estúpido y bajemos la vista un poco más abajo...Al menos baneando a estos individuos no contestarían más ayudando a la degeneración del hilo hasta el cierre. No se porque se les da tantas oportunidades cuando se ve claramente su intención ofensiva desde la primera frase.
Saludos
Mas le vale a Microsoft no hacerlo.

Conker no es Halo, no es el juego mas esperado de la generacion para xbox asi que aunque muchos tragamos con la chapuza de halo 2, no lo haremos con ningun otro mas.

Salu2.
Os aseguro que aunque el coker no es el halo2 tambien va a tener unas ventas mas que considerables y comentando la noticia yo creo que se debe dejar en ingles tal y como esta ya que el tono de voz de conker es sublime y no creo que al doblarlo se pueda mantener.
jefe_gates escribió:crees que m$ le importan tambien ustedes? el mejor ejemplo es halo 2 [qmparto]


Bill Gates vendería a su madre por tener otro monopolio más... tengo meridianamente claro (y más ahora) que a M$ no le importa NADIE salvo USA y "puede" que Japón.

jefe_gates escribió:se sienten "mas" porque tienen en la bolsa euros. ?


YO desde que tengo euros, tengo mucho menos dinero.

jefe_gates escribió:aunque no sean iguales todos los paises de europa...es decir no es igual Alemania que Grecia.
[qmparto]


Estoy deacuerdo, es lo mismo que en América, por ejemplo, no es lo mismo USA... que México [burla2]

Salu2.
DNKROZ escribió:
Estoy deacuerdo, es lo mismo que en América, por ejemplo, no es lo mismo USA... que México [burla2]

Salu2.


PAM, me parece que e oido la cadena de un water... [reojillo] ( ta kedao de cine picha ) [bye]

-----

Por otro lado creo k ahi algunos aki k se crecen i k se registran namas k pa dar por culo i causar malos augurios en otros foros k no sean los SUYOS [lapota][lapota][lapota][lapota]
Conker que yo sepa esta todo subtitulado, no solo las "sinematicas", osea que nos da igual, version inglesa/americana con subtitulos en español, y tienes un excelente doblaje ademas de entenderlo todo.
Por supuesto todo princo si se confirma, eso para el que no tomara ya la decision de no comprar nada mas para xbox.
DNKROZ:

Estoy deacuerdo, es lo mismo que en América, por ejemplo, no es lo mismo USA... que México


EXACTAMENTE, no porque somos vecinos de los gringos somos del primer mundo

asi que tampoco se las den de importantes solo porque su pais esta en europa aunque no sean del primer mundo, [sonrisa] y solo por eso crean que los demas hispanohablantes no valen [sonrisa]


PAM, me parece que e oido la cadena de un water... ( ta kedao de cine picha )


ten cuidado amigo, espero que sepas nadar [sonrisa]


salu2 compadres
Me compré el puto chavo 2 en UK por respeto a bungie... como a los señores de M$ se les ocurra hacer lo mismo con Conker o con cualquier otro juego por mi se los pueden meter por el culo uno a uno porque no les pienso dar ni un puto duro, ni aquí ni en UK.

Saludos
jefe_gates escribió:asi que tampoco se las den de importantes solo porque su pais esta en europa aunque no sean del primer mundo, [sonrisa] y solo por eso crean que los demas hispanohablantes no valen [sonrisa]

No digo que no valgais, pero SI que España pertenece al primer mundo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a#Econom.C3.ADa escribió:Con un Producto Interior Bruto de US$ 885,500 millones de dólares y una renta per capita de US$ 22,000 (2004), España es una de las grandes economías europeas y mundiales. La esperanza de vida de su población está entre las 3 más elevadas del mundo y la mortalidad infantil entre las más bajas.


Con solo escribir, ya quedas mal. ¿No has oído eso de "Más vale callar y parecer idiota, que hablar y confirmarlo"? Bueno, pues me parece que tú hablas demasiado.[qmparto]

Un saludo.
Diskun escribió:
No digo que no valgais, pero SI que España pertenece al primer mundo:


Con solo escribir, ya quedas mal. ¿No has oído eso de "Más vale callar y parecer idiota, que hablar y confirmarlo"? Bueno, pues me parece que tú hablas demasiado.[qmparto]

Un saludo.


jefe_gates, ¿quieres uno?:

Imagen


[sonrisa]

De todas formas, ninguno aquí nos la damos de TAN importantes, es decir, no nos atribuimos la exclusividad del lenguaje, por ejemplo, nunca se nos ocurriría algo TAN descabellado como asegurar que TODO el continente americano hispanohablante va a aceptar el como hablemos nosotros... uy, espera, ¿no es justamente ESO mismo lo que aseguran uds.?

No sé yo, pero me da que los que van de "importantes" en este caso, no somos precisamente los españoles [reojillo]

Por otro lado, tomando sus propias palabras, y dado que se consideran fuera del primer mundo:

EXACTAMENTE, no porque somos vecinos de los gringos somos del primer mundo


Entonces tampoco entiendo por qué M$ se toma tantas molestias en complacer un sector ... ¿tercermundista? [ayay] (que conste que ha sido ud. mismo quien se calificó así).

Realmente, y gracias a sus aclaraciones, podemos comprobar que SI somos "así de importantes".... por lo menos más que México por lo que parece.

Muchas gracias por ser tan claro y por abrirnos los ojos de esta manera, imagino que los mexicanos de este foro querrán colgarle por sus tegumentos procreativos, pero la verdad es que eso a mi me tiene sin cuidado. [qmparto]

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Entonces tampoco entiendo por qué M$ se toma tantas molestias en complacer un sector ... ¿tercermundista? [ayay] (que conste que ha sido ud. mismo quien se calificó así).


Toda hispanoamérica es tercer mundista (que yo sepa ninguno es del primer mundo), pero le deja más dinero a MS un montón de países pobres que uno del primer mundo, no se preocupen en mencionar la piratería, todos los países superan en venta a España, es por eso que nos están tomando en cuenta.

A MS no le importa si somos o no del primer mundo, lo que le interesa a toda compañia es el dinero que podemos proporcionarle con nuestro consumo.
Melkor^ escribió:Si esto es verdad y nos llega otro maravilloso doblaje en "español neutro", yo lo que opino es que no me voy a comprar ni un puto juego original mas, y que por mi parte el Sr. Gates se puede ir metiendo su xbox2 una a una por el culo.


Amén!
Burt Lancaster escribió:
Toda hispanoamérica es tercer mundista (que yo sepa ninguno es del primer mundo), pero le deja más dinero a MS un montón de países pobres que uno del primer mundo, no se preocupen en mencionar la piratería, todos los países superan en venta a España, es por eso que nos están tomando en cuenta.

A MS no le importa si somos o no del primer mundo, lo que le interesa a toda compañia es el dinero que podemos proporcionarle con nuestro consumo.


No sé si lo has notado, pero estaba siendo pelín sarcástico. Francamente no creo que un país cuyo consumo en consolas y videojuegos sea como el de México pueda ser catalogado de tercermundista.

Sencillamente siento estos comentarios un poco fuera de lugar, y francamente, estoy deacuerdo en los que aseguran que va siendo hora de controlar un poco este tipo de personajes se registren sólo para venir a "hacer leña del árbol caído".

Un saludo.
Espero q sea una broma,xq vamos estas cosas no pasan en ps2
Imagino que todos sabemos de sobra quien es el tal "jefe_gates"... el mismo enfermo mental y rencoroso de siempre que vuelve a registrarse una y otra vez para seguir echando mierda por su boquita e intentar liarla por enésima vez. Menos mal que ya casi todos aquí sudamos de él. [jaja]

Para nada México es tercermundista (j0der, tercermundista es Sierra Leona o Etiopía)... es un país en vías de desarrollo. Y qué decir de países como Chile o Argentina (aunque esta última no esté atravesando sus mejores momentos...).

Por cierto, todavía me acuerdo (uno que está ya más cerca de la treintena que de la veintena [snif] ) cuando en mis libros de Sociales de EGB venían mapas mundiales y España venía aún como país en vías de desarrollo... supongo que ya eso está superado en todo... o casi todo (porque si hablamos de conexiones a inet... [uzi] TIMOFONICA).

Un saludo.
y, si viene en panchito no lo compraré.
Ya pagué con HALO2, y nunca más pienso comprar nada con un doblaje tal que sí.

Si a M$ no le da la gan de doblarlo con actores DE AQUÍ, a mi no me da la gana de comprarlo con doblajes de allí. Menos gasto.
Si ésta es la política a seguir en España, se están cavando su propia tumba.
Diskun No digo que no valgais, pero SI que España pertenece al primer mundo Con solo escribir, ya quedas mal. ¿No has oído eso de "Más vale callar y parecer idiota, que hablar y confirmarlo"? Bueno, pues me parece que tú hablas demasiado.


JAJAJAJA TU SOLO TE PONES LA SOGA EN EL CUELLO JAJAJAAJ QUE PenX$% ERES JAJAJAJAA


DNKROZ Entonces tampoco entiendo por qué M$ se toma tantas molestias en complacer un sector ... ¿tercermundista? (que conste que ha sido ud. mismo quien se calificó así).


a que te gusta el sarcasmo jajajaja , pero como dije antes, no es igual Alemania/Reino Unido a Grecia/e...etc etc. XDD


Realmente, y gracias a sus aclaraciones, podemos comprobar que SI somos "así de importantes".... por lo menos más que México por lo que parece.


importantes.... master chief ??



uRaCiLo Imagino que todos sabemos de sobra quien es el tal "jefe_gates"... el mismo enfermo mental y rencoroso de siempre que vuelve a registrarse una y otra vez para seguir echando mierda por su boquita e intentar liarla por enésima vez. Menos mal que ya casi todos aquí sudamos de él.


parece que tu solo te muerdes la .... digo, tu solo te tuerces los dedos al destilar mierda 1/2 XD


jejeje vamos vamos, fight XD que este es el unico foro donde se hace esto, porque en xboxrebelion, etc . vaya que tienen madurez, por lo tanto no hay comentarios tan...... de un lado y del otro. XD
Yo definitivamente en tu lugar buscaría ayuda profesional... en serio. Psicológica Y académica (porque de países tampoco controlas mucho que se diga)

Salu2.
jefe_gates escribió:

jejeje vamos vamos, fight XD

por favor jixo, modifica el formulario de registro en esta comunidad; a partir de ahora, que el nuevo usuario tenga ke cumplimentar el registro con un test de personalidad y si me apurais, poned tb el test de los monos y los platanos de colores(como se llamaba?)[enfa]
jefe_gates ya se ha ido de viaje, pero sin billete de vuelta. [barret]

No quiero chapar este hilo por los mismos elementos que se registran siempre para meter baza en todo esto. Ignorarlos y seguír al tema del asunto.

Ahora lo que interesa es que Conker no salga en español "neutro", porque antes que eso yo mantengo mi postura de que lo prefiero en inglés.

Si alguno anda animado para currarse la petición online para que ni Conker y ni un solo juego más llegue en neutro, la añadiré al hilo de petición de firmas de Halo 2, arriba en este mismo foro.
soy un españolito mas y ojala no venga dblado como halo troa vez mas por favor.
Por cierto estoy un poquito hasta los huevs de que nos critiqueis porq nos metemos con el doblaje "neutro" cuando vosotros os pasais to el dia poniendo q si los doblajes españoles son cutres y tal (uno puso de ejemplo em metal??) pues eso q si nosotros decimos q el doblaje neutro es uan mierda respetarlo y no nos vengais con respetar nuestro idioma y luego empeceis q si el nuestro es una mierda.
Pues eso q tenia pensado pillarme de seguro una xbox 2 incluso reservarla al precio q fuese pero ya me estoy pensando si comprarla o pillar la competencia.
Saludos de un españolito NO "neutro"
coño y a mi por poner 4 fotos me echaron del foro de vandal

y aqui la peña viene fuerte...
Tranquilos, que el jefe_gates se ha vuelto a registrar con el nombre xD_AGAIN y me ha enviado un MP con una de sus perlas de sabiduría. Según el España no es del primer mundo "porque los paises del 1er mundo no tienen pobreza jajajaja".

Le he respondido que mire el indice de indigentes en USA e incluso Japón y luego que responda si los tiene bien puestos (los analógicos, me refiero) [qmparto]

Ya se pasará por aquí a tocarnos de nuevo los joysticks a todos...
Diskun escribió:Tranquilos, que el jefe_gates se ha vuelto a registrar con el nombre xD_AGAIN y me ha enviado un MP con una de sus perlas de sabiduría. Según el España no es del primer mundo "porque los paises del 1er mundo no tienen pobreza jajajaja".

Le he respondido que mire el indice de indigentes en USA e incluso Japón y luego que responda si los tiene bien puestos (los analógicos, me refiero) [qmparto]

Ya se pasará por aquí a tocarnos de nuevo los joysticks a todos...

a mi tb me ha respondido, mirad:

cita mia(le habra molestado)
--------------------------------------------------------------------------------
por favor jixo, modifica el formulario de registro en esta comunidad; a partir de ahora, que el nuevo usuario tenga ke cumplimentar el registro con un test de personalidad y si me apurais, poned tb el test de los monos y los platanos de colores(como se llamaba?
--------------------------------------------------------------------------------

cita de el:

ESO SERIA PERJUDICIAL PARA TI, PORQUE ENTONCES NO PODRIAS ENTRAR....JAJAJAJAJA

QUE PENDEJO ERES
en fin, supongo ke ninguno de nosotros remueve en la mierda despues de cagarla, no? pos no respondamos mas a este pedazo de mierda, ya se cansara [noop]
79 respuestas
1, 2