PSP y Save Data

Hola, estaba viendo unos videos de la PSP y se me ha planteado una duda, quizas ya se haya comentado pero no he encontrado nada, para guardar la partida hace falta a la fuerza una Memory Stick?????
Gracias.
Jur...

Sí, es obligatorio.

Lo que está por confirmar es si valen todas las MS Duo, o sólo las que tengan Magic Gate, o sólo las que fabrica Sony, o sólo la que pone PSP.

Un saludo.
Pos vaya putadita la verdad es que de los 2 packs que saldran a la venta parece casi obligatorio pillarse el mas caro ya que incluye la tarjeta ( que es obligatoria ) tambien trae la funda para guardarla ( con lo que vale la PSP quien se arriesga a dejarla guardada en un cajon sin proteccion [mad] ) y los cascos para no molestar a los demas y la correita para hacer mono.... joer se va un pasta..... [mamaaaaa] y encima un juego porque con la consola solo no haces nada ratataaaa PSP. Pero la quiero [666]
Ferdopa escribió:Lo que está por confirmar es si valen todas las MS Duo, o sólo las que tengan Magic Gate


Valen las Duo y las Pro Duo.

Falta confirmar lo del MagicGate (Como tu dices) y si valen las High Speed (No se si me dejo alguna XD).


PD: A mi me gusta que las partidas vayan en la tarjeta (Se podrán hacer backups, intercambios de partidas, editarlas con un editor hexadecimal, etc); Aunque por pedir, mejor hubiese sido una pequeña memoria interna.
Jur...

Las High Speed valen perfectamente; si la PSP tiene modo de alta velocidad, la transmisión de volcado a la tarjeta será a 80 M/s... si no, será a unos 40 M/s.

Un saludo.
Ferdopa escribió:si la PSP tiene modo de alta velocidad...


Eso es lo que habría que saber.
5 respuestas