Como actuar ante?

Pues resulta que abro mi msn y es el novio de una amiga que me empieza a amenazar queriendome pegar a la salida del instituto, la verdad es que no entiendo nada y tras hablar con el sigue sin entrar en razon y siguen las amenazas, me considero contrario a la violencia nunca me he metido en problemas y no los quiero tener ahora.

¿Que puedo hacer?
partele la cabeza si se te acerca, es la unica manera de la que puede aprender, como te vea pacifico te come.
Yo tambien soy muy pacifico, pero tambien mido 2 metros y peso 97 Kg.
Tu mantente siempre en que no quieres tener problemas con el, y disculpate si así lo ves oportuno.
Pero si realmente va a buscarte al instituto y te intenta pegar no te quedes quieto.

De todas formas si el viene amenazando es que no tiene muchas ganas de ir a pegarte, y mas aun si tu vas de tranqui.
Yo no me preocuparia mucho.
Ya entrará en razón (díficil cuando se trata de un garrulo) o bien se cansará , pon un no admitir a tu amiga y evitas que te acose con tonterias.

Luego cada persona es un mundo ,yo si no entra en razón le rebentaria la boca sin pensarmelo pero no es la mejor opción , lo mejor es que vayas acompañado al instituto y mantente algo distante de tu amiga aunque te duela y ya hablarás con ella.

Pero nada , tranquilo.. hay mucho fantasma que se le sube la ego cuando tiene a su chica al lado.

Además como dice Caronte , si fuera a pegarte lo haría directamente , porque las amanezas son como "me atrevo o no me atrevo"... ósea que no te preocupes pero anda con ojo.

Saludos. ;-)
Por muy pacifico que seas hay un momento que si esta en juego tu integridad fisica no te queda mas remedio que defenderte. No se puede permitir que te pasen por encima cada vez que a los demas les de la gana.
Intenta seguir razonando pero si te falla la via diplomatica...
mal lo veo.
Si has intentado razonar por el msn y no atiende a razones, dile que pasas de él. Y cuando lo veas en la puerta del insti que viene hacia tí, le das uno bien duro a la cara, sin mediar palabra. Ya verás que pacífico se pone. Como te vea que vas en plan "no quiero peleas", va a ser mucho peor.
amenazalo tu, dile k si tiene huvos k te toke, acojonalo, fijo k es un bokillas de mierda, me apuesto contigo lo k kieras....
Habla con tu amiga/su novia, y cuéntale lo que pasa. Con un poco de suerte, ella misma se encargará de convencerle de que te deje en paz.

Saludos.

P.D.: asumo que el motivo de sus ganas de partirte la cara es tu relación con ella, ¿no?
zhul escribió:P.D.: asumo que el motivo de sus ganas de partirte la cara es tu relación con ella, ¿no?


Si es eso, por lo visto se sentira celoso o algo y se pone asi.
Zhul escribió:Habla con tu amiga/su novia, y cuéntale lo que pasa. Con un poco de suerte, ella misma se encargará de convencerle de que te deje en paz.

Saludos.




Idem.
Zhul escribió:Habla con tu amiga/su novia, y cuéntale lo que pasa.


Yo tb estoy de acuerdo con eso, lo mismo ella le hace entrar en razon q es una tonteria lo q pretende su novio.
Pero tu le has dado motivos para q piense eso?
Yo, para nada mi actitud con ella es de amigo pero por lo visto estara celoso.
Pues eso, intenta razonar con el o habla con su novia, intenta evitar la pelea por todos los medios que se ve que es lo que quiere pero si no entra en razon en cuanto se te acerque le das un puñetazo en la nariz y que se deje de gilipolleces.

saludos y suerte;)
Dime donde vive y le envio mi hermana pa que se desfogue.
neogaka escribió:Dime donde vive y le envio mi hermana pa que se desfogue.


¿Está buena la susodicha? XD
Nos estamos desviando del tema creo yop
A ver, dile que no sabes nada, que nada de lo que piensa es verdad, preguntale a ella delante de el para que le despeje las dudas, y si no se lo cree y te va a pegar en ese momento, sales corriendo xDDD
Si has intentado k entre en razon y tal y no has conseguido nada...cuando vaya a tu instituto si s k va...si va a por ti dale una buen lexe sin antes hablar ni decir nada, k yo m he llevado ojos moraos x no pegar sin hablar...en cuanto se acerque ni te lo pienses, una buena ostia ;)
Ale viva la violencia y luego cuadno se me acerco el kinki de mi insit a pegarme y le solte yo la primera era un cabron un niñato qeu no queria dialogar...y ahora aconsejais que si se le acerca le pegue.. en que quedamos? [fumando]

Mira tio, que te dice de pegarte y tal razona, que no razona, ataca... la mejor defensa es un buen ataque, si te dice cuando te vea te voy a pegar ty le dices, cuando te vea el que te va a epagr soy yo y si lo ves sin mediar palabra a ostias....lo xungo es si va con unos cuantos amigos y tu no.... como me paso a mi qeu te sale el tiro por la culata
Por desgracia hay gilipollas en todos lados.

Intenta pasar de él, ni intentes convencerlo por el MSN porque no tienes por qué.

Intenta acompañarte de algun colega que este dispuesto a defenderte (el si se atreve a pegarte tendra a alguien al lado), y no te quedes como un tonto, defiendete.

Aunque antes de eso, habla con tu amiga, y si no le convence pasa de ella ... si ella es capaz de salir con un garrulo, no deja de ser una garrula ... en fin.
Por aqui tienen razon, una de las maneras de no preocuparte es de pasar de el. Porq no siempre va a funcionar eso de dar el primer golpe. Imagina q das el primer golpe y se pica aun mas. Puedes salir malparado. Ves con cuidado...

Salu2 [fumando]
Podrías tomar la opción de no volver por el instituto :P

No, en serio, si es un estúpido malote bakala no creo que sea gran cosa. Búscate un par de amigos tu y estate con ellos a las salidas, no valla a ser. Mientras tanto habla con tu amiga y que trate de convencerlo.

Salu2
Venga ya, confiesa Fran ¿Qué has hecho? [poraki]
Pues al ser un tio alto, guapo, atractivo y fuertote habra tenido celos de mi xDDDDDDDDDDDD
pasa de el como de tres kilos pero vete con ojo y acompañado no sea q ue tb el tenga amigos...
Fran yo te diria,si lo ves venir,lanzale el puño antes que el si no tas perdio.xD

Si te se pone en plan chulesco de echando cojones,eskivalo cuando ves que se pone pesado,lo mismo que antes,se lo lanzas primero.


Porque como te pille de verdad y el empieze te cojera pensando en irte en vez de enfrentarte...


si tienes problemas,nosotros ( mi ekipo ) tiene que ir lunes dia 13 a san fernando,si te acercas y le dices que se venga mejor,le presento a mi amigo el gitanillo a ver que dice..
Levi escribió:
si tienes problemas,nosotros ( mi ekipo ) tiene que ir lunes dia 13 a san fernando,si te acercas y le dices que se venga mejor,le presento a mi amigo el gitanillo a ver que dice..



Me parece patética tu actitud de heroe..

;)


¿Sois cercanos y amigos , verdad? Pues invitale a una cerveza y a dar una vuelta a buscar zagalas hambrientas y así los dos os poneis las botas y a él le haces el favor de que no piense por un rato en el capuyin "ese".


Saludos. [sonrisa]
Bueno ve siempre con amigos por que si es un bakala malote ten por seguro que no tendra huevos a ir el solo a buscarte,y bueno si bueno cuando lo veas lo revientas.Eso si cuenta antes de saltar por que si ellos son 15 y vosotros 3 lo vais a pasar mal...

Enga un saludo.
FrutosXP escribió:

Me parece patética tu actitud de heroe..

;)


¿Sois cercanos y amigos , verdad? Pues invitale a una cerveza y a dar una vuelta a buscar zagalas hambrientas y así los dos os poneis las botas y a él le haces el favor de que no piense por un rato en el capuyin "ese".


Saludos. [sonrisa]


No tio , es que tengo su edad y las peleas son asi,como te pille el primero,chungo de salir,y no hablo en plan coña ni heroe,aqui te da mal y te puede chafar bien.

Somos "cercanias" no puedo ir por alli pero me gustaria quedar pa dar una vuelta..
Hace un par de años, me metí en una buena movida con unas cuantas "kinkis" de mi barrio. De lo peor, oye, que no sé quién me mandó a mí tratar con esa gente... El caso es que me estuvieron buscando para "pegarme una paliza", según comentaron algunos "amigos" que no fueron apaces ni... ni de nada, oye.

Un día, iba sola por mi barrio, atravesé un parque y ví a tres de ellas sentadas en un banco, levantaron la mirada y fueron corriendo hacie mí. Sin pensarlo, me desvié rápidamente de mi camino y aceleré el paso hasta encontrarme en un callejón. Perfecto, en el parque por lo menos había gente e igual se cortaban un poco, pero en aquel callejón sin nadie mirando...

Empezaron a empujarme, a insultar y a decir tonterías... Lo típico. En realidad eran unas niñas que se creían demasiado mayores. Empecé a hablar con ellas, a darles mis razones, a dialogar en realidad. Y eran tres y no me tocaron un pelo. No me rebajé en absoluto, ni siquiera las pedí perdón porque realmente es que no tenían ningún argumento para darme esa paliza.

Así que lo que te recomiendo es que hables con él y no te rebajes a su altura de arreglar las cosas a puñetazos. Primero intenta hacerle ver que sería una estupidez pegarse contigo por su novia, cuando tu actitud hacia ella es solamente de amistad.

Suerte! [bye]

PD: Dos veces me han querido dar una paliza por motivos tan estúpidos como el tuyo y nunca me han tocado un pelo ni nunca me he pegado con nadie.
28 respuestas