Como paso los saves a la mem. card??

Pues eso, ya me he hecho, con la ayuda de muchos de vosotras, un cabel USB para el mando de la xbox. Despues he conseguido poner los drivers que tampoco podia. Tras ello me entere de q tenia que meter los drivers de la memory card, los meti, ahora me he bajao el AR para poder pasar las partidas a la memory card, pero ahi es donde estoy estancado, no me deja, cuando arrastro una carpeta me dice que no es una partida de xbox... que hago?.
Yo lo que haria es esto :D

Le enchufaria cualquier cacharro usb al cable que te has fabricado

Imagen

un pendrive, la gp32, la n-gage clasica, etc

Luego al soporte de almacenamiento lo formateas con la xbox ( hay tutos en el foro de n-gage de como hacerlo con ella) y ya tienes una memory USB :)

Luego con el software este del Mega X-Key Version 2.3 puedes enchufar tu cacharro usb al pc y pasarle la partida.

Menudo lio xD aunque lo mas sencillo es buscar un amigo con chip que por ftp se pase la partida al hd y luego te la meta en una memory de xbox o que te meta el exploit usando su xbox ;)
El mega key este es legal??, mas que nada para no romperme la cabeza buscandolo, asi me dices donde lo puedo encontrar.
No tengo ni un solo amigo con una xbox con chip, asi que fijate como esta el mercado.
Yo ya tengo el cacharro formado, al cable del mando de la xbox le he soldado un cable USB, y se lo ha tragado el ordenador, ahora bien, no me deja pasar las partidas, ese es mi problema.
Las partidas tienen que estar en formato zip y la estructura de este tiene que ser:

UDATA --- [Directorio1]
       |--[Directorio2]
       |--[Directorio3]
       |....etc...

Manteniendo esa estructura para cada partida, cargaran perfectamente en el AR.
Meto el zip sin descomprimir?? o meto la carpeta UDATA entera en la mem. card??
4 respuestas