Por favor, ayudadme a decidirme...

Psp o Nintendo DS? ein?

estoy a punto de pillarme una de las 2, y no por cual decidirme.. me podeis decir los puntos a favor de cada una y los puntos en contra?

por favor, solo espero que seais sinceros y lo hagais con objetividad.

gracias. [bye]

salu2
Pillate ahora la DS y el mes que viene la PSP XD
Yo me decanto por PSP, aunque la DS tambien me gusta y me la comprare igualmente [amor]

Las razones son:

- La potencia de PSP, estaba ya asqueado de las portatiles de nintendo con hard de hace 10 años y pagandolo a precio de oro.

- Me encanta los juegos que han anunciado por el momento para PSP. FFCore Crisis, GT4, Vampire Chronicles, Ridge Racers, etc.

- Ese pantallon que tiene. Increible [inlove]

- La "seta" analogica.

- Capacidades multimedia.

- Y por ultimo, el diseño que es precioso [amor]


Y.. ¿Porque DS frente a PSP? Aunque no sea mi caso pero tambien me guste..

- Su concepto innovador.

- La magia de todos los juegos de nintendo.

- Autonomia

- Y tambien por su gran catalogo de juegos.. Feel the Magic, Wario Ware, Mario kart DS [Alaa!], etc..



Como conclusion [poraki] Si solo pudiese comprar una me decantaria por PSP y mas tarde me compraria la DS.


Saludos
Yo creo que ambas ofrecen cosas suficientemente distintas como pá no dudar demasiado [sonrisa]

Yo por mi parte 1º cae la DS y luego la PSP.
Este tipo de hilos deberian de estar prohibidos. XD
Gremio escribió:Yo por mi parte 1º cae la DS y luego la PSP.



Vaya Gremio.. yo pensando que eras PSPero de toda la vida XD




Saludos
Backlash escribió:


Vaya Gremio.. yo pensando que eras PSPero de toda la vida XD




Saludos


Vaya hombre, porque uno dice que no le gusta nintendo y le gusta la PSP, ya le tachan de sonyer [sonrisa]


Coñas aparte, me gusta cuasi toda las consolas, la DS ciertamente es la que más me interesa en este momento, la PSP si todo va bien y esperando que la ¨locura¨ del lanzamiento se alla apaciguado de aqui a febrero, espero poder pillar una.


Salu2
Yo esperaré al lanzamiento europeo para pillarme la PSP, mientras depuran el tema de la batería, y por si los primeros lectores UMD salen un poco rana (normal en cualquier consola).

De momento lo que elijo es la DS. Los juegos son más de mi gusto, más entretenidos, y hay más para el lanzamiento. Además es barata y fácil de conseguir.

Un saludo.
vaya, gracias, no esperaba tantas respuestas.. a ver.. tengo unas dudas..

-los graficos de ps2 son los que vere en psp?

-como andan de conectividad, bluethooth y esas cosas para jugar contra la peña?

-precio final de cada una?

-que titulos hay anunciados asi impactantes para ambas?

-me da miedo eso de la pantalla tactil de la DS... habra algun problema?

-autonomia de cada una? no quiero estar 1 hora jugando y 4 cargando... [agggtt]

y no se.. algo mas que merezca mencionar a parte..

salu2
Homer J.Simpson escribió:vaya, gracias, no esperaba tantas respuestas.. a ver.. tengo unas dudas..

-los graficos de ps2 son los que vere en psp?

-como andan de conectividad, bluethooth y esas cosas para jugar contra la peña?

-precio final de cada una?

-que titulos hay anunciados asi impactantes para ambas?

-me da miedo eso de la pantalla tactil de la DS... habra algun problema?

-autonomia de cada una? no quiero estar 1 hora jugando y 4 cargando... [agggtt]

y no se.. algo mas que merezca mencionar a parte..

salu2

- Más o menos... sí.

- Ambas consolas cuentan con capacidades inalámbricas Wi-Fi 802.11b, la PSP además tiene BlueTooth e infrarrojos (no sé para qué, la verdad...)

- Nintendo DS: Al cambio unos 110€. PSP: Unos 150€. Si las vás a importar, obviamente, serán cada una más cara, pero la diferencia será similar.

- Hmm... para NintendoDS, aparte de los ya aparecidos, se anuncian por ejemplo Metroid Prime: Hunters, Mario Kart DS, Another, Advance Wars DS, Nintendogs, Baten Kaitos, Xenosaga, NFSU: Rivals, Dust & Shadows... y algún Final Fantasy (más otros 180 títulos en desarrollo aprox). Para PSP: Metal Gear AC!D, el Spin-Off de FFVII, Armored Core, Dinasty Warriors, NFSU: Rivals, y alguna sorpresa más (sumar unos 100 títulos en desarrollo). No menciono juegos tipo puzzle y tal, porque las dos consolas van bien servidas...

- Por lo visto la pantalla táctil de la NintendoDS es tán resistente que incluso las consolas de prueba de los grandes almacenes, tras decenas de personas jugando, siguen impecables.

- Autonomía de Nintendo DS: entre 6 y 10 horas. PSP: Entre 3-6 horas. La DS tarda 4 en cargar completamente, la PSP creo que no se sabe todavía. [corrijo. Según GameSpot: 2horas 24 mins.]

- Ya sé que no lo has preguntado, pero aquí van los tiempos de carga (de juegos): Nintendo DS: 1 seg (aprox), PSP: 20 segundos de carga inicial, y lo demás depende del uso de disco q haga el juego.

Espero haberte resuelto algunas dudas. Un saludo.
Pues yo lo tengo claro. Primero cae la DS, a ver si puede ser para ya mismo, y después la PSP. No podré resistirme a la tentación de tener ambas, porque me conozco de sobra. XD

Salu2.
Yo voy a tener las 2; de hecho, tengo ya en casita la DS, y tengo reservada en lik-sang, la PSP (por cierto, hoy han cerrado los pre-orders), y estoy con muchas ganitas de tenerla entre mis manos tb [babas] [babas]
una duda, si me pillo la NDS de importacion, podre jugar sin problemas a los juegos pal que salgan en españa? podre cargarla sin problemas con los enchufes normales de aqui?

vamos, mas que nada si existe alguna diferencia si me la pillo japo que si la compro cuando llegue a nuestro territorio..

lo mismo con la PSP.

salu2
Homer J.Simpson escribió:una duda, si me pillo la NDS de importacion, podre jugar sin problemas a los juegos pal que salgan en españa? podre cargarla sin problemas con los enchufes normales de aqui?

vamos, mas que nada si existe alguna diferencia si me la pillo japo que si la compro cuando llegue a nuestro territorio..
-Si, los juegos de NDS son universales.
-Hmm... sí y no, necesitas un adaptador que te puedes comprar en cualquier supermercado a un precio ridiculo.
-Ninguna diferencia con la japo más que el enchufe.
13 respuestas