PAL? USA? que es esto?

Hola. Tengo una v10 y le voy a instalar el matrix infinity (aunque no se como programarlo) y e visto dos tipos de esquemas, uno para PAL y otro para USA, y no se cual es la mia, me podeis ayudar??
Otra cosita: ¿tendria q acerle una reduccion de voltaje a la LA forsozamente o q se queme la lente solo les pasa a las primeras v10 q sacaron?y si solo les pasa a las primeras como se q la mia no es una de las primeras?q me recomendais? es q es nueva tiene 5 dias y si la abro adios a la garantia.

Gracias por escuxarme.
tu consola si la has comprado en Europa, es PAL. En cuanto a lo de la reduccion de voltaje... te recomiendo que se la hagas por seguridad a que se pete la consola ;)

salu2
pal (casi todas partes) y ntsc (usa y japon) son 2 estandares de señal de video.
Te dare un trukito para eso de la garantia para q no jodas la pegata vamos, es tan facil como cojer un secador de pelo y pasarlo (sin kemar claro la pegatina ni la consola) por encima de la pegatina y cuando esta este calentita la vas despegando poco a poco veras como sale sin ninguna "lesion" osea q, es como si la despegaras de un papel para pegarla en otro lado, eso si ten cuidado de donde la dejas despues q tienes q pegarla luego otra vez!!!!

un saludoo!!!
si en alguna parte de la pegatina apareciera VOID, simplemente pintala (varias manos de pintura) con un rotulador indeleble negro
4 respuestas