¿Donde puedo comprar en Internet un mando de descargas electricas de defensapersonal?

Wenas pues eso estoy Estudiando pero ahora mismo tb estoy Trabajando como Vigilante en una Empresa y estoy en un servicio ke no esta nada mal me van rotando en turno de noche en carrefours y en el xanadu y la verdad la unica defensa ke tengo es una porra :P y kisiera comprarme uno de estos tipos de mandos ke despiden descargas electricas, ke yo sepa hay 2 tipos de estos 2 mando uno lo tienes ke pegar al cuerpo de la otra persona y el otro lanza como una espezie de 2 alambres al cuerpo de la otra persona clavandole como 2 especies de ganchitos y da descargas electricas, mas ke nada x si algun dia tuviese problemas y me tengo ke defender x cojones nada mas enga

Salu2
Mmm por internet creo que no se pueden comprar, tendrías que ir a una armería (se habló de esto en un hilo no hace mucho). De todas formas, si tienes tu carnet de segurata no tendrás problemas para comprarlo en una armería. Lo segundo que buscas es lo que se llama una pistola táser, y puede ser bastante cafre la verdad, además de que como falles el disparo, estás vendido.

saludos
Pues... el de los alambres ese solo lo he visto en las pelis americanas, y solo a policias, te has asegurado si necesitas licencia de armas para usarlo ??? Porque no creo que sea un juguete precisamente.
Hace dos años pensé en comprarme uno porque tenía serios problemas con un exnovio de mi novia que quería asesinarme -mmm eso es "casi literal"-, pero al final no lo hice porque tenía que comprarlo de una página de USA -la que mejor estaba de precio, lo malo es que tengo el bookmark en mi pc de España y tendrás que esperar hasta julio para que te lo diga-, además de que da un poco de mal rollo ir con ese trasto por la calle, pero siendo vigilante es otra cosa.

Googlea, y si sabes inglés lo encontrarás en un momento.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Eres vigilante o auxiliar? En el primer caso, puedes solicitar un servicio armado, en el segundo, es totalmente ilegal que lleves porra, y en ambos casos, NO puedes llevar ninguna arma no reglamentaria.
Saludos.
En Andorra se pueden comprar.
hgc escribió:¿Eres vigilante o auxiliar? En el primer caso, puedes solicitar un servicio armado, en el segundo, es totalmente ilegal que lleves porra, y en ambos casos, NO puedes llevar ninguna arma no reglamentaria.
Saludos.

Exactamente,si eres vigilante no creo que pongan pegas a vendertelo y en una armeria cualquier apeudes encontrarlo,si no es asi pues despidete.

Enga un saludo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No me has entendido para nada.
Un servicio armado es con pistola, y para comprar una de esas chorradas no hace falta ser vigilante para nada..
Es como si ahora a los vigilantes les diera por llevar un machete debajo la chaqueta, ya sabes, por si acaso.
Saludos.
No estoy seguro pero creo k los tasser son ilegales, me informare y volvere a postear.

Salu2
Molaba el taser del syphon filter si eso te compras el juego y veras como mola :Ð
Como dice keops en Andorra te los venden sin problemas, en cada tienda tienen un repertorio de cosas de este tipo pero no pregunté el precio y no se cómo de legal es llevar un cacharro de esos por la calle.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)