Se sabe algo de usar backups en DS?

a salido alguna forma de usar juegos copiados? he pensado en comprar un linker para usar juegos de GBA, cual deberia comprar? deberia esperar algo que saliera para poder usar juegos de DS? q hago???
seoarche escribió:q hago???


Leer las normas y el foro.


PD: Los Backups en NDS aún no son posibles (Dale tiempo al tiempo).
Joder, esto es enfermizo, todavia no me creo que se vendan tantos videojuegos en España viendo a esta fauna, que apenas ha salido una consola (en el extranjero para más inri) ya preguntan cómo piratearla.

En fin, tal y como lo pregunta, no creo que quiera saberlo para copiar sus juegos por si se le pierden, precisamente.

Un saludo.
Joder es que esto es de risa [qmparto]


La consola acaba de salir y ya preguntando como hacer "backups" de los juegos de ds [qmparto] en fin.. supongo que habra que pensar que spain is diferent a todo el resto del mundo :p
Da un respiro a la DS que queremos que dure lo suyo, y no empezar con la tonteria de "si no hay pirateria....", si kieres piratearte una consola, pillate una ps o una dc, ¡que la ds nisikiera a salido en españa!

salu2
me parece que os habeis pasado. para empezar yo ya tengo mi consolo pedidia con tres juegos y en enero voy a comprar mas. Y porque estais tan seguro de q no kiere acer backups de verdad? tengo mi mgs 3 original en la estanteria y mi san andreas y aun asi les ago bacups para que no se me jodan los cd´s, y dentro de poco los metere en el hdd q voy a poner. No desconfieis tanto que yo solo he hecho una pregunta
seoarche escribió:me parece que os habeis pasado. para empezar yo ya tengo mi consolo pedidia con tres juegos y en enero voy a comprar mas. Y porque estais tan seguro de q no kiere acer backups de verdad? tengo mi mgs 3 original en la estanteria y mi san andreas y aun asi les ago bacups para que no se me jodan los cd´s, y dentro de poco los metere en el hdd q voy a poner. No desconfieis tanto que yo solo he hecho una pregunta
Lee tu primer mensaje y piensa pq te han contestado asi... no solo ellos, el 99% de la gente q lo lea piensa q es por PIRATEAR, y si no quieres q se t tache d piraton coges y en el primer mensaje das los datos q has dado en este ultimo...

Salu2
CHAVO
Creo que tendrías que esperar un poco, de este delicado tema no se sabe NADA todavía, asi que lo mejor será que esperes a que la consola salga en Europa, haya pasado un tiempo y se aclare algo.

Aunque bueno, yo creo que no es necesario hacer backups de los juegos de la DS ya que en el formato que vienen muy dificilmente se cascan [toctoc] [toctoc]

Salu2
ya pero mi problema no es q se me rompan es q se me pierdan jeje...y por eso me resultaria muy comodo poder meter varios backups denrto una tarjeta
8 respuestas