Juegos que explotan el hardware al maximo y quereis verlos en la nex gen

Abro este hilo, para hacer una recopilacion de juegos, que segun a vuestro juicio seran muy sabrosos en la proxima generacion, no por sus planteamientos sobrealientes jugables, si no por la calidad grafica que dada la calidad de los soportes, no da mas.
Empiezo yo poniendo algunos ejemplos.
Gta, en cualquiera de sus variantes, es un juego que pide a voces un cambio generacional.
Dinasty warrrior idem de lo mismo, os imaginais todo un escenarios rico en detalles sin niebla, ni poping ni personajes hiper detallados?
Zone of the enders, sobre todo su segunda parte, la cual sufre continuas ralentizaciones por su pesada carga grafica, los grandes efectos de luz y la cantidad de elementos movilbes destructibles que hay en pantalla.
Que juegos se os ocurren mas a vosotros?
Un saludo gente.
Pues yo quiero ver un Otogi,Riddick,Halo o Ninja Gaiden de la proxima generacion,visto la calidad que tienen en esta a saber lo que podran hacer con esos montruos.

Enga un saludo.
Yo quiero ver un silent hill (que supongo que lo veré), un splashdown y un ecco, que tenía unos graficos de aupa.
cualquiera menos los deportivos y los de carreras, generos que ya aproximan bastante la realidad...y especialmente aquellos en donde se maneja a personajes en tercera persona...hay q aplicar mas tecnicas para hacer movimientos mucho mas suaves y "humanos".

saludos cordiales.
Especialmente, Metroid, Shenmue, Resident Evil y Metal Gear

De los ultimos juegos que recuerdo haber jugado, estos son en los que mas cuenta la inmersion que proporciona la ambientacion.
TETRIS!!!!!!!!!!
































Y luego a luego FF7 quizas.
Un metroid con unos graficos hiper cuidados para poder inspeccionar todo sería [looco]
Yo quería un Elder Scrolls, pero ya me han hecho feliz. XD

Saludos.
Metroid o un Castlevania en 2D con graficos en 3d cañeros [amor] [amor] (tipo el 1er contra de ps2 pero con mejores efectos)
un saludo
caomd escribió:Metroid o un Castlevania en 2D con graficos en 3d cañeros [amor] [amor] (tipo el 1er contra de ps2 pero con mejores efectos)
un saludo


Hombre eso teóricamente se podría hacer esta generación :P

Un Shenmue, pero subtitulado a nuestro idioma please.
coincido diciendo el gta, o cualquiera de estos q te plantan de turista en medio de una ciudad. Sera interesante ver la magnitud y el detalle del escenario q pueden dar las nuevas maquinas.
Alguien ha dicho Shenmue? Yo no quiero esperarme a la next gen para que podamos ver el desenlace de esta historia!![buuuaaaa]

Pues no sé que me gustaría ver en la next gen, yo todavía no pienso en ella, aún me queda mucho que disfrutar en esta.

Un saludo.
Pues la mayoria de grandes juegos de ps2, por ejemplo gta, ff y pes. Se hecha de menos una version graficamente decente de estos juegos, son juegos que me encantan y SIEMPRE que los he jugado han tenido un aspecto desfasado.
Hola Men escribió:Alguien ha dicho Shenmue? Yo no quiero esperarme a la next gen para que podamos ver el desenlace de esta historia!![buuuaaaa]


como un dia a suzuki se le crucen los cables y la acabe en CG o en flash veremos a ver que haceis tu y los demas shenmuemaniacos. [sonrisa]

saludos cordiales.
Ahora una cosa, creeis q por desgracia la proxima generacion sera la muerte definitiva de las 2d?
Ya en esta, se encuentra herida de muerte, asi que en la proxima que pensais?
Siempre quedaran las portatiles... para los juegos 2D.

Un Metroid seria la leche, un Soul Calibur con escenarios interactivos tambien.
tb espero la nueva generacion por el gran avance q es de esperar en cuanto al realismo grafico... lo cual hace q quede mas cerca el momento en el q los desarrolladores se preocupen mas por avanzar en otros aspectos
Yo mataria por ver un elder scrolls en PSP [boma]
Las 2D nunca desaparecerán.

Saludos.
un remake de Resident Evil 4 [jaja]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Siempre quedaran las portatiles... para los juegos 2D.


despues de PSP, lo dudo [ginyo]

saludos.
GXY escribió:
como un dia a suzuki se le crucen los cables y la acabe en CG o en flash veremos a ver que haceis tu y los demas shenmuemaniacos. [sonrisa]

saludos cordiales.



perdonar mi ignorancia xo q significa CG ?
NiLbReTh escribió:

perdonar mi ignorancia xo q significa CG ?


Computer Generated o Computer Graphics. Léase cualquier secuencia prerenderizada y no en tiempo real, como por ejemplo el video de introducción de un juego.

Yo también voto por shenmue :( y por PD Saga 2 :\
GXY escribió:
despues de PSP, lo dudo [ginyo]

saludos.


me lo has quitado de la boca (bueno, del teclado XD)
Ami em gustaria shenmue, metal gear solid, metroid, zelda, resident evil y PGR.
27 respuestas