ONO Television

cuantos de vosotros teneis ono tv? no os parece absurdo tener tantos canales de "cine" cuando rara vez ponen alguna pelicula interesante? en el tiempo que hace que tengo ono tv, se pueden contar con los dedos de la mano y para colmo casi todas han sido emitidas(anteriormente) por cadenas en abierto.
y para el colmo de los colmos van y quitan gran via(lo mas decente que tenian).
y vosotros que opinais?
Salu2

PD-hasta las series han sido emitidas anteriormente en abierto(tve,tele5,a3.......)
Que ya hayan sido emitidas no significa que sean malas, en el MGM a veces ponen pelis wapas, en Showtime tambien y en el canal <>18<> por las noches ponen unas pelis puta madre, a partir de las 00.00 normalmente [poraki]

Y en cuanto a series... pos en la Fox toy viendo ahora capitulos de Expediente X q no había visto y Ally McBeal me mola que lo pongan a pesar de que ya la emitieron en Tele5 pues me mola verlo porque por aquella época yo no lo veía pues estaba estuidiando o con el ordenador y no me interesaba una mierda.

Y series como la de policias que echan en calle 13 pos a veces me mola verlo por lo mismo, la echaron en antena3 y apenas había visto 10 capitulos de esa serie en total.

A lo que voy, que no hace falta que sea una novedad para ser entretenido, si lo que buscas son novedades supongo que tendrías que abonarte a Canal+ en vez de Ono .
1 respuesta