Valoracion juegos spectrum, msx y amstrad

A ver si podeis hacerme una valoracion de estos juegos:

La mayoria son nuevos a estrenar, con el "celofan".


Spectrum:
Los intocables
Golden Axe
Living stone Supongo II
Robocop II
Indiana jones
La espada sagrada
Tintin en la luna
Rick dangerous 2
Viaje al centro de la tierra
Rescate en el golfo
ESWAT
super cars
North & South
cazafantasmas II
RAM
Turbo challenge
Jungle warrior
Strider
Cyber big
Jungle warrior


MSX:
Summer pack
Mithos
cyber big
Sito pons
Carlos sainz
The light corridor
The Dom busters
Emilio Sanchez vicario
Gremlins II
Spartan x
Martianoids
Power magic


Amstrad:
Turbo out run
ESWAT
chips challenge
UN SQUADRON
Rick dangerous II
RAM
5 videojuegos totales
Desafio total
tortugas ninja
super cars
los intocables
turbo challenge
Indiana jones
jungle warrior
cyberbig

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ufff,que pasada....
es muy dificil decir un precio (para mi son muy valiosos) pero no se suelen pagar mucho,yo te recomendaria que los vendieras en EBAY.
joer, de donde has sacado estos bichos precintados? [oki]
No creo que consigas más de 3€ por cada uno. Parece ser que los juegos de ordenador de 8 bits no llaman la atención a los coleccionistas. ¿Será por qué el precio al que estaban permitía a cualquiera comprárselos fácilmente?
Saludos
Zyloj escribió:Parece ser que los juegos de ordenador de 8 bits no llaman la atención a los coleccionistas. ¿Será por qué el precio al que estaban permitía a cualquiera comprárselos fácilmente?
Saludos


Hombre a cualquiera a cualquiera tampoco Zyloj, no veas lo que sudaba un servidor para reunir las 875 ptas. o las 1200 ptas que valían los juegos, que era yo mu peque entonces... :-P
diossss q wapo este material

nos es mi epoca me pillo mu mu mu peqeño tendria unos 3 o 4 añitos x aqella epoca pero esq esa portada del RAM (azpiri powerrrrr) y la del golden axe ...

son grandes juegos pero esq el exo de poderse copiar ace q muxas de esas joyittas bajen de valor estrepitosamente al iwal q ocurre con la mayoria de juegos de oy en dia a excepcion de unos poqitos o de consolas de "culto" (saturn) o enormes excepciones tales como un castlevania sotn

PD :perdon por el offtoppic XDXDXDXDXDXDXD
Woch escribió:Hombre a cualquiera a cualquiera tampoco Zyloj, no veas lo que sudaba un servidor para reunir las 875 ptas. o las 1200 ptas que valían los juegos, que era yo mu peque entonces... :-P


Que conste que yo tampoco iba sobrado, pero también es cierto que era más fácil ahorrar 875 pts, que ahorrar para el precio estándar de 60€ hoy en día. Esto del euro ha sido un engaño XD
Saludos
borjas79 escribió:A ver si podeis hacerme una valoracion de estos juegos:

La mayoria son nuevos a estrenar, con el "celofan".


Hola!

Te paso mi lista de tu lista de los que mas me gusta y tengo todavia en mi poder de spectrum:

Spectrum:

Golden Axe
Living stone Supongo II
Robocop II
Indiana jones
La espada sagrada
Rick dangerous 2
Viaje al centro de la tierra
cazafantasmas II
RAM
Turbo challenge
Jungle warrior

De Amstrad te digo los que me gustaron, ya que un amigo tenia un Amstrad y pude jugar a algunos:

Amstrad:
Turbo out run
Rick dangerous II
RAM
5 videojuegos totales
Desafio total
tortugas ninja
Indiana jones
6 respuestas