HDL Dumb superlento

Estoy usando el HDL Dumb 0.7.3 para pasar juegos por red a la PS2 y me va superlento. Vale que no es FTP y es de suponer que tarde menos, pero cuando en pasar un juego grandote a la Xbox puedo tardar un par de horas, ahora estoy pasando uno de 1.7Gb a la PS2 y me dice que le quedan unas diez!! Me da un poco igual porque lo dejo por la noche y santas pascuas pero aun así ¿Es normal esto? ¿A los que usais este método también os tarda tanto?
es verdad q es bastante lento.. pero de ai a 10 oras, eso no es normal. A mi me tardo 90 minutos en pasar el getaway lunes negro y ocupa casi todo el dvd, mas preciso 4.1 gb asi q..
A mi también me tarda aproximadamente unos 90 minutos en pasar un dvd completo. No se porque en tu caso va tan lento, a ver si alguien que haya tenido el mismo problema que tu te puede echar una mano. A mi siempre me ha ido perfecto, es mas, un dia me paso un juego a 3 megas por segundo, me quede flipando porque tarde bien poco en pasarlo, pero seria un arrebato porque mas nunca ha hecho eso otra vez :P
a mi me pasa exactamente lo mismo¡¡aora por ejemplo esoty pasando el ace of war y al principio ma ido a 3 mbps¡¡asta el 40 por ciento mas omenos pero d repente a empezao a bajar y hace 1 ora q va a 0.18,y sige bajando.esto me va fatal jode,estoy cn el lordbogami hdl dump gui y esto es loq m pasa,q m va lentisssisisimo,m tardara como 5 oras o por ahi,ayuda por favor
gracias salu2
alomejor es eso. Por qjemplo ami el GUI no me funciona en nada y tengo q usar la liena de comandos. Probad por ms-dos a ver si os va bien, por lo visto la interfaz grafica da muchos problemas
aora mismo estoy pasando el NFSU2 a 3 megas usando la liena de comandos es q la GUI no me conecta ni a la ps2 jejeje
Gracias por vuestras respuestas.

Ahora que sé que no es normal ya empezaré con las probatinas. Lo primero será usar el programa de línea de comandos.

Si averiguo algo lo pondré aquí por si a alguien más le sirve.

-----------------------------------------------
Editado: horas después...
-----------------------------------------------

De momento, nada de éxito.

Ahora mismo estoy probando con el hdl_dump desde línea de comandos y me va a una media de 0.06 MBps.

He probado a montar la imagen .iso con el Daemon Tools en vez de enviarla directamente, y a poner como dirección de gateway la de mi ordenador en vez de la del router en el IPCONFIG.DAT y hasta a cerrar el emule, pero todo va igual. [snif]
yo lo e probado y me va exactamente igual,si alguien le ocurre lo mismo o se le ocurre algo agradeceriamos su ayuda
salu2
no se me ocurre nada pero... mirad a ver si teneis la ps2 muy alejado del ruter, es decir, q el cable es muy largo y claro.. tambien revisad el cable a ver si esta machacado por algun lado, si podeis cambiadlo por uno nuevo. De momento es lo q se me ocurre a ver si os ayuda [ginyo]
El cable tiene unos 4 metros, pero no parece ser el culpable. Usando el mismo cable con la XBox no tengo problemas.

Voy a probar desde el otro PC que tengo en la red, y si tampoco va en condiciones probaré con un cable cruzado.

Seguiremos informando.
yo tengo cruzado con modem usb y nada eso es lo q m pasa,desesperado esty,m va a 0.05 mbps
Nuevos fracasos.

Para empezar debo tener cascado el cable cruzado porque no he conseguido que funcione en ninguna máquina. En fin...

Por otro lado, el segundo PC en el que he probado tiene Windows 98 y se ve que ahi no funcionan ni el hdl_dump ni el hdl_dumb. Cuando los ejecuto sencillamente no hacen nada.

Ya no se me ocurre qué más probar. No debe ser un problema muy común (o no es de los programas) porque en Google no encuentro nada al respecto. Habrá que resignarse y echarle paciencia, a ver si con una nueva versión se arregla, o si sacan en WinHIIP con soporte para red.


---------------------------------
Actualización
---------------------------------

¡Solucionado!

Resulta que para tener conectadas la XBox y la PS2 a la vez a la red
utilicé un hub que tenía por ahí sin usar en la oficina... y ha resultado ser de 10Mbps cuando yo pensaba que era de 100.

Una vez eliminado el culpable, el tiempo de transferencia se ha disminuido por 10 (sí 10, lo que antes tardaba 600 minutos ahora tarda 60!).

Así que a los que os iba tan lento como a mí, ya sabeis: mirad vuestros routers, hubs, switches y/o tarjetas de red y si algo es de sólo 10Mbps, ya sabeis lo que teneis que cambiar.

Ahora, si me perdonais, voy a seguir autoadministrándome collejas...
10 respuestas