Problema: Nec 3500 y cd-rw

hola q tal.

ayer me pillé en pcbox málaga una Nec 3500, q me la dieron en una funda de plastico con los 4 tornillitos y el cable de audio en otra bolsita pequeña.

Todavia no he probao a grabar un dvd, pero lo q he probao ha sio a grabar en un cdrw PHILIPS de 700mb Mp3´s para un discman sony DNE711. La cuestion es q no da error en la grabacion con el nero, y resumo en lo siguiente:

1- El discman no lo pilla. Lo meto en el dvd del ordenata y al tratar de copiar el contenido al disco duro, el w2k me dice q hay un error de "redundancia ciclica".

2- He probao con otros dos cdrw iwales, y solo uno de ellos no da el error de redundancia ciclica. Aun asi este q no da error tampoco lo pilla el discman. Estos cdrw son los q he usado siempre en el discman sin ningun problema con la grabadora anterior.

3- Grabé la misma compilacion de mp3 pero en un cdr tb philips, y sin problema, lo pilla el discman.

4- En uno de los cdrw q fallaba grabe un par de discos solo, menos informacion, y el discman sí lo pilló sin problemas. Es como si la cosa fuera con grandes cantidades de datos.

No sé por qué lo de ese error de REDUNDANCIA CICLICA. Pero esto es un poko rallante ¿no?.

gracias.
0 respuestas