Ayuda para conectar 1 PC y un Portatil en red con ONO

Actualmente tengo 1 ordenador de sobremesa conectado a ONO de 1Mg,y el martes me dan un portatil que me he comprado.
Me gustaria poner los 2 ordenadores en red,y si es posible el portatil que fuese inalambricamente.Asi que si alguien sabe que me conteste estas preguntas por favor:
La mas importante ¿Como lo hago?
¿Que necesito comprar?
¿Por cuanto me saldria mas o menos la historia?
Por si sirve de algo el cable modem que tengo en ONO es el Motorolla que tiene 1 salida para la tarjeta de red y la otra para usb.
Un saludo y gracias
Necesitas:
-1 ruter inalambrico neutro (ADSL/CABLE) que tenga evidentemente puerttyo inalambrrico(portatil) y pouerto tcp (para el pc de casa pro cable)
-1 Tarjeta PCMCIA para el portatil, para que puedas conectarte al ruter inalambrico.

Bien sacas un cable del modem de ono al ruter y del ruter un cable para el pc de casa y ya esta. ;).

Mi novia me regalo una pcmcia y ruter belking por 80€ en carrefur ;).
Gracias por responder.
Mi portatil viene con Wi-fi y Wirelles,asi que no hara falta que me compre la tarjeta PCMCIA no????
np, ya te ahorras unos € ;)
si no quieres gastarte las pelas en un router y el portatil lo vas a conectar poco a internet, siempre puedes comprarte una tarjeta wireless pal pc y conectarte a inet con el portatil a traves del pc. Es algo mas chapucero pero te ahorras el router ^^'
pero yo te recomiendo lo del router :cool:
salu2
me pillare el router,porque si me conectare bastante a traves del portatil.
Gracias a los dos por haber contestado
5 respuestas