Sabio's Game #123 (Versión TETONAS)

Reglas

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.


- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.


Digamos que el anterior Sabio´s merece una venganza fiera y qué mejor para hacerlo que el "Tetona Version" prometido a ff7-cloud tras hablarme de la "discreta" protagonista de Divergence Eve. Así pues este juego se darán en base a mujeres de anime a las que les haríamos eso mismo que le haríamos vosotros y yo a cualquier mujer de esta calidad que se nos echase encima en plan "Hazme tuya tigre".

Por supuesto no habrá imágenes salidas de tono así que tranquilos :P

Pista UAN:
Imagen

Saludos.
Emi Isuzu de Tenjou Tenge???

Un saludo
Nanako de Nurse Nanako.
Una pregunta estas fotos tienen algo que ver con el personaje en cuestion(aparte del tamaño de sus glandulas mamarias) o son tetonas elegidas al azar?
Akunoko ellas siempre (o casi siempre) nos dicen eso de se mira pero no se toca. En este Sabio´s puedes tocar...

Pista ZRI:
Imagen

(Ésta va por Sebastronius :P ).

Saludos.
No voy a acertar, y ni sikiera comprendo este especial tetonas...
Pero apostemos x unas de las grandes....

Kei de Gantz :D

Saludos!
No me pispo demasiado pues Iori de I´s no tiene unos "pectorales"excesivamente grandes, las pistas no tienen sentido aparentemente.

Voy a decir un poco a boleo Rushuna de Grenadier.
Seph escribió:Akunoko ellas siempre (o casi siempre) nos dicen eso de se mira pero no se toca. En este Sabio´s puedes tocar...

Pista ZRI:
Imagen

(Ésta va por Sebastronius :P ).

Saludos.


Vaya recordando una de las firmas que llevé :P

Bueno yo según las pistas se me ocurre un personaje

Henky, de Dragon Quest

Por cierto, si pasais con el cursor por encima de las imagenes podreis "tocar"
No entiendo nada! Oooh [buuuaaaa]

Además si se trata de decir nombres de tetonas ya han nombrado a la tetona por excelencia:
Xyno escribió:No voy a acertar, y ni sikiera comprendo este especial tetonas...
Pero apostemos x unas de las grandes....

Kei de Gantz :D

Saludos!

Pero bueno, va, Chigusa-sensei, de Green Green TV [reojillo]
Aquí está mi firma, ^^ que recuerdos de Maburaho

Imagen
joder...cada vez los sabio's se parece mas a "a que no adivinas la serie"...pero weno...pues probemos diciendo una muy simple pero que nadie a dicho aun: Tsunade de naruto?
Yo a Iori jamas la he considerado tetona...pero quizas sea mas bien que es un icono pajero en su serie.
Entonces diré Rei Ayanami...ya que el señor Seph dijo que se iba a vengar...y nunk se sabe como llegan esas cosas [tomaaa]
Hakufu Sonsaku???

Un saludo
Motoko Kusanagi, por alguna razon siempre se me olvida que tiene un par de bastante impresion :p
Ark del Kaos escribió:Yo a Iori jamas la he considerado tetona...pero quizas sea mas bien que es un icono pajero en su serie.
Entonces diré Rei Ayanami...ya que el señor Seph dijo que se iba a vengar...y nunk se sabe como llegan esas cosas


Estás equivocado Ark. Esa chica aunque se le parece no es Iori de I"s sino Mutsuki de "Emu" o "M" a secas. El manga más fuete de Katsura que consiste en que un chaval llamado Matsuda le pide salir a esta chica y ella acepta a condición de que no haya sexo. Después, en el interior del manga hay momentos muy fuertes ya que lo someterá a toda clase de situaciones para provocarlo.

Es casi hentai pero no termina de haber nada explícito.

Sebastronius escribió:
Vaya recordando una de las firmas que llevé :P

(...)

Henky, de Dragon Quest

Por cierto, si pasais con el cursor por encima de las imagenes podreis "tocar"


Es que de eso se trataba XD. Ya sabía yo que Kuriko te iba a dar suerte :P.

Efectivamente, se trataba de Henky o Hyunkel (para los puristas). Uno de los primeros discípulos de Aban al que tras intentar asesinar sin éxito (por creerlo culpable de la muerte de su padre) será rescatado por Myst, Jefe del cuerpo de las sobras, quién le enseñará una técnica muy similar a la expuesta en la pista 2 y lo meterá de lleno en el ejercito del Rey del Mal en el que llegará a ser el jefe del cuerpo de los inmortales (La primera pista es Manji de Blade of Immortal). Cuerpo del que su padre adoptivo Bardoss fue el mejor guerrero .

Tras ser derrotado por Dai y ser salvado por Krokodine comprende que no fue Aban sino Hadler (Su jefe en el ejercito del Rey del Mal) el que mató a Bardoss y se unirá (a su modo) al bando de Dai convirtiéndose en el Vegeta de Dragon Quest: Dai no Bouken.

Lo de Toriyama iba más que nada porque pese a no ser el autor de esta serie en concreto sí que es uno de los cabecillas de la saga "Dragon Quest" cuya octava entrega sale el día 27 de este mes para PS2 y un servidor de ustedes se va a aislar del mundanal ruido entre ese juego y el MGS 3 Snake eater.

Por último, decir que Sebastronuis se convirtió en mi ídolo por la firma que ya ha puesto XDXDXDXDXD.

Saludos.
Me han entrado ganas de poner una firma de esas características y todo ^^

Aquí está el siguiente Sabio's Game #124
Joer el M... la verdad es que me parece más fuertecillo que muchos de los Hentais de plantilla que existen por ahí.

Muy interesante, sí.

Es casi hentai pero no termina de haber nada explícito

No hace falta ser más explicito la verdad (Por cierto, creo que M viene a ser algo así como masoca, no?)
hacia falta reflotar este hilo?ein?
18 respuestas