¿Como quitar la barra azul del I.Explorer?

Me aparece esta imagen cada vez que abro el I.Explorer, y es imposible de acerla desaparecer, le e pasao detectores de spyware, antivirus etc, y nada, alguien puede ayudarme??
Imagen

Saludos [oki]
Eso es porque has instalado la barra del msn y seguramente alguna cosa más (con o sin consentimiento, eso ya...). Mira a ver si en agregar o quitar programas te deja quitarlo, si no es así, tendrás que editar el registro de windows, ir a la configuración del internet explorer, buscar las claves de registro de las barras de tareas del internet explorer y eliminarlas.

De todas formas, te aconsejo que no sigas usando el IE, ya que es un coladero de virus, spyware y barras molestas como esas que muchas veces se instalan sin tu autorización. Si quieres un buen navegador prueba Firefox .Es facil de usar, más rápido y más seguro que IE, además de tener muchas más opciones, como la navegación con pestañas, que seguro que te encanta. El enlace es de la versión en español, y además es open-source y gratuito [oki] .
Esa barra no es ni de spyware ni nada, es una barra que (ademas) se ha instalado con tu consentimiento. Has instalado el messenger plus hace poco?? Si lo has hexo, habia un paso que decia: Instalar publicidad de no se que no se cuantos, Aceptar, Rexarar, Cancelar, pues si le das a cancelar no te la instala. Para quitarla esa barra haz: desinstala el plus, y a la hora de volverlo a instalar dile que rexazas instalar esa publicidad (si mal no recuerdo tambien te habra dejado unos iconos de juegos en el escritorio y agregado algunos favoritos de webs de juegos online y eso) De todas formas.....
prueba Firefox
hay q mirar bien las cosas antes de isntalarlas, ademas es bueno pasarse por windows update de vez en cuadno, qluego os quejais de q tiene fallos pero todos los exploradores se actualizan y si no lo actualizais no hacemos na...
No se si sereis daltonico como yo, pero a la barra que me refiero es a la Barra azul que hay en la parte inferior de la pantalla. La barra que te instala el messenger plus es otra, pues esta la tengo de antes de desinstala el plus, GRACIAS DE TODAS MANERAS; por lo menos e intentao algo tio. SALUDOS, por favor seguir enviandome soluciones
Una compañera de clase tambien tiene esa barra en el ie. De todas formas yo juraria que era a raiz del plus.... ñum ñum
Menos mal que no me aposte un cubata porque falto poco!! De todas formas prueba a pasarle algun antitroyanos o spyware, no te puedes hacer una idea de lo amigos que son el ie y los troyanos y spyware. Y sino cambia de navegador. Saludos!! [bye]
Un consejo, deja Internet Explorer y usa Firefox.

No te arrepentirás [oki]
Nenes consegui quitarlo tras liarme con los registros, tal y como uno de vosotros no recuerdo quien, me dijo. No obstante en dos dias se me a vuelto a poner, asi qme rindo!!!y os are caso, acabo de ir a la page de firefox, y ya sta.Muchas gracias sois unos tios superenrrollaos, sois uno de los pocos foros que responde.GRACIAS (sobre todo por el consejo del firfox)
La barra se te ha instalado al instalar el msn, hay una fase de la instalacion que salen marcadas por defecto: añadir esa barra, cambiar la pagina de inicio....y no se k mas....
Usa firefox...a mi solo hay en una pagina en k me de problemas...en chats apleet cmo el de terra...
8 respuestas