Alucinante: Error de windows en cajero de Unicaja

Esto ya es lo que me faltaba por ver. Mi banco es Unicaja y el software de los cajeros de toda la vida, el de 2 colores, ya me tenia de los nervios por su lentitud.

Ahora los estan pasando todos a windows, y si antes eran lentos, ahora dan ganas de romper la pantalla.
Ademas, los errores rebosan por todos lados. Hace poco fui a sacar dinero de un cajero y la imagen estaba totalmente deformada por la frecuencia a la que la habian puesto la pantalla. Una pantalla que tendria mas años que la leche, trabajando a 16 o 32 bits.

Hoy voy a otro cajero y me encuentro esto:
Imagen

¿A donde vamos a llegar?
¿Cuando podremos ir a un cajero y sacar dinero en 10-20 segundos? Esto es de vergüenza...
agimur escribió:¿Cuando podremos ir a un cajero y sacar dinero en 10-20 segundos? Esto es de vergüenza...

mientras utilicen windos te auguro que sacarán tu dinero en menos de ese tiempo [jaja]

saludos
Hace poco que estuve en Madrid en el SIMO y una de tantas que iva en el metro, en los vagones nuevos, donde echan un canal llamado canal metro o algo así, sale la famosa cuenta atras de un minuto XD. Al canal metro madrid se la había colado el blaster XDXDXD. Al reiniciarse vi que trabajaban con Windows 2000 XD. Lastima que no tuviera la camara XD.

Por cierto, varios robots quirúrjicos trabajan bajo Windows, como para navegar mientras te están operando [reves]

Salu2
Mmmmm entonces los billetes que saques no tendrán "cositas" como pinfi, pawur, sasser... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Foto del metro de Madrid, en la linea que iba al SIMO, fue el viernes de esa semana, para algo sirven los moviles con camara.... :) Aqui.

Pero que vamos ya he visto algun cajero con errores de widows tan curiosos como no arrancar por no encontrar un fichero de ayuda .hlp.

Desde que los pasaronde OS/2 a win, fallan mucho mas.

Saludos.
Ostia lo wapo seria poder dejar el cajero vacio (llebarte to la pasta) xD
Metro de Madrid no solamente usa windows, sino que los vídeos que emiten son QuickTime Streaming, y hay veces que se ha visto el reproductor cascado por falta de memoria XD.

Y la mayoría de los cajeros ya funcionan con Windows (que desastre, ya son ganas) con lo bien que funcionan los que usan OS/2. En algunos, como los de la caixa, hay veces que se ve hasta el cursor del ratón en la pantalla, y va siguiendo tu dedo con la pantalla táctil (lástima que no rule el sacar el administrador de tareas y ponerte a fisgar a ver si te da pelas por la cara, jejeje XD).
Todo seria intentarlo.... jejejejje
7 respuestas