Empalme cm lo ago?

wenas

os explico mi situacion tengo 1 pc encendido 24 h y 2 pces conectados a el x 1 switer y me an dicho 1 forma para acer q tenga aceso de internet sin ener q tener 1 pc enchufado para q los otros tengan internet

segun me a dicho es con el router de telefonica q tenia se puede acer pero hayq acer 1 cable especial

1 cable x 1 lado lan y x el otro de telefono asi el router cojeria internet y con los 4 puertos lan q tener cada uno cojeria aceso a internet lo queiro saber es lo siguiente

cm puedo acer ese cable?? cm abria q colocar los cables?
por favor si alguien sabe la forma de acerlo o de alguna guia q aya x internet q me aga el favor y me lo diga
estoy volviendome loko para buscar la guia de cm acerlo T_T

enga 1 salu2 y gracias
Juraría que no te he entendido. ¿Actualmente cómo te conectas? Porque si usas el router no necesitas nada, para eso está el propio router ein?
si perdona esq no lo puse me conecto con 1 moden cable de ono

y es eso q me an dicho q poniendolo de este moden cable al router x la clavija del router ( la telefonica ) tendria aceso a internet desde el router y asi tendria conesion directa desde lso 4 puertos del router

perdonar q no pusiera mas detayes pero esq estaba buscando durante 2 horas y no mee dao cuenta de eso

x favor ayuda

salu2
Pues aún a riesgo de equivocarme me temo que no puedes hacerlo, porque el router de telefónica es un modem/router ADSL. Para hacer lo que tú quieres necesitas un router puro, que ya te vendría con el cable para conectarlo al modem de cable.
gracias x contestar

seguire buscando x si cabe la posibilidad pero me ire aciendoa al idea deq tengoq gastarme 90€ [decaio] [decaio]

salu2
PANDA escribió:me ire aciendoa al idea deq tengoq gastarme 90€

Los hay más baratos :)
5 respuestas