Sega Saturn: Must Have y accesorios

Hola q tal
Ya me ha llegado mi Sega Saturn, asi q la pregunta es clara: Q juegos son Must Have??
q accesorios son recomendables tb?
Como se si es Model 1 o 2? Es negra y los botones de power y rest redondos, el de open alargado, como un rectangulo pero de esquinas redondas
Escribir cualquier comentario
Ah, posibilidad de instalarle el chip para backup's a estas alturas imagino q sera imposible.
Tengo una hoja donde pone un metodo para hacerle Cogswap, pero imagino q se jodera con el tiempo no?
lo dicho, cualquier comentario acerca de mi nueva niña sera bien recibido
SAludos
Juegos Must Have... muchos, y muy caros la mayoría a no ser que tengas suerte.

Accesorios necesarios, un ST Key o Action Replay 4 en 1 para cargar juegos de importación, Memory Backup, un segundo mando...

Si tiene los botones redondos es Model 2.

¿Chip para backups o para cargar copias ilegales? Falsedad sux. :) Últimamente están dificilillos de conseguir. Y si, con swap se estropea a la larga, y no es cogswap, eso es de PS2, cog = diente, por el gancho que se usa para sacar la bandeja.
Enhorabuena por tu compra! :D Tienes la mejor consola de la historia en tu poder [beer].
Tienes suerte pq tienes la model2. Ponte el chip, es cómodo, práctico y facil de poner y no se te joderá la consola con cd swapping , solo son dos cablecitos que hay que soldar, lo puedes hacer tu mismo o algun conocido tuyo que domine o sea un poco mañoso con la electrónica :)

Pa comprarlo dirigete a http://www.jandaman.com, es una tienda americana pero los gastos d envío son baratísimos y el chip tb, airmail rulez. Yo compré 2 y furulan perfectamente en mis 2 saturns. Pa aprovechar la compra puedes comprar el action replay y un monton de accesorios(cables, mandos) que te servirá pa jugar a bastantes juegos que requieren extension de RAM.

Juegos Must Have: Guardian Heroes, Marvel Super Heroes, Panzer Dragoons, Sega Rally, Nights, Radiant silvergun, etc...
Must have de saturn? como te han dicho muchos, te voy a deecir unos cuantos, auqnue son dificiles de conseguir, al menos la malloria en version pal.


Dificiles o muy dificiles de conseguir:
Shining Force 3 (rpg tactico) Pal
Shining force 3 jap esc 1, 2 y 3
Shining force 3 premiun disk (solo para fans de la saga, se ve poco y muy caro)
Panzer Dragon Saga (rpg)
Guardian Heroes (tipo street of rage)
Radiant silvergun (matamarcianitos)
Deep Fear (resident evil)
Story of thor 2 (actionrpg)
Dugeons and dragon colection (tipo street og rage)
..........

Dificiles o no tan dificiles de conseguir:
Virtua fighter kids
Last bronx
atlethe kings
......... puf ahroa mismo no se me ocurren mas, pero haberlos hay mogollon

Cosas que debes comprar:
2º mando, action replay 4 en 1, cartucho para partidas........

Tu consola es model 2.

Felicidades por tu compra, yo estoy por pillarme una satar japo model 2, a ver si hay potra, lo malo que son 100 euros, auque esta como nueva con caja y todo.... me lo tendre que pensar.
Los juegos de Warp son indispensables tanto el D como Enemy Zero son pequeñas obras de arte.
De lucha: Virtua Fighter 2, Fighter Megamix, los Street Fighter y los King of Fighter.
De Coches: Sega Rally y Daytona USA CEE
Plataformas: Sonic Jam ,Sonic R , Nights
No se, hay muchos depende de tus gustos pero hay un catalogo amplio y de calidad para elegir.
De mi post se deducen 3 cosas:
1 Q no tengo ni idea de SAturn, ya q yo nunca he sido Seguero
2 Q vengo del mundo PS2, por lo del "Cogswap"
3 Q me conozco las reglas del foro y no las quiero romper, por lo de "backups" o "copias de seguridad"

Me podeis decir paginas web donde se hable de esta consola, se comente los juegos o como esta hoy en dia?
SAludos

Editando: No me funciona la pagina q me has puesto de la tienda americana, q pasa? Es esa o es q ha cerrado? Es sencillito ponerle el chip?
En http://www.sega-saturn.com/ había algo de información, en ingles.

El chip, si no recuerdo mal, en la Model 2 son dos soldaduras y solo vale para cargar copias, no importación.

Sammocz escribió:De Coches: Sega Rally 2


¿SEGA Rally 2 para SEGA Saturn? ;P
A mi me parece muy buena la adaptacion que hicieron del "die hard arcade"

Los virtua cop 1 & 2 con sus pistolas... no es que sean juegos para tirar voladores, pero eran algo muy caracteristico de la saturn.
es que habeis puesto el enlace mal


JANDAMAN
IPGlider escribió:¿SEGA Rally 2 para SEGA Saturn? ;P

Fallo garrafal mio [+risas]
La sombra de Dreamcast es alargada.....
y a veces juega malas pasadas.
Hombre, decir que la saturn es la mejor consola de la historia es un poco exagerado. odo es opinable y para gustos los colores, pero vamos, que me da que te has pasado.

Saludos
ombre la saturn no sera la mjor de la historia ero si ay q reconocer q en su catalogo se encuentran muxos de los mejores juegos de la historia y mas desconocidos a la vez debido a la mala fama q se cojio esta consola en europa entre los de la generacion psx mientras q entre los de "toda la vida" su fama crecia cada vez mas....
El 85% de juegos de Saturn están en PSX con mejor calidad gráfica, ese fué otro de los aspectos que la enterraron. El 15%, los buenos juegos son la grandísima mayoría de importación por no decir casi todos, eso sí, algunos son obras de arte.

Un saludo
Lo dije basándome en una opinión subjetiva [carcajad] . Pero aún así, d todo lo k hay es la k me gusta más y con diferencia :D
Yo estoy de acuerdo contigo, quizás no sea la mejor, pero yo es con la que más disfruto. Y, sobre los juegos que también están disponibles en PSX, pues la verdad es que son los menos interesantes, al menos para mí.

Must Have... Puffff, montón de ellos, te diré sólo unos poco spara no eternizarme:

- Policenauts (Jap, es la única versión del juego que soporta pistola)

- Guardian Heroes (Pal, si tienes el multitap o como se llame es el no va más para jugar con los colegas, aunque también es divertidísimo para jugar solo)

- Puzzle Bobble featuring Rainbow Islands (Pal, quién se puede resistir a esos dos clásicos :)

- Serie Langrisser (Jap. Consigue todos los que puedas si te gustan los SPRG).

Etc etc etc
Perdona pero q es un "SPRG" ?
Y otra cosa: q tal son estos juegos:
Need For Speed
Ultimate Mortal Kombat 3
Thunderhawk 2
SAludos
Yo tenog la edicion especial del langraiser 4 y aun no se como se juega XD, ,me ezxaspero tanto que lo deje abandona y ahi lo tenog muerto de risa.
El need for speed no esta mal. No llega a la altura de la version de pc, pero aun asi se deja jugar.
17 respuestas