Video Comerciales PSP Japon

Creo que toy espeso.

Duncan MacLeod, las url no me chutan [ayay]


Salu2
Gremio escribió:Creo que toy espeso.

Duncan MacLeod, las url no me chutan [ayay]


Salu2



Todos los comerciales están en esta dirección (IGN):

http://media.psp.ign.com/articles/568/568083/vids_1.html
DreamerXL escribió:
Todos los comerciales están en esta dirección (IGN):
http://media.psp.ign.com/articles/568/568083/vids_1.html


¿que me dices con eso? hablame en cristiano [poraki]


Aio

PD: [angelito]
Duncan MacLeod escribió:Si no les funciona como lo puse pues aca la fuente IGN


No me di cuenta de esto XDXDXD (Si es que no son horas XD).


PD: Los links de "Duncan MacLeod", con boton derecho y "save as" tiran bien.
El del cocinero que esta jugando RR es mi favorito que bueno me rei un buen con ese. Y el del metro ese es bueninismo tambien aunque el juego no me atrae, el comercial es bueno imaginate un street Fighter o un KOF y le lanzas la reta a alguien que este serca que ni siquiera ves que lujo, a esto biene mi pregunta tendra la misma opcion que DS que con solo una que posea el game podran jugar barias (no creo pero quien save), que me dicen ustedes porque ya que encuntres a alguien asi de casualidad que ni conoces y si no tiene el game no hay reta que mal, pero bueno ya veremos.............. 11 dias [toctoc]
ya veremos.............. 11 dias


Por cierto ¿sabéis si las tiendas que la importan comienzan a distrubuirlas antes del 12?
Duncan MacLeod (con Corrector Ortográfico) escribió:a esto viene mi pregunta. ¿Tendrá la misma opción que DS, que con sólo uno que posea el game podrán jugar varios? (no creo pero quien sabe) ¿qué me dicen ustedes?
Pues que la PSP no tiene esa funcionalidad. Según me han dicho, en la última EDGE pone que Sony está perdiendo unos 240€ por portátil fabricada [reojillo](!!!) y lo que le interesa es vender cuantos más juegos mejor.
Joder q graficos no? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ma molao mazo el armored core (me parece q se llama asi)
Diskun escribió:Pues que la PSP no tiene esa funcionalidad


Capacidad y uso que se le de son cosas distintas.
Que yo sepa, la funcionalidad no se ha confirmado ni desmentido (Aunque esta sea poco probable)


Diskun escribió:Sony está perdiendo unos 240€ por portátil fabricada


Lo de los 240€ no será una especulación? (Es mucha pasta regalada/perdida).
Juas, no me extraña que no quieran que las compremos... [jaja]
DreamerXL escribió:Lo de los 240€ no será una especulación? (Es mucha pasta regalada/perdida).
Hombre, sí, es una "estimación" de los de la EDGE, que me imagino sabrán de lo que hablan para llegar a semejante conclusión.
11 respuestas