Problema con el pad, dual shock 2

hola, tengo un problema que me pasa con algunos juegos y no lo entiendo, es lo siguiente, el cursor se vuelve loco, como si lo dejeras pulsado hacia arriba, y en el menu, emepzara asi arriba arriba arriba, sin parar, pero luego le doi al boton para apagar el analogico, lo apago y el cursor se para y vuelve la cosa a la normalidad, por k pasa eso?????????? solo cuando esta el analogico encedido y con algunos juegos, los mas frecuentes, PES y budokai 3

alguien me puede ayudar plz??
Hola a mi me pasa con algunos juegos, que se me mueve el muñeco solo, pasa cuando dejas pulsado un joystick del mando en alguna direccion, y el juego detecta el punto muerto en la posicion o boton que dejes pulsado, yo lo arreglo girando el stick a la bestia,(yo no digo que todos), creo que es eso lo que te pasa.

Un saludo.

---------------------------------------------------------------------------------
I wish I had an angel
For one moment of love
I wish I had your angel
Your Virgin Mary undone
I`m in love with my lust
Burning angelwings to dust
I wish I had your angel tonight
si eso es lo que me pasa, pero es que eso, ya me pasaba incluso con la PSX, y hasta ahora no me habia pasado en la PS2, lo que mas jode, es que si en un juego necesito por huevos el analogico, a veces es un infierno jugar, tambien le doi vueltas a lo bestia y a veces se pone bien pero en cuando dejo un rato de usar el analogico se vuelve a quedar el cursor en la poscicion de arriba
2 respuestas