Tabla con CPUS?

Hola, existe alguna pagina o algo donde tengamos una lista de cada uno de las características de las CPU existentes (desde PENTIUM 3 y ATHLON a arriba).
Quiero que salgan los distintos modelos de cada procesador, el zócalo que utliza cada uno, las velocidades, la tecnología que utiliza y su nombre común (ya sabeis,Athlon XP baton PIV prescott, t-bred, celeron a, celeron b etc...)
Es que no encuentro un sitio donde se simplifique la informacion. Gracias!
Recáspita

te refieres a la ultima tabla de esta página verdad?

es que le doy a link de la foto (la que me has mandado), el de abajo, esa pedazo tabla que tanto necesito y.....
no me sale nada mas que el maldito icono del martillo de toms harware.
Si te sale la imagen plz mandamela o posteala, porque yo no puedo.

Oye, gracias por todo Ajonjoli... Por cierto los polvorones de ajonjoli los mejores ;) me tomare unos cuantos en unas semanas a tu salud. [beer]
A lo mejor esta te puede servir.
De nada hombre pa eso estamos, si conozco una cosa pues aporto el link X-D , respecto a la imagen me resulta raro a mi sí me sale :? supongo que sera porque la tengo en la cache, pero sí, tienes razón es la ultima que viene (Comparison Table ).

un saludo.

PD: yo también voy a atracar la caja de mantecaos. jejejeje, sean o no de ajonjoli [beer] [oki].
Bien bien al final he conseguido ver la tabla.

Harl: precisamente desde ese link que yo mismo puse, no podia acceder tampoco.
El caso es que lo he probado mas tarde y ya me ha dejado.


Es una tabla relativamente completa (de hecho lo mas parecido a lo que quiero), lo unico que faltan los procesadores mas modernos. Pero bueno, esta bien, puede servir, es como apoyo para un trabajo que me han mandado de instalacion de procesadores.

Pussylover: probablemente la que me has enviado tu la utilice para recoger datos mas concretos, gracias igualmente.
6 respuestas